Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dolor Enantato

Matt27

New member
Pues ayer empece el ciclo de testo y meti 1ml con 250 de enantato.
Bien.. pues trascurridas unas 5 o 6 horas empezo el dolor. Estoy tomando ibuprofeno a ver si se pasa pero el dolor el bastante grande. No me deja andar comodamente y correr ya es imposible.
El problema esq lo inyecte todo en un mismo sitio.
Si se inyecta en sitios repartidos el dolor sera menor? o exactamente el mismo q si lo inyecto en uno solo'??
A ver si lo voy a inyectar en 3 sitios pensando q es mejor y luego no me voy a poder mover. XD
Saludos.!!!
 
Matt27 said:
Pues ayer empece el ciclo de testo y meti 1ml con 250 de enantato.
Bien.. pues trascurridas unas 5 o 6 horas empezo el dolor. Estoy tomando ibuprofeno a ver si se pasa pero el dolor el bastante grande. No me deja andar comodamente y correr ya es imposible.
El problema esq lo inyecte todo en un mismo sitio.
Si se inyecta en sitios repartidos el dolor sera menor? o exactamente el mismo q si lo inyecto en uno solo'??
A ver si lo voy a inyectar en 3 sitios pensando q es mejor y luego no me voy a poder mover. XD
Saludos.!!!

tu que crees?!!!! Inyectarse en el mismo sitio es pedir un abceso a gritos!
 
a mi el enantato nunca me ha dolido en lo mas minimo... y menos 1 ml... y el dolor es menor cuando te inyectas en el mismo sitio ya que el musculo como que se acostumbra, pero si es mucha cantidad si te puede dar muchos problemas por lo que comenta bittersuit.
 
bueno.. hoy ya estoy mejor. Ufff la verdad esq las he pasdo canutas. aYer no sali en todo el dia. Hoy ya puedo andar mas comodo jeje asi q me ire a entrenar. La proxima semana meter 0.5 en cada cuadriceps. Con el cipio no tengo ningun problema pero con el enantato es increible lo que puede llegar a doler!!!! Por lo menos espero ver buenos resultados
Saludos y muxas gracias a los 2.
 
Top Bottom