Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Duda sustanon 250

Amigo mio me parece q lo kerian joder, yo siendo ud me conseguiria un mejor dealer y no ese douche canoe.
 
Estaría pesismamente que utilizaras eso: 1ºporque el susta 250 viene en ampollas de 1 ml.a razon de 250 mg/ml, de ahí el nombre sustanon 250, y tu nunca viste la ampolla.
2º Un frasco de 4 ml seguramente es un multidosis y si no lo tienes tu y has sacado tu el cointenido con una jeringa esteril, desconfía porque te puedes agarrar desde un abseso por infeccion que sería lo menos hasta HIV u otras enfermedades como hepatitis.
3º Como estar seguro del contenido de un frasco que nunca viste y encima perdió todo lo que tenía de ESTERIL, solo lo sabrás analizandolo.
Agradece a Dios que se le volcó antes de ponertelo.
Ese tipo puede estar queriendo comerciar contigo. Con la mejor de las suertes es alguna testosterona barata que te inhibira altamente el eje, pero nada mas, solo tu puedes aceptar o rechazar lo que sucederá.
 
EX-Poise said:
Estaría pesismamente que utilizaras eso: 1ºporque el susta 250 viene en ampollas de 1 ml.a razon de 250 mg/ml, de ahí el nombre sustanon 250, y tu nunca viste la ampolla.
2º Un frasco de 4 ml seguramente es un multidosis y si no lo tienes tu y has sacado tu el cointenido con una jeringa esteril, desconfía porque te puedes agarrar desde un abseso por infeccion que sería lo menos hasta HIV u otras enfermedades como hepatitis.
3º Como estar seguro del contenido de un frasco que nunca viste y encima perdió todo lo que tenía de ESTERIL, solo lo sabrás analizandolo.
Agradece a Dios que se le volcó antes de ponertelo.
Ese tipo puede estar queriendo comerciar contigo. Con la mejor de las suertes es alguna testosterona barata que te inhibira altamente el eje, pero nada mas, solo tu puedes aceptar o rechazar lo que sucederá.
Echale un ojo a la fecha de este thread :evil: creo que ni caso opinar ya, ahora para el bro “asafa” que quiere agarrar fuerza, si te van a hacer un analisis de sangre y tendras problemas por eso, mejor no te pongas nada y planealo mejor, segun los tiempos y tus objetivos, aun que para agarrar fuerza, con un mejor entrenamiento seria suficiente consulta con tu entrenador o con algun otro entrenador, posiblemente tu entrenador no este utilizando la mejor metodologia para tu caso particular, ya que tu podrias estar necesitando algun entrenamiento distinto a los de tus compañeros de entreno, no te metas cualquier cosa solo por meterte, posiblemente lo que tu buscas, solo con un cambio en tu entrenamiento o dieta e incluso hasta descanso se pueda solucionar.

Saludos
Carey ;)
 
deja a ese "instructor" y buscate otro que te asesore profesionalmente....

porque ese es un pirata de primera.....



saludossssssssssssssssssss y exitossssssssss
 
ok, yo escribo desde costarica, 32 años, 168 estatura y 65 kilos, entrene durante años pero llevo 5 sin cojer un fierro, aca solo he podido enconrar sustanon, nada de deca ni otra cosa si que me estoy decidiendo a usarlo solo, mi pregunta es que tan bueno me puede resultar utlizar una inyeccion ala semana de 250 de sunstanon durante 6 semanas, bueno espero respuestas, gracias...
 
Top Bottom