Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Duda con monociclo de Dianabol

zonapple

New member
Hola. Tengo pensado hacer un monociclo de Dianabol. Sé que no es la mejor opción para ganar un poco de masa. Tengo unas dudas que me gustaría que me ayudaseis a aclarar. Puesto que entre más leo sobre el tema más confuso quedo. Unos dicen una cosa, otros dicen otra...

¿Tomar Dianabol solo o con Proviron? Tengo entendido que al tomarlo con Proviron se consiguen mejores resultados: más dureza y no retiene tantos líquidos. Muchas personas lo recomiendan. Sin embargo hay personas que me dicen que no merece la pena usar Proviron en un monociclo de Dianabol. Que sería tirar el dinero. Esta sería mi primera duda.

¿Usar Nolvadex y Clomid en el post ciclo?
Hay personas que aseguran que Dianabol a 20/25 mg ED durante 4 semanas no toca el eje y que por lo tanto no necesitaría hacer post ciclo. Personalmente pienso que sí lo toca, aunque no sé en qué medida pudiera verse afectado. Por ello tengo pensado tomar Clomid a 50mg ED y Tamoxifeno a 20 mg ED durante dos semanas después del monociclo.

Un saludo y gracias.
 
Last edited:
Porque no Testorona? Tienes miedo de injectiones? Los siento mi español es no bueno
 
Porque no Testorona? Tienes miedo de injectiones? Los siento mi español es no bueno

Porque las personas que conozco que la venden lo hacen a precio de oro, y en la mayoría de los casos ni siquiera vienen en los viales originales, vamos, que la han manipulado para subdosificarla o algo. ¿Podrías ayudarme con las dudas que planteo? Gracias.
 
Hola. Tengo pensado hacer un monociclo de Dianabol. Sé que no es la mejor opción para ganar un poco de masa. Tengo unas dudas que me gustaría que me ayudaseis a aclarar. Puesto que entre más leo sobre el tema más confuso quedo. Unos dicen una cosa, otros dicen otra...

¿Tomar Dianabol solo o con Proviron? Tengo entendido que al tomarlo con Proviron se consiguen mejores resultados: más dureza y no retiene tantos líquidos. Muchas personas lo recomiendan. Sin embargo hay personas que me dicen que no merece la pena usar Proviron en un monociclo de Dianabol. Que sería tirar el dinero. Esta sería mi primera duda.

¿Usar Nolvadex y Clomid en el post ciclo?
Hay personas que aseguran que Dianabol a 20/25 mg ED durante 4 semanas no toca el eje y que por lo tanto no necesitaría hacer post ciclo. Personalmente pienso que sí lo toca, aunque no sé en qué medida pudiera verse afectado. Por ello tengo pensado tomar Clomid a 50mg ED y Tamoxifeno a 20 mg ED durante dos semanas después del monociclo.

Un saludo y gracias.

como te va con tu ciclo?
ya lo iniciaste?.
saludos
 
De los monociclos olvídate..
Es tirar el dinero komo bien te han dicho.
Lo ke funciona es lo inyectable y fastidia menos el hígado ke lo oral.
Komo base una testosterona y como akompañante de la semana,Deca,Trembolona,Boldenona,Primobolán o Winstrol inyect.
Puedes meter el Dianabol a razón de 20/30 mg diarios.
Èsto es lo básico y suave.
La testo entre 100 y 250 a la semana y los acompañantes a 200 mg a la semana.
 
Hola. Tengo pensado hacer un monociclo de Dianabol. Sé que no es la mejor opción para ganar un poco de masa. Tengo unas dudas que me gustaría que me ayudaseis a aclarar. Puesto que entre más leo sobre el tema más confuso quedo. Unos dicen una cosa, otros dicen otra...

¿Tomar Dianabol solo o con Proviron? Tengo entendido que al tomarlo con Proviron se consiguen mejores resultados: más dureza y no retiene tantos líquidos. Muchas personas lo recomiendan. Sin embargo hay personas que me dicen que no merece la pena usar Proviron en un monociclo de Dianabol. Que sería tirar el dinero. Esta sería mi primera duda.

¿Usar Nolvadex y Clomid en el post ciclo?
Hay personas que aseguran que Dianabol a 20/25 mg ED durante 4 semanas no toca el eje y que por lo tanto no necesitaría hacer post ciclo. Personalmente pienso que sí lo toca, aunque no sé en qué medida pudiera verse afectado. Por ello tengo pensado tomar Clomid a 50mg ED y Tamoxifeno a 20 mg ED durante dos semanas después del monociclo.

Un saludo y gracias.

El Dianabol por si solo da pobres resultados, al ser un esteroide tipo 2, con efectos fuera del receptor androgeno.
Es necesario combinarlo con un esteroide tipo 1 como testosterona, boldenona, primobolan, Deca, or por lo menos Anavar.
A no ser que uses testosterona en el ciclo, en mi opinion el Nolvadex o Clomid no son necesarios.
 
Porque las personas que conozco que la venden lo hacen a precio de oro, y en la mayoría de los casos ni siquiera vienen en los viales originales, vamos, que la han manipulado para subdosificarla o algo. ¿Podrías ayudarme con las dudas que planteo? Gracias.


Intenta primero conseguir buenos proveedores. Dbol solo es inviable. Dbol + testo si o si, averigua bien de los precios, si el diana es demasiado barato es muy probable que sea falso. Informate de los precios y busca buenos productos. Testo + diana si o si. Aca te muestro mejor porque, pasa algo parecido con el dbol, aparte solo dbol no va a tener mucho efecto, necesitas testo de base.
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
 
Top Bottom