Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Duda Con Boldenona

chronox

New member
Hola:

Hace 4 semanas que comencé un ciclo de boldenona, testex y winstrol. La boldenona me la inyecto de la semana 1 a la 10 a 300 mg/semana, el testex me lo inyecto de la semana 1 a la 10 a 250mg/semana y el winstrol de la semana 7 a la 10 a 50mg EOD. Semana 11 y 12 2500 U.I. de HCG. Tomo todos los dias proviron 25 mg, un protector hepatico, vitaminas y tamoxifeno 10 mg.

El tema es que no noto mucha hambre ya que como igual que siempre mas o menos (soy de buen comer aun asi XD), como he leido por algunos sitios de internet que produce la boldenona, ni tengo mucha cardiovascularidad. Esta semana fue mi cuarto pinchazo y no he notado incremento de masa alguno (sí tiro mas fuerte pero imagino que se debe a la testosterona)... ¿podria tratarse la boldenona de un fake o es algo normal?

La boldenona que utilizo es la de international pharmaceuticals y lo que tengo es exactamente igual a la imagen que dejo en este link:
http://www.anabolkoks.prv.pl/boldenon_ip.JPG

Lo que me gustaria saber es la fiabilidad de estos laboratorios, si alguien la ha probado o vuestras experiencias con la bolde para saber si lo que me pasa es normal y es que soy un impaciente. Es mi segundo ciclo pero el primero que hago con boldenona, y sé que tarda en pegar, pero no se si es normal lo que pasa, o directamente me estoy metiendo un fake.

Gracias!
 
Buenas, pues yo no conozco esos labs...

La boldenona ya de por si es un ester muy largo y ya mismo te tiene que empezar a pegar, a eso de la quinta/sexta semana... y la testo cuál es?, enantano, cipio?, de que labs son?

Si en la sexta semana no notas absolutamente NADA, es fake seguro... y los efectos de la testo no los notas o qué?


El ciclo te lo veo mal estructurado... el winny emplealo de la semana 9 a la 12.

El HCG lo veo bien colocado, pero las dosis no me llaman... eso suponiendo la vida media del HCG... yo repartiría las dosis de 5000ui que vas a emplear en las dos semanas esas. Osea 1000ui E3D, un pincho de 1000ui cada tres días; L-J-D-M-S. Y después por tres semanas los serms.
 
La testosterona si la noto. Noto mucha mas fuerza, levanto mucho mas peso, estoy un poco mas nervioso todo el dia y pierdo rapido la paciencia (mal humor XD). Uso la de QPharma, Testex Prolongatum, la que dejo en este link http://www.steroidsinternational.com/Testex.jpg

Leí que la bolde pegaba hacia la quinta o la sexta como dices, pero lo que me mosquea es que no tengo hambre desesperada como he leido mucho en los foros.

Sobre lo que comentas del win... dices de meterlo de la 9 a la 12? Te haré caso...pero en la 11 y 12 tengo el HCG y se solaparian... ¿eso esta bien en el post ciclo?

Muchas gracias!
 
chronox said:
Sobre lo que comentas del win... dices de meterlo de la 9 a la 12? Te haré caso...pero en la 11 y 12 tengo el HCG - human chorionic gonadotropin - y se solaparian... ¿eso esta bien en el post ciclo?

Muchas gracias!

Exacto... tu olvidate si usas el Winstrol - stanozolol con el HCG, el Winstrol - stanozolol es un ester de vida corta y se usa en la salida del ciclo aprovechando esas semanas que aún tienes los steroids de vida larga activos en la sangre. Acuérdate también de hacer un buen PTC después del HCG, que son 12 semanas de ciclo. Una cosa así:

semana 13-14-15:

Clomid: 100-50-50mg/ed
Nolvadex: 30-20-20mg/ed

semana 15: nolvadex 10mg/ed

Ten paciencia con la bolde, dale un tiempo...
 
chronox said:
La testosterona si la noto. Noto mucha mas fuerza, levanto mucho mas peso, estoy un poco mas nervioso todo el dia y pierdo rapido la paciencia (mal humor XD). Uso la de QPharma, Testex Prolongatum, la que dejo en este link http://www.steroidsinternational.com/Testex.jpg

Leí que la bolde pegaba hacia la quinta o la sexta como dices, pero lo que me mosquea es que no tengo hambre desesperada como he leido mucho en los foros.

Sobre lo que comentas del win... dices de meterlo de la 9 a la 12? Te haré caso...pero en la 11 y 12 tengo el HCG y se solaparian... ¿eso esta bien en el post ciclo?

Muchas gracias!

a caray, pues uno de los efectos que senti con la bolde fue la falta de paciencia o la molestia por todo, la testo nunca me ha generado ese efecto.

si no tienes un hambre descomunal no quiere decir que no pegue la bolde.
 
Muchas gracias por las respuestas... me quedo mas tranquilo... en un par de semanas os cuento que tal voy! XD
 
Top Bottom