Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dolor en un gluteo!! HELP

Kiluito

New member
Aparentemente no fue bien inyectado.. pero eso fue el miercoles y me empezo a molestar el viernes y hoy es domingo!!! casi no me puedo sentar y siento una pequeña pelotica dura dentro del gluteo... ademas que lo siento entumido!! que me puedo hechar? y cuanto tiempo va a durar? por los momentos me estoy hechando denco rub gel para calmar!!! ya me tiene harto!!!!!!! SALUDOS A LOS PANAS!:bawling:
 
Sobese que eso se hincha!!!!

Oye loco.
que C...Ñ... te inyectaste???
si fue el Polysteron es normal, esa vaina duele que jode amigo, por aqui recomiendan mezclarlo con el deca y bueno en verdad disminuye bastante la molestia, ese dolor puede incluso durarte una semana y la zona donde te inyectaron se suele poner eritematosa (colorada), pero debes de vigilar que no estea caliente, y que cada día es mas pequeña la pelotica esa que sientes y que el dolor valla disminuyendo.
ya me dirás que fué lo que te inyectaste ok
con lo del dencorub gel, jajajajaajajajajajajajajaja
pana, eso no sirve para nada, bueno al menos que no tengas un ambientador en tu casa, eso huele a mentol puro y de nada te sirve ok
debes de ponerte una crema o gel anticoagulante, como el Hirudoyd que mejora y disminuye el hematoma si es que fué eso lo que ocurrió, pero eso si, si ves que se te esta poniendo tan grande como el de Celia Cruz, por favor acude a un Médico, puedes escribirme y cuadramos si no tienes ninguno a quien acudir
un placer ayudarte
tu pana, el Doc.
 
Efectivamente

Efectivamente fue polysteron!! pero es primera vez que me duele tanto, pero como dicen, a la tercera va la vencida! pues me toco a la tercera vez que me ponia polysteron!!! bueno, no creo que se me ponga peor pero igual voy a estar pendiente.. y por lo que veo no esta morado...

PD: el dencorub es algo psicologico jejeej pero me ayuda y me gusta el olor!!!! =] voy a ver si consigo otra cosa...
 
Kiluito said:
Aparentemente no fue bien inyectado.. pero eso fue el miercoles y me empezo a molestar el viernes y hoy es domingo!!! casi no me puedo sentar y siento una pequeña pelotica dura dentro del gluteo... ademas que lo siento entumido!! que me puedo hechar? y cuanto tiempo va a durar? por los momentos me estoy hechando denco rub gel para calmar!!! ya me tiene harto!!!!!!! SALUDOS A LOS PANAS!:bawling:


Bro, como dice el Doc...Es normal el dolorcito y el que sientas como inflamado el gluteo. Lo importante aqui es estar seguro de usar alcohol siempre antes de inyectarte(Limpiar la nalga) ya que de no hacerlo corres el riesgo de llevar una bacteria para adentro de tu gluteo y provocar una infeccion. Mientras esa "Pequeña pelotica" que mencionas no crezca mas y no se te ponga roja el area donde te inyectaste y caliente, puedes estar seguro que no es nada malo y simplemente es el efecto del Poly. Ahora una de las cosas que se recomiendan siempre para alivianar el dolor de la "Test" sea la que sea, es mezclarla con otro juguito(Deca, eq, etc..) para que se neutralize un poco el alcohol que viene con las testoteronas y asi disminuya el dolor.

Tambien te recomiendo que siempre despues de que te inyectes, te des un masaje el area del gluteo donde te inyectaste para que discipes el jugo y no le des oportunidad de transformarse en un abceso, que esos hay wey......Si que duelen y son un pedo:D


Genome<>
 
??

Una duda.... eso que te has puesto , Polysteron , viene en base de alcohol. ok.

¿No se decia por el foro que las bases acuosas o de alcohol no de podian mezclar con aceite , deca, etc??

saludos al foro desde spain...
 
contiene...

Ya la pelotica desaparecio, pero el dolor sigue, no esta caliente ni rojo.. pero siento la nalga como entumida y me molesta al sentarme o apoyarme...

Por cierto, contiene 0,1ml de alcohol y 1ml de aceite de mani
 
Al pana Gloveg, el Polysteron es de base acietosa, recuerda que es nuestro equivalente al Sustanon y Durateston. Contiene efectivamente alcoho y al igual que el Deca (local) tiene aceite de mani en vez de aceite de ajonjoli, el aceite de mani es muy denso y pesado (TUMBA NALGAS) Y ES PEOR CON EL ALCOHOL. Algunos piensan que se debe hornear el Poly (creo que a 250 Grados F) por unos 3 a 5 minutos. Yo pienso que eso es puro paro y es cuestion de tecnica de inyeccion, mezcla y costumbre. Asi que como dice el Doc y Genome, sobate esas nalgas, luego de injectarte y si quieres aplicate algo de Hyrudoid.
El calor no es bueno si tienes una infeccion debido a una mala inyeccion.
Suerte
 
Buenas gente como estan? el mensaje es por lo sig. estube leyendo y me parecio que ustedes sabian de el polysteron. las preguntas son estas,

efectos positivos
efectos negativos
como novato como deberia aplicarme el pol
que protectores se deben tomar
y la pregunta importante ya q estube leyendo produce difunsion erectil?

espero respondan y gracias brotheres.
:confused:
 
Top Bottom