Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Duda de aceite?

nikkita

New member
Hola a todos!

Escribo porque me ha salido una duda, un amigo que va a competir este año me comentó que su entrenador le incluyó en su dieta aceite de oliva. Va aumentando cucharadas segun las comidas hasta llegar a 5 en la quinta comida.

El ahorita esta en ciclo de deca, pero la verdad es que es la primera vez que escucho que a alguien le dan a tomar 15 cucharadas de aceite de oliva al día. Es esto algo especial por el ciclo? Cual sería el efecto? sus carbos no bajaron. Opiniones?

Gracias
 
El aceite de oliva es lo que se considera "GRASA BUENA", cada persona tiene necesidades de proteinas, grasas y carbohidratos...

las necesidades de grasas he visto que van de 1 a 2g x Kg de peso corporal

Asi que habria que calcular cuanto es la necesidad en Gramos de grasa del compañero que mencionas



PD: no entiendo la logica de mencionar "SUS CARBOS NO BAJARON"
 
Yo lo he utilizado pero en gelcaps, a la verdad que usarlo en cucharadas no debe de ser nada agladable, pero si bien beneficioso.

Sobre usarlo durante un ciclo yo uso los Aceites Omegas, ya que es bien beneficioso para la salud y sobre todo para lubricar los joint y asi evitar lesiones, principalmente si usas wintrol en bien recomendable usarlo junto la vitamina E durante todo el ciclo.
 
Top Bottom