Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

dosis Dianabol Inyectable (methandianona)

mafdlr

New member
Hola....

podrian comentar acerca de las dosis que se usan con Dianabol Inyectable (Methandianona)....

gracias....


un saludo....
 
mafdlr said:
Hola....

podrian comentar acerca de las dosis que se usan con Dianabol Inyectable (Methandianona)....

gracias....


un saludo....


La absorcion intramuscular es de un 40 a 50% mayor ke la oral.... pero de poco sirve si la aplicacion es diaria.. ya ke no posee ninguna esterificacion.. la vida media sigue siendo de 4 horas.. por lo tanto al parde horas ya no abrian niveles significatibos en sangre... hay gente ke la utilisa , pero hay ke aplicarsela con la misma frecuencia ke la oral.... ni mas ni menos... minimo 3 veses al dia... como muy poco 2...
Y si no estas dispuesto a inyectarte 3 veses al dia te keda beberlo en 3 o 4 dosis diarias... la absorcion es exactamente la misma ke en comprimidos... te lo garantiso.
 
Mad: que otros esteroides se pueden "beber" en vez de aplicarlos en forma intramuscular??. Te pregunto porque vos sabes como yo, la diferencia que hay acá en Argentina, de precios respecto a los productos veterinarios y los farmacéuticos. Por ahi, podría usar algo, vía oral. Espero tu consejo o de otros que sepan como hacerlo.
Gracias!! y saludos desde Bariloche!
Pd: te agregué a mis contactos del messenger.
 
Patovica said:
Mad: que otros esteroides se pueden "beber" en vez de aplicarlos en forma intramuscular??. Te pregunto porque vos sabes como yo, la diferencia que hay acá en Argentina, de precios respecto a los productos veterinarios y los farmacéuticos. Por ahi, podría usar algo, vía oral. Espero tu consejo o de otros que sepan como hacerlo.
Gracias!! y saludos desde Bariloche!
Pd: te agregué a mis contactos del messenger.


el estanozolol , es exactamente lo mismo :chomp:
veterinario en el pais lo unico ke tenes para elegir "metilado" es ese esteroide... hay 2 o 3 labs ke manejan el farmaco , alejate de calastreme.. jeje
Farmaceutico oral.. no hay nada , testoviron , sustanon , son testos... sin asimilacion oral como sabras.. asi como el deca 200.... ke cuesta unos 40 dolar , imposible realmente de pagar con la situacion actual del pais.

si me agregaste la verdad ke no vi el pedido de autorisacion , hacelo otra ves por las dudas..

Un saludo!
 
mad....

tal vez lo estas confundiendo con el dianabol oral (metandrostenolona)....

checa:

dianabol: es una suspension oleosa inyectable de methandianona al 2.5%, lo que favorece su lenta absorcion y liberacion, prolongando su accion por 20 dias. se administra por via intramuscular o subcutanea.

la concentracion es de 50mg/ml....

como lo ves? tal vez las dosis deben ser de otra manera?

un saludo...
 
no , no me confundi , la oral o inyectable pose la misma farmacocinetica , una vida media de 4 horas.... 20 dias??? no.... tambien hay prospectos veterinarios de propionato de testosterona ke indican su uso cada 10 dias.... ridiculo... aca estamos buscando hipertrofiar y mantener dosis estables anabolisantes....
Si keres inyectarlo , minimo 2 veses al dia... cada 12 horas... podes esperar un efecto similar al oral..
si fuese un efecto depot... el volumen del aceite deveria ser demasiado alto... y igualmente a las 24 horas ya se absorve.... lo conseguirias con 5 ml de aceite , acaso te vas a aplicar 125 mg de diana al dia? ridiculo... bebelo...
 
sigo dudando max.... platicando con algunos usuarios de este dianabol, me comentan que ellos inyectan 1 o 2 veces a la semana dosis de hasta 100ml. (ej. lunes 2ml.=50mg, jueves 2ml.=50mg, total 100mg./sem)

es lo mismo la methandianona que la metandrostenolona?

un saludo... :)
 
mafdlr said:
sigo dudando max.... platicando con algunos usuarios de este dianabol, me comentan que ellos inyectan 1 o 2 veces a la semana dosis de hasta 100ml. (ej. lunes 2ml.=50mg, jueves 2ml.=50mg, total 100mg./sem)

es lo mismo la methandianona que la metandrostenolona?

un saludo... :)


es lo mismo... y esa forma de usarlo no sirve absolutamente para nada.... seria como si yo te dijera ke soy usuario de propionato de testosterona y me lo aplico 1 ves a la semana.... si me preguntas si sirve.. primero al no saber y ensima al usar otros anabolisantes mas te diria ke si... pero la verdad es otra.... por algo el propionato se usa cada 24 horas , y el dianabol cada 4 a 6 horas.... porke ?? porke no posee esterificacion.... aplicarselo cada 2 dias seria tirar el dinero... las unicas ganancias serian dadas por los otros esteroides ke estes usando en ese momento... no por el uso exclusibo del dianabol de esa manera...
 
bien mad, gracias por tus comentarios....

entonces deberia ser cada 12hrs para mantener niveles?....quedaria como coladera !!!! jajajajaja...

pues...a ver que hago, porq esta dificil conseguir dianabol oral...y quiero darle un empujon al ciclo, pero bueno...a ver que intento....o que me recomiendan?

un saludo...gracias.... ;)
 
Top Bottom