Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Donde puedo conseguir en Medellin????

diegomonza

New member
Hola a todos, disculpen alguien sabe donde en medellin puedo conseguir lo necesario para un post ciclo, la silimarina ya tengo 60caps, mectadoxil tengo una ampolleta y me han dicho sobre chorulon (en reemplazo de prymogonil que esta muuuy excaso), no se de que manera actuan cada uno especificamente.
Solo se de el mecta... y la silima... que segun se son protectores y regeneradores hepaticos.
No se hasta que pundo deva implementar en un post ciclo de poly, bolde y deca el HCG, el NOVA y demas quimicos que he visto por ahi en ciclos elaborados en el foro, la verdad pienso solo utilizar la silimarina, mectadoxil y chorulon en el post cilo pero si hay algo que correguir agradeceria una mano de ayuda y si alguien sabe donde podre conseguir todo mmejor aun... GRACIAS A TODOS, POR FAVOR ECHEMEN UNA MANO.. :rolleyes:
 
diegomonza said:
Hola a todos, disculpen alguien sabe donde en medellin puedo conseguir lo necesario para un post ciclo, la silimarina ya tengo 60caps, mectadoxil tengo una ampolleta y me han dicho sobre chorulon (en reemplazo de prymogonil que esta muuuy excaso), no se de que manera actuan cada uno especificamente.
Solo se de el mecta... y la silima... que segun se son protectores y regeneradores hepaticos.
No se hasta que pundo deva implementar en un post ciclo de poly, bolde y deca el HCG, el NOVA y demas quimicos que he visto por ahi en ciclos elaborados en el foro, la verdad pienso solo utilizar la silimarina, mectadoxil y chorulon en el post cilo pero si hay algo que correguir agradeceria una mano de ayuda y si alguien sabe donde podre conseguir todo mmejor aun... GRACIAS A TODOS, POR FAVOR ECHEMEN UNA MANO.. :rolleyes:


quisiera ayudarte pero no vivo en colombia. Quiza puede pedir su farmacia local. No conozco las leyes de colombia, pero si es legal, puede pedir.

Tengo un amigo que vive en medellin. Me caen bien los colombianos.
 
diegomonza said:
Hola a todos, disculpen alguien sabe donde en medellin puedo conseguir lo necesario para un post ciclo, la silimarina ya tengo 60caps, mectadoxil tengo una ampolleta y me han dicho sobre chorulon (en reemplazo de prymogonil que esta muuuy excaso), no se de que manera actuan cada uno especificamente.
Solo se de el mecta... y la silima... que segun se son protectores y regeneradores hepaticos.
No se hasta que pundo deva implementar en un post ciclo de poly, bolde y deca el HCG, el NOVA y demas quimicos que he visto por ahi en ciclos elaborados en el foro, la verdad pienso solo utilizar la silimarina, mectadoxil y chorulon en el post cilo pero si hay algo que correguir agradeceria una mano de ayuda y si alguien sabe donde podre conseguir todo mmejor aun... GRACIAS A TODOS, POR FAVOR ECHEMEN UNA MANO.. :rolleyes:



Oiga parce. Es contra la reglas de este foro preguntar por lugares donde comprar pharmaceuticos. Porfavor no vuelva a preguntar sobre donde comprar cosas asi, porque los moderadores le van a borrar la cuenta.

Puede ablar sobre el uso todo lo que quiera, y preguntar sobre uso y precauciones para tomar.

:) Uste no parece paisa hermano. En el pueblo todo esta para la venta. Ni paque preguntar en el internet. :)
 
Ok SeÑores Administrador Y Moderador, Disculpen, La Verdad No Me Imaginaba Que No Pudiera Preguntar Eso, No Fue De Mala Intension.
 
diegomonza said:
Ok SeÑores Administrador Y Moderador, Disculpen, La Verdad No Me Imaginaba Que No Pudiera Preguntar Eso, No Fue De Mala Intension.


Todo bien parce.
 
gracias bro por el post, usted ha estado muy pendiente de mi y le agradesco muchisimo su acesoria ya que mas o menos hace 6 meses he estado posteando y ha sido bien dificil encontrar alguien colombiano y ademas que me ayude!!, mil gracias estoy demasiado agradecido!!!
 
ahh eso fresco q cuando regrese a colombia (ando en argentina haciendo un postgrado) me presenta unas paisitas ojala bien necias..... y armamos paseo de finca!!

Suerte pelao!! comenta los resultados.
 
Top Bottom