Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

dudas antes de comenzar ciclo

batmanuel

New member
Hola a todos
en pocos dias se acerca el dia d :clock: , me gustaria tener informados a todos de mi progreso. Dudas..pocas pero hay. No quiero preguntar algo que ya se haya dicho pero no pude encontrar en el search una unica opinion sobre el uso del tamoxifeno. En un ciclo de sustanon 500semanales (o 250 segun a cuanto esten los Morlack$$$) y 200 deca semanales, como usarian el tamoxifeno? 10 mg a partir de la 3 semana, o lo tendrian al alcance en caso de sentir sintomas en los pezones...?Tambien tengo pensado tomar el clomid desde el comienzo del ciclo, pero no se que dosis deba mantener. En cuanto aclare estas dudas me largo ahora que esta todo un poco (poquito) mas tranquilo por aca. Saludos y espero ver un cambio positivo con este ciclo :vanp:
:vanp:
Pd: No pienso agregar ningun otro anabolico pero si cualquier otro medicamento anti-sides que me sugieran (excepto proviron que no se consigue en argentina):nopity:
 
Pues no se porque quieres empezar el clomid desde el comienzo lo considero un desperdicio aunque este tiene algunas ventajas anti-estrogenicas.(pero son debiles.) Si tienes buen acceso al clomid entonces adelante no pierdes nada pero recuerda q solo te servira como anti estrogeno suave y no servira para reparar tu eje sino hasta que termines el ciclo.

El tamoxifeno no lo tomes sino hasta sentir los sintomas del gyno. Cuando se siente ese leve dolor en el pezon empieza con 20mg/dia. Buena suerte.

IB
 
amigo ya iron te ha orientado
te entiendo perfectamente pues mi pais esta en la carraplana, pero en fin...

clomid al final
Nolva 20 mg dia desde inicio de sintomas (asi ahorras un poco no?)

saludos
 
Top Bottom