Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Disculpen, necesito ayuda para arreglar este ciclo...

diegomonza

New member
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno tengo 18 años mido 1.67 y peso 74 kg con un porcentaje de grasa de aprox 23%, llevo 3 años en el gym, ya me hice un ciclo como este que pienso hacer pero en cantidades de 6, ahora pienso hacerlo de a 10 asi:

1 semana lunes 2 polysteron, miercoles 2 deca durabolin, viernes 4ml de boldenona 50.

2 semana lunes 3 polysteron, miercoles 3 deca durabolin, viernes 6ml de boldenona 50

3 semana lunes 3 polysteron, miercoles 3 deca durabolin, viernes 6ml de boldenona 50

4 semana lunes 2 polysteron, miercoles 2 deca durabolin, viernes 4ml de boldenona 50.

al final de la 4 semana una ampolleta de metadoxil y otra de prymogonil y durante todo el mes que me estoy aplicando eso tomandome 1 pastilla de silimarina dia.

gracias por su atencion y ayuda que de verdad la necesito, pienso subirme al rededor de 10-12kg, con gran ingesta de proteina para subirlos facil.
 
Que tal Diego, Saludos primeramente..
Mis comentarios:
- Primero estas muy joven para empezar a usar esteroides, recomendable que esperes a tener 21 años y ke hayas obtenido el mayor crecimiento sin ninguna ayuda en base a esteroides.
- Tu porcentaje de grasa es muy alto por lo ke tendras mayores posibilidades de aromatizacion y sobre todo porke piensas utilizar Deca..!
- El ciclo es muy corto a las 4 semanas apenas comenzarias a sentir tanto la testosterona como el deca y bolde..!
- No pude encontrar que es metadoxil y prymogonil; Para ke piensas tomar esto?
- No veo en Tu ciclo lo mas importante POST-CICLO, ke lo clasico es 3 semanas despues del ultimo pinchazo de Deca comenzarlo..!

Sinceramente Diego Te recomiendo ke Te informes, leas mucho, estructures bien Tu dieta, Tu plan de ejercicios. Bajes mucho Tu porcentaje de grasa aprox al 15% y ya entonces comienza a pensar y a estructurar un buen ciclo ke Te de los mejores resultados y ke los puedas conservar. Si haces este ciclo lo mas probable es ke si subas esos 10 kilos ke quieres pero un gran porcentaje sera de mas grasa y agua.

Espero sirvan mis comentarios y si puedes postear Tu dieta y entrenamiento aki en el foro entre todos Te podremos ayudar a mejorarla.

Saludos

JessE
 
SALUDOS JESSE

TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TU INTERES POR AYUDARME,

mi porcentaje de grasa es muy alto, pero pienso bajarlo poco a poco mientras progreso en el ciclo, pero el metadoxil es un protector hepatico, Y el prymogonil es para nivelar los niveles hormonales, no se hasta que punto este errado o loco pero quiero subir eso 10 kilos, al rededor de 8 kilos puros de aqui a 4 meses.
 
Me ancantaria que me ayudaran a estructurar bien el ciclo, soy un poco terco y ya anteriormente me habia colocado uno igual pero en dosificaciones de a 6, subi aproximadamente 7 kilos con el anterior, llevo al rededor de 3 años entrenando y 10 meses suplementandome con proteinas y anabolicos, deseo alcanzar de 10 a 12kg mas.
gracias
 
diegomonza said:
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno tengo 18 años mido 1.67 y peso 74 kg con un porcentaje de grasa de aprox 23%, llevo 3 años en el gym, ya me hice un ciclo como este que pienso hacer pero en cantidades de 6, ahora pienso hacerlo de a 10 asi:

1 semana lunes 2 polysteron, miercoles 2 deca durabolin, viernes 4ml de boldenona 50.

2 semana lunes 3 polysteron, miercoles 3 deca durabolin, viernes 6ml de boldenona 50

3 semana lunes 3 polysteron, miercoles 3 deca durabolin, viernes 6ml de boldenona 50

4 semana lunes 2 polysteron, miercoles 2 deca durabolin, viernes 4ml de boldenona 50.

al final de la 4 semana una ampolleta de metadoxil y otra de prymogonil y durante todo el mes que me estoy aplicando eso tomandome 1 pastilla de silimarina dia.

gracias por su atencion y ayuda que de verdad la necesito, pienso subirme al rededor de 10-12kg, con gran ingesta de proteina para subirlos facil.


Con 18 años y tu peso no me meteria un ciclo ni loco. Tu cuerpo aun puede crecer mucho sin la ayuda de la quimica.
 
Es Que Yo No Estoy Pidiendo Opiniones Por Mi Edad Solo Pido Que Me Ayuden A Reformular El Ciclo, Pues No Tengo Ni Armado Post Ciclo Y Quiero Formularlo Para Que Quede Bien Efectivo. Gracias Por Su Ayuda
 
diegomonza said:
SALUDOS JESSE

TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TU INTERES POR AYUDARME,

mi porcentaje de grasa es muy alto, pero pienso bajarlo poco a poco mientras progreso en el ciclo, pero el metadoxil es un protector hepatico, Y el prymogonil es para nivelar los niveles hormonales, no se hasta que punto este errado o loco pero quiero subir eso 10 kilos, al rededor de 8 kilos puros de aqui a 4 meses.


necesita bajar la grasa antes de empezar porque demasiada grasa puede ser mas complicado para el cuerpo y al fin producir mas estrogena y grasa que antes.

y eres mu joven. Debe esperar hasta que hayas crecido fisicamente totalmente a un adulto. No puedo pensar de la forma correcte de decir eso, pero lo entiendes.

Eres de colombia? Tengo un amigo colombiano. vive en Medellin.
 
si soy de bello antioquia, cerca de 20 min de medellin, me colocare el ciclo asi entonces ya que lo unico que hicieron todos fue censurarme por mi edad, ah y estaba equibocado mi % fat es de 7.5. gracias a todos
 
con 18 anos tu testosterona esta en la cima, todo el musculo que quieras lo puedes ganar solo entrenando y con una dieta alta en proteina, mi opinion es que los esteroides de deben tomer depues de los 25 anos.
 
Top Bottom