Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Durante el ciclo

elpeque

New member
Chicos durante un ciclo de esteroides ¿Como entrenan?

¿Mucho, Poco?

Es decir, Cuando estoy off entreno tres-cuatro dias por semana maximo 45minutos.

Ahora, DURANTE el ciclo ¿Es mejor entrenar todos los dias?

En este momento estoy haciendo

Maximo tiempo: 1:15hs

Lunes: Pecho Bicep
Martes: Espalda Tricep
Miercoles: Hombros Piernas
Jueves: Pecho bicep
Viernes Espalda Tricep

Sabado: Descanso
Doimingo:Descanso

¿Que les parece? Por que de esta manera trabajo mas intenso, y me gusta repetir ciertos musculos dos veces (El pecho, los biceps y tricep y la espalda)

Espero su ayudaa :artist:
 
Yo trabajo siempre con la misma intensidad con la diferencia que cuando estoy en ciclo entreno 6 dias seguidos y uno de descanso comparado con 3 dias seguidos y uno de descanso cuando no estoy ciclando. Logicamente los pesos que levanto cuando en ciclo son mas pesados que cuando no estoy ciclando.


Saludos!



Genome<>
 
elpeque said:
Lunes: Pecho Bicep
Martes: Espalda Tricep
Miercoles: Hombros Piernas
Jueves: Pecho bicep
Viernes Espalda Tricep

Sabado: Descanso
Doimingo:Descanso

¿Que les parece? Por que de esta manera trabajo mas intenso, y me gusta repetir ciertos musculos dos veces (El pecho, los biceps y tricep y la espalda)

Espero su ayudaa :artist:


y PIERNA BROTHER NO LO VEO POR NINGUN LADO????????????????????????
 
Hola chicos

¿De donde sacaron que no hago piernas?

Miren el dia Miercoles. Es el dia de piernas.

Las hago una vez por semana porque las trabajo bien intenso,

Creo que las piernas necesitan mas recuperacion que otros musculos por eso las entreno asi,

Saludos!
 
elpeque said:
Hola chicos

¿De donde sacaron que no hago piernas?

Miren el dia Miercoles. Es el dia de piernas.

Las hago una vez por semana porque las trabajo bien intenso,

Creo que las piernas necesitan mas recuperacion que otros musculos por eso las entreno asi,

Saludos!

mi error bro tienes razon... oye pero no encuentras algo dificultoso entrenar triceps y al dia siguiente hombro??? recuerda que ambos ejercicios involucras el triceps... pero bueno si asi funciona para ti ps ahi tienes tu respuesta...

saludos bro
 
fight4fun said:
mi error bro tienes razon... oye pero no encuentras algo dificultoso entrenar triceps y al dia siguiente hombro??? recuerda que ambos ejercicios involucras el triceps... pero bueno si asi funciona para ti ps ahi tienes tu respuesta...

saludos bro

hola la verdad que siento molestias por el momento, igual hago uno par de ejercicios de tricep no los mato el dia martes, el viernes los trabajo mas intenso.
saludos
 
elpeque said:
Maximo tiempo: 45 minutos

Lunes: pecho biceps
Martes: cuadriceps
Miercoles: hombro
Jueves: femoral
Viernes Espalda Tricep

Sabado: Descanso
Doimingo:Descanso
:

mira que te parece asi como te la deje... yo lo hago de esa forma con la excepcion de que hago 2 dias on y 1 off...
inclusive puedes repetir la rutina el fin de semana xq como ves los musculos tienen suficiente tiempo para recuperarse...

saludos bro

p.d. haber si posteas la dieta para checarla
 
fight4fun said:
mira que te parece asi como te la deje... yo lo hago de esa forma con la excepcion de que hago 2 dias on y 1 off...
inclusive puedes repetir la rutina el fin de semana xq como ves los musculos tienen suficiente tiempo para recuperarse...

saludos bro

p.d. haber si posteas la dieta para checarla

Gracias por la respuesta, entiendo lo que decis de dividir los musculos
pero, ¿No es mejor entrenar mas?, mas de 45 minutos inclusive, durante el ciclo?
eso es lo que me confunde.
la dieta es


Desayuno:
*Waffle 100grs de avena 4 Claras 2 Yemas con miel + Multivitaminico + Cafe c/leche o Te

Media Mañana:
*30grs de Proteina 500cc de leche
*Wafle o omelett de Avena y Huevo (Suave: 2 Huevos y Avena)

Comida:
*conbino porciones de "Pasta, Arroz, Carne roja, Pescado, O pollo"
por ejemplo 200grs de Pollo con 100grs de Arroz, y un postre

Comida de la tarde I:
*Wafle o omelett de Avena y Huevo (Suave: 2 Huevos y Avena)

Comida de la tare II:
*Waffle 100grs de avena 4 Claras 2 Yemas con miel+ 30grs Proteinas + 500CM de leche descreada (para bajarlo)

Cena:
Pastas c/Carne, Papas, etc... No muy pesado pero abundante
 
elpeque said:
Gracias por la respuesta, entiendo lo que decis de dividir los musculos
pero, ¿No es mejor entrenar mas?, mas de 45 minutos inclusive, durante el ciclo?
eso es lo que me confunde.
la dieta es


Desayuno:
*Waffle 100grs de avena 4 Claras 2 Yemas con miel + Multivitaminico + Cafe c/leche o Te

Media Mañana:
*30grs de Proteina 500cc de leche
*Wafle o omelett de Avena y Huevo (Suave: 2 Huevos y Avena)

Comida:
*conbino porciones de "Pasta, Arroz, Carne roja, Pescado, O pollo"
por ejemplo 200grs de Pollo con 100grs de Arroz, y un postre

Comida de la tarde I:
*Wafle o omelett de Avena y Huevo (Suave: 2 Huevos y Avena)

Comida de la tare II:
*Waffle 100grs de avena 4 Claras 2 Yemas con miel+ 30grs Proteinas + 500CM de leche descreada (para bajarlo)

Cena:
Pastas c/Carne, Papas, etc... No muy pesado pero abundante


bro ya estas en el ciclo o estas por empezarlo??? esa dieta esta muy pobre para estar ciclado inclusive para mantenimiento ... haber si todavia estamos a tiempo,dame datos como tu % graso, tu peso actual, estatura y de paso dime el ciclo que estas haciendo asi vemos lo de tu rutina y el gasto calorico que tienes....

saludos
 
Top Bottom