Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Disciplina+Sacrificio+Responsabilidad=E X I T O ! ! !

Genome

Plat Hero
Platinum
Que tal muchachos un amigo mio me mando este pensamiento que voy a poner a continuacion y senti el deseo de compartirlo con ustedes ya que es algo que todas las personas como nosotros que se entregan al fascinante mundo del fisiculturismo tenemos muchas veces que soportar pero lo hacemos por que como lo comenta el para nosotros esto no es solo un deporte si no un ESTILO DE VIDA y del cual estamos muy orgullosos y que yo en lo personal no cambiaria por nada en el mundo.

A ver que les parece y ojala lo disfruten tanto como lo hice yo.

******


Vida Normal.........??? Si como no.

Nunca alguna vez se han sentado muchachos a observar lo que segun eso la "Gente Normal" hace en un dia de vida normal para ellos? Esta mañana fue para mi como cual dia normal, me levante y me hice como de costumbre mi desayuno fisiculturista(Rico en Proteina) y me fui a trabajar. Generalmente tenemos juntas todas las mañanas pero hoy era diferente a las demas. Por una razon u otra comenze a observar lo que cada uno estaba haciendo esta mañana para ver que tan diferente eran ellos de mi. Me di cuenta que un chavo deseguro no habia desayunado esta mañana ya que vi que agarro una coca cola y un chocalate(snickers) y para adentro. Lo primero que pense fue Damn que super desayuno se esta aventando este cuate(si como no). Luego este otro cuate que conozco se va a la maquina y agarra una pop tart y una coca cola tambien para desayunar. Me quedo sentado a distancia viendolos y contando la cantidad de gramos de azucar que estaban consumiendo y que poquito de proteina le estan metiendo a su organismo de seguro a diario. Se que por seguro ninguno de ellos tomo algun multi-vitaminico como lo hice yo esta mañana. Fue entonces cuando empeze a pensar como seria mi vida si la viviera como cualquiera de ellos. Ellos trabajan todo un turno completo sin comer absolutamente nada o nada nutritivo mientras que yo tengo que aguantar burlas por que como puedo me la paso dandole traguitos cuando puedo a mi liquado de proteina o me la paso de golpe en cualquier brake y eso sin contar las 2 veces mas que tengo que ir al baño para poderme tomar los otros dos liquados sin que me esten sermoneando!!! Y es que ellos no pueden entender por que tengo que comer cada 3 horas aunque este en el trabajo o donde sea que este. Se imaginan si yo fuera como cualquiera de ellos la vida seria mucho mas facil y sencilla para mi. Podria tragar un monton de azucar y grasas(Es mas un pinche chocolate snickers suena excelente ahorita mismo)y acompañar todo esto con una pinche coca cola y listo. Despues para la hora del lunch lo unico que tendria que hacer es ir al pinche burger king por una mega hamburgesa con mega papas y mega soda Mmmmmmmm Ya despues en la casa me aventaria una pizza o cualquier otro de esos alimentos chatarra que lo unico que hacen es ponerte a dormir..zzzz..zzzzzzzzzz.zzz.para cenar claro y aparte lo combinaria con un six de cerveza para que no se me atore en el gaznate ....Buuurrrrrpppppp. Mmmmmm Que feliz y relajado me sentiria no? Y aparte de todo esto tendria como 4 o 5 horas extras al dia despues del trabajo(ya que no tengo que ir a entrenar)para poder hacer lo que se me hinchara un huevo.....Tal vez para ver mas TV o para irme de PEDO con mis cuates? Suena bien no? Tambien podria usar todo ese tiempo para observar mi pinche panza crecer y todo lo demas encojerse. Pero realmente me afectaria todo eso? Mi esposa me dejaria? No lo creo ya que ella dice que siempre me va a amar este yo como este. Me odiaria mi familia? Claro que no alcontrario pareceria uno mas de ellos y encajaria perfectamente en su ambiente. Todos mis demas amigos que no son fisiculturistas me dejarian de hablar? Pero por supuesto que no al contrario me van a querer mas ya que voy a poder irme de pedo con ellos cuantas veces quieran. Mmmmmmm Podria tambien usar toda ese dinero que gasto mes con mes en pagar mi mensualidad del gym en comprar mas cerveza y divertirme aun mas con ellos. Chingada madre nada mas analizen que poco interes en sus personas y salud tienen esas "personas Normales" de nuestra sociedad por ellos!! Lo tienen todo tan facil y ni siquiera lo saben. Entonces, Por Que no cambio este ritmo de vida tan complicado que llevo? Pues simple y sencillamente por que...NO QUIERO!!!Si tuviera que mantenerme alejado del gym me volveria LOCO! Ellos se relajan despues de trabajar con cerveza, Yo me relajo en el gym levantando un putazo de fierros!Ellos se van a los bares a ver las ...utitas, Yo me pongo a hacer cardio con mi esposa. No cambiaria este estilo de vida por nada en el mundo. Toda esa gente que se dice y llama "Normal" nunca va a sentir que chingon se siente estar bombeado al maximo con tus venas a punto de reventar en el gym o nunca van a poder ver a ese pinche monstruo que algunas veces vemos al mirarnos al espejo.Ahora la diferencia de nosotros y ellos es que nosotros si podemos probar las cosas buenas de su mundo normal(Yo como pizza una vez por semana)con la diferencia de que nosotros si lo valoramos y apreciamos asi que como ven si podemos tener lo bueno de "su mundo". Realmente somos privilejiados al haber escogido este ritmo de vida(fisiculturismo)Ya que nosotros gracias a eso somos mucho mas disciplinados que ellos, obtenemos mucho mas respeto y complementos de otras personas y nos da una seguridad en nosotros mismos que el exito en la vida se nos hace como quitarle un dulce a un niño, ya que sentimos que nos podemos comer el mundo de una mordida. Y por que? Por que nos sentimos y nos vemos bien!!!.Este es un deporte que se desarrolla con cada aspecto de tu vida lo quieras aceptar o no. Te ha hecho una mejor persona y tu harias cualquier cosa por el. Piensalo......Muchos de nosotros arriesgamos nuestra libertad personal comprando "suplementos" que son ilegales. Algunos de nosotros usamos estos "suplementos" aun sabiendo que nos pueden hacer algun examen y detectarlos y probablemente perder nuestro trabajo. Gastamos cantidades grandes de dinero en "cositas" que necesitamos con este deporte. Inclusive algunas veces nos arriesgamos solo por ayudar a algun Bro. fisiculturista por que lo entendemos y por que estamos en el mismo barco. Este deporte ya no es solo una parte de tu vida si no tu vida misma, asi que la siguiente vez que algun pinche gordo pendejo te pregunte que por que no puedes vivir una vida normal como ellos....dile que venga a besarte tu musculudo culo. Disculpenme Bros pero tenia que sacarlo de mi pecho. Paz!

