Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Durante un ciclo puedo tomar licor?

oraco

New member
Señores, voy a comenzar un ciclo de 8 semanas con sustanon, boldenona y laurabolin... sin embargo preciso en este momento ando bien con algunas amiguitas.. y al menos me tocaria los viernes irme de rumba con ellas..

Que consecuencias hay de que en este ciclo tome licor una vez por semana en mi dia de descanso?..

Por favor que me aconcejais?


Abrazos desde Colombia
 
bueno hasta donde se, es mejor no tomar licor durante un ciclo...
aunque realmente depende de ti y de los resultados que quieras obtener
 
DIOSSS mi hermano es que por este lado del pasifico salir con las niñas es lo mas importante no!!!!!! porsupuesto!!!! eso esta muy bien ,pero lo del licor si es verdad que yo no lo veo nada bueno, te explico (lo que mi opinion personal me permite) cuando el alcohol entra en el sistema digestivo, este lo absorve rapidamente , luego este entra en el torrente sanguineo y es dirigido al higado y a otros tejidos secundarios para asi ser metabolisado y a su vez eliminado por medio de la orina, en este proseso se generan grandes cantidades de acetaldehido que es un quimico fuerte y toxico para el organismo y no siendo esto suficiente este permanece en el cuerpo entre 24 y 36 horas despues de que todo el licor fue eliminado, sin mensionar el estress no acostumbrado al que el higado es sometido durante un ciclo esteroideo, esto sumado nos da una tasa de estress y sobrecarga para el pobre higado a la cual estoy seguro no quieres someterte , por eso mi hermano a rumbear y en vez de cerveza una buena merengada de proteina je je je no enserio seria preferible que tomaras kocteles libres de alcohol :fruit ponch , carpiriña ,queen the night etc... y asi nos evitamos inconvenientes
saludosssss y suerteeeee con las chicas
 
Gracias muchachos,, confirmaron mis sospechas que de por si son obvias... pero me dieron energia para aguantarme las ganas de unos buenos aguardientes (bebida muy común aca). Asi que me conformare con un jugito de naranja o una gaseosa light.. nunca he rumbeado sin nada en la cabeza asi que será mi primera vez haber como me va.

Abrazos a todos,
 
Depende de que tipo de roids estes tomandos. Si son inyectables digamos como el deca, sustenon, no debes tener problema en echarts unas copas, incluso embriagarte levemente. Si estas usando Winstrol, puedes beber moderadamente sin mayo riesgo.
Personalmente yo he tomado estando durante un ciclo, y no tuve problemas. Desde luego que investigue antes de hacerlo, y como dicen por ahi, no hay evidencias cientificas que comprueben que los roids y el alcohol pudieran ser una mezcla peligrosa. Pero si quieresbebe, mas vale que no sea en exceso.
 
Claro que un par de cervezas no te van a matar, pero embriagarse o tomar licor con regularidad por si solo no es buena idea y mucho menos estando enciclado.

No comparto la idea de si usas injectables es mejor o peor que orales, el hecho es que el uso de esteroides crea de una forma u otra stress en el higado y si a eso le agregas licor...pues es peor.

Viva el aguardiente, el moonshine de alambique !! es tu higado........cuidalo !

Diesel
 
Top Bottom