Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

dosis

MARIOHARD

New member
No Se Que Digan Ustedes Pero Siempre He Tenido La Inquietud De Saber Cual Son Las Dosis Quemanejas Personas Como Lee Priest Nasser Markus Rulh Coleman Cormier Entre Otros Grandes Fisicocostructivistas Profesionales No Se Talves Tengo Esa Duda Para Saber Que Tan Lejos Estamos De La Relidad O Verdad Para Conocer Como Usan Esas Dosis Para Tener Tan Ecxelentes Resultados Si Alguien Tiene La Idea O Ha Visto En Alguna Pagina Este Tipo De Ciclos Se Los Agradeceria Y No Quiero Que Pienen Que Voy A Copiar Un Ciclo Asi Estaria Firmando Mi Muerte O Por Lo Menos Alguna Enfermedad Irreversible
Un Saludo Y Hasta Pronto
 
  • Like
Reactions: Cut
Bueno no puedo decir de Priest o Coleman pero de Greg Valentino el usaba hasta 3g de testosterona prop. y 1g de EQ era su combo favorito segun el en una entrevista. priest, coleman no vajan de 2g de test acompañados de altas dosis de otros anabolicos. Arnold le encantaba el test,deca y primo eran unos de sus preferidos especialmente el primo.

saludos
 
  • Like
Reactions: Cut
VAYA QUE SI MANEJAN GRANDES DOSIS ESO DE 3 GRAMOS DE TES SI QUE ES GRANDIOSO es por eso de su inmensidad de tamaño muscular gracias jeb0177 por tu aportacion eso si que me deja impresionado y no se diga de lo que comen verdad bien si alguien sabe de estos mastodontes y lo que emplean de su informacion gracias pero aun no me deja de sorprender cuando yo no he alcanzado a usar 1 gramo de testo y solo 500 de equipo y asi hace maravillas imaginate esas dosis bueno igual los riesgos bueno creo que para esas dosis aun me falta mas tiempo pero sabre esperar gracias y hasta pronto
 
bueno greg valentino tiene una pesima genetica... el unico tamaño ke tiene en algunos grupos es por puro aceite....
y el resto de los profesionales nombrados no estan asi por las dosis,.... estan asi primero ke nada por su excelente genetica.. no cualkiera llega a ese nivel , sikiera poniendose 20 veses esas dosis...
 
hola a todos, bueno no se por ke se pone a Greg valemtino al lado de los otros compeones, :worried: no tiene nada ke ver, empesando valentino no creo ke sea profecional de nada,solo fue un tipo al ke le sacaron 10.000 fotos por tener unos brazos grandisimos y terriblementes deformes productos de synthol, bueno personalmente creo ke lo ke le hizo a sus brasos es una abominacion y un insulto al deporte del fisicoculturismo, ademas debe de aber terminado adicto al nubain o algun derivado de la morfina por ke el "pump'n'pose" colocado en grandes dosis duele de verdad y no solo en el momento de la aplicacion sino tambien los dias siguientes,(este tipo de adicciones pueden llevar a uno a hacer cualkier estupides sino miren a Paul de Mayo ke termino en prision por culpa del nubaim), y se ve mucho en tipos ke abusan del synthol frecuentemente como este individuo, ademas el higado termina realmente resentido por ke eseaceite no keda en el musculo sino ke es absorvido y va a a parar al higado ke en los culturisas ya se ve bastante castigado.
por otro lado ablando de dosis en un post anterior ke abla de un ciclo suicida puse las dosis de Chris Duffi. En algun lado lei ke Cris Cormier usaba en tiempos 120mgs de diana diarios y 2000 de testo semnales pero no recuerco con ke los mesclaba , creo ke era deca. Bueno al grandisimo "Roble Austriaco", le encantaba el diana con el primo, eso lo lei hace tiempo en una entrevista muy particular ya que el gran Arnold nunca hablo mucho de drogas en el deporte, bueno estaria saver un poco mas de estas las dosis de los campeones , asi ke ke kien sepa a seguir aportando..... saludos
 
Top Bottom