Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dolor articular

humatrooper

New member
que tal amigos,necesito alguna sugerencia que me ayude a evitar en lo posible el dolor que me producen ciertas articulaciones a la hora de entrenar.
y es que pasada la epicondilitis(codo de tenista) ahora al hacer triceps el dolor se me ha trasladado a la punta del codo y es un dolor insoportable es como si el codo se fuese a salir.
teneis algo que me ayude?
parece ser que el dhea ayuda algo
no he provado aun la glucosamina pero tengo ciertas dudas quizas me ayude mas el deca...¿que opinais?
un saludo
 
si tuviste una epicondilitis, es posible que tengas todavia secuelas de ello, no debes precipitarte ni sobrepasarte a la hora deentrenar, el dolor puede ser un aviso, ante un inminente desgarro o una esguince-luxacion.
yo que tu me quedaria tranquilo trabajando con poco peso èsta àrea, y haciendo ejercicis de rehabilitacion, con calor y frio alternos, sin sobrepasarte ok.
los suplementos como la glucosamina, el condroitinsulfato, el calcio entre otros, puede ayudar al remoldeamiento y engrosamiento de tus articulaciones, recuerda que el tejido articular esta muy pobremente vascularizado, los musculos crecen rapido en comparacion con este tejido, y por eso los inconveninetes, como mejorar la circulacion a una articulacion?, pues con movilidad, sin peso, ello facilita la entrada de sangre y su oxigenacion, si estas sin ninguna molestia y piensas hacer un periodo de subida de tus pesos, pues es conveniente entrenar alternativamente pesado con liviano, ello estimula esta proliferacion articular, pero no es tu caso, asi que solo movilidad y rehabilitacion al menos por unos 15 a 20 dias.
NO HAGAS LOCURAS CON LOS JUGOS, si los usas aumentas tu poder, tu fuerza, crecen mas los musculos, pero mas insuficientes se hacen tus articulaciones, te quitara el dolor como no, pero es por esta causa la mayoria de los desgarros tendinosos y musculares que ocurren accidentalmente en los gyms.
Mas vale ir de a poco que sabes que llegaras a tu meta, que precipitarte y no poder alcanzarla.

un abrazo
 
Pajarillo, tanto tiempo sin verte...
me alegra que estés posteando de nuevo.
Con lo que dices, no te quito la razón, mas sinembargo, ya explique el por que no se debe usar los esteroides anabolizantes en éste tipo de lesiones, pueden como no, aliviar el dolor, a veces se infiltran esteroides del tipo glucocorticoides para paliar ese dolor si es intenso, pero si estas en período de recuperación y existiendo otras alternativas como los AINES (AntiInflamatorios No Esteroideos), que hoy día son muy potentes, pues no lo considero necesario y disminuimos riesgos.
Bueno es mi opinion, el criterio médico es muy amplio, y otro puede decirte lo contrario.

Un abrazo
 
ese es uno tambien y muy bueno amigo
Saludos y gracias por dar señasde vida, espero que lo que estas haciendo sea muy fructifero amigo

un abrazo pajarito
 
VOY A DARLE MANTENIMIENTO A LA CARROCERÌA, VOY A USAR UN SUPLEMENTO CON GLUCOSAMINA, CHONDRIONTINA Y MSM, QUE HASTA DESINFLAMAN, LUBRICAN Y HASTA REGENERAN EL TEJIDO CONJUNTIVO, COMO DICE EL DOC :doc: YA ANDO OFF Y DEBO CUIDAR EL SOPORTE DE MIS MUSCULOS.
 
Pues a mi me pasa cada vez que uso clembuterol, siempre que uso el clen, nopuedo entrenar con la misma intensidad que antes porque me se me desbaratan los hombrso un dia estuve una semana sin entrenar y estaba usando clembuterol esto por una lesion en el hombro, que me puedo tomar para que esto no me suceda porque pienso tomar clembuterol en mi post ciclo, para bajar aun mas mi % de grasa...
 
Dragon criollo
jejeje

quizas la asceleración normal que provoca el clem, es el causante de esas dolencias. si bien es cierto que quemas mas energía, pues tambien puedes quizas sentirte mas fuerte y desgastar, por asi decirlo, las reservas musculares que tienes.

Recuerda que si estas con clem, los niveles energéticos bajan, pues esa energía se disipa cuando aumentas tu frecuencia cardíaca, la tasa de metabolización de las grasas, etc. por lo que el tenor o intensidad de los ejercicios debes bajarlos un poco, para evitar las posibles lesiones.... si levantas 100 kilos en press, pues debes bajar a 75 kilos como ejemplo.

un abrazo

y coño pana gusto en ver otro Venezolano por aqui, conozco gente por allí y tambien hace poco se fué mi entrenador a vivir alli, cualquier cosa mandame un mail y nos ponemos deacuerdo y te pongo en contacto con el.

Saludos
 
Pues MuscleDoc, estoy a la orden para lo que necesites y en Venezuela tengo muchos amigos alla que tienen tiendas de roids, y estoy a la orden para lo que necesites.

Sobre el clenbuterol voy ha hacer eso voy a bajar la intensidad de los ejercicios cuando empiece a tomarlo, ya que por lo que he leido el clembuteorl es como un especie de dnp, pero muy chiquito, jajaja, no mentira, cuando lo use, voy a meter L-tyrosina, tambien Taurina, y si consigo Cytomel lo meto a dosis bajas ya que he leido que es bastante catabolico, bueno saludos doc, y estamos en contacto, by
 
Top Bottom