x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -
puritysourcelabsdomestic-supply
napsgeargenezapharmateuticals

Dolor Enantato

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Dolor Enantato within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Pues ayer empece el ciclo de testo y meti 1ml con 250 de enantato. Bien.. pues trascurridas unas 5 o 6 horas empezo el dolor. Estoy tomando ibuprofeno a ver si se pasa pero el dolor el bastante grande. No me deja andar comodamente y correr ya es imposible. El problema esq lo inyecte todo en un mismo sitio. Si se inyecta en sitios repartidos el dolor sera menor? o exactamente el mismo q si lo inyecto en uno solo'?? A ver si lo voy a inyectar en 3 sitios pensando q es mejor y luego no me voy

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 4 of 4

Thread: Dolor Enantato

Dolor Enantato

Pues ayer empece el ciclo de testo y meti 1ml con 250 de enantato.
    Bien.. pues trascurridas unas 5 o 6 horas empezo el dolor. Estoy tomando ibuprofeno a ver si se pasa pero el dolor el bastante grande. No me deja andar comodamente y correr ya es imposible.
    El problema esq lo inyecte todo en un mismo sitio.
    Si se inyecta en sitios repartidos el dolor sera menor? o exactamente el mismo q si lo inyecto en uno solo'??
    A ver si lo voy a inyectar en 3 sitios pensando q es mejor y luego no me voy a poder mover. XD
    Saludos.!!!

Amateur Bodybuilder bittersuit_98's Avatar

Re: Dolor Enantato

Quote Quote posted by Matt27
    Pues ayer empece el ciclo de testo y meti 1ml con 250 de enantato.
    Bien.. pues trascurridas unas 5 o 6 horas empezo el dolor. Estoy tomando ibuprofeno a ver si se pasa pero el dolor el bastante grande. No me deja andar comodamente y correr ya es imposible.
    El problema esq lo inyecte todo en un mismo sitio.
    Si se inyecta en sitios repartidos el dolor sera menor? o exactamente el mismo q si lo inyecto en uno solo'??
    A ver si lo voy a inyectar en 3 sitios pensando q es mejor y luego no me voy a poder mover. XD
    Saludos.!!!
    tu que crees?!!!! Inyectarse en el mismo sitio es pedir un abceso a gritos!

Amateur Bodybuilder tRaNs's Avatar

a mi el enantato nunca me ha dolido en lo mas minimo... y menos 1 ml... y el dolor es menor cuando te inyectas en el mismo sitio ya que el musculo como que se acostumbra, pero si es mucha cantidad si te puede dar muchos problemas por lo que comenta bittersuit.

bueno.. hoy ya estoy mejor. Ufff la verdad esq las he pasdo canutas. aYer no sali en todo el dia. Hoy ya puedo andar mas comodo jeje asi q me ire a entrenar. La proxima semana meter 0.5 en cada cuadriceps. Con el cipio no tengo ningun problema pero con el enantato es increible lo que puede llegar a doler!!!! Por lo menos espero ver buenos resultados
    Saludos y muxas gracias a los 2.