Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dudas sobre test.en polvo

Jean Dubarry

New member
Antes q nada aprovecho para saludar a todos los foreros. La verdad q hace tiempo no posteo por aqui, pero tengo el empeño de hacerlo mas a menudo.
Quisiera saber si alguien conoce como transformar en polvo test. de base aceitosa.


Salu2
 
bueno no comprendo muy bien tu pregunta pero imagino que tendras los polvitos y pretendes tranformarlos en aceite jejeje bueno con respecto a eso no estan dificl, el problema es la esterilisacion el realisar una buena esterilisacion es primordial pero el mecanismo no es muy dificil, el mecanismo es muy parecido por no decir igual al del paso del finaplix a A trembolona yo estoy trabajando en algo parecido que espero y me salga jejeje te dejo un thread muy bueno que a mi me esta sirviendo mucho espero y a ver ayudado con tu duda ;)

http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=361840

Saludos
Carey.
 
Gracoas carey....pero aunque no lo creas me refiero a lo contrario. Tu tienes enantato o propionato en base aceitosa y lo transformas en polvo....A eso me refiero.
O donde se puede conseguir.

SALU2
 
yo tanmbien quiero conseguirlo en polvo ya que todo lo que leo esta en ingles y no veo ningun sitio donde conseguir el principio en polvo snif snif
Por lo que e visto en otros foros de ingles es un tema muy hablado pero yo aqui no veo nada quitando lo que a puesto el hermano carey
 
Jean Dubarry said:
Gracoas carey....pero aunque no lo creas me refiero a lo contrario. Tu tienes enantato o propionato en base aceitosa y lo transformas en polvo....A eso me refiero.
O donde se puede conseguir.

SALU2
uy hermano veo raro lo que quieres hacer, con que intencion quieres hacerlo a lo mejor tu sabes algo que yo no jejeje la mayoria quiere reconstituirla para tener mayores dosis y aplicarla mejor y ni hablar de el precio, mira veo dificil lo que quieres hacer pero se debe de poder hacer es un mecanismo fisico en quimica pero ahora no tengo mucha idea, luego buscare algo, pero el chiste es encontrar una solucion que nos pueda presipitar o condensar la sustancia activa para asi sea mas facil obtenerla mas no se que tanto pueda afectar el princio activo pero bueno aca el problema es buscar esa solucion que nos permita separ a la sustancia como en el caso de los pellets de finaplix cuando los exponen a la "solucion magica" jejeje por ejemplo eh estado leyendo y es como el caso de el revalor que el ether dietilico es el que nos permite separar el estrogeno del androgeno procedimiento que nos facilita la extracción de el estradiol de la solución dejandola con pura trembito ;)

Saludos
Carey.
 
CAREY said:
compra los polvitos mejor, no?en lugar de querer hacer todo el regadero de pasar el de aceite a polvo, no?

Je, Je....si es posible me gustaria aprender a realizarlo anrtes q solo comprarlo.
Pero tienes razon la idea es realizar un concentrado mas potente por ejemplo de propionato/cc.
Quiero realizar un experimento q tengo pndiente hace tiempo...

Salu2
 
Top Bottom