******

Asi que, que les parecio muchachos? Interesante el punto de vista de este bro y de nuestro deporte no? Yo en lo personal estoy completamente deacuerdo con el....NO CAMBIARIA MI ESTILO DE VIDA POR NADA EN EL MUNDO asi tenga que ser yo el abnormal de esta ingenua sociedad jajajajajaja.

Genome<>



------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Bueno cabrones, hasta que alguien se decidió a tirar con bala y a poner los puntos sobre las ies.
Estoy totalmente de acuerdo con este cuate. Y saben, ser universitario y culturista al mismo tiempo es muy pero que muy dificil, no tanto por las prisas y la poca lana que tienes para comprar proteina y suplementos, sino por todas las pinches distracciones que se cruzan en tu vida.
Que si hoy hay fiesta en no se donde, que si mañana hay fiesta en otro sitio, y así casi todos los pinches días. Y ya ppara dormir no les digo nada. Raro es el día en el que llegas a dormir 8 horas.
Pero eso es lo chingón de la vida, que nada es facil, y que si quieres hacer las cosas tienes que partirte el culo.
Yo me espanto de como la "Gente Normal" se estresa con cosas tan pendejas como un pinche examen o una vieja, cuando para mi son pendejadas. Por un pinche examen que repruebes no te va a pasar nada. Además, tu tienes el control, tu sabes que tienes que estudiar para que no te la metan. Tu controlas tu destino.
Otra cosa cabrones, en esta vida hay que ser imaginativo. Que si no puedes comer porque estás trabajando o en clase. Pues saca tus Shakes o tus sandwiches de pollo y va pa dentro. Que si hay que ir a mear cada hora, pues vas y ya está. Total, mientras hagas tu trabajo, nadie te va a decir nada.

Personalmente, yo he estado 2 años fuera de este mundo, pero hechando la hueva totalemente, viejas, alcohol, discos, cigarros, y que gané. Perder como 15 kilos y estar más flaco que una calaca.
Un buen día me ví en el espejo y dije, no mames, en estos 2 años solo he ganado unos dizque amigos (Porque lo más seguro es que desaparezcan cuando las cosas se ponen malas)y un chingo de malos habitos. Así que me puse las pilas, empecé a decir que No a pendejadas y me puse a diseñar una rutina y a ponerla en práctica.
Ahora no soy Nasser El Sombaty, pero a la mayoria de bueyes en mi facultad me los como con arroz y un tazón de brocolí. Además con la confianza en mñi mismo que tengo, estoy seguro de que me puedo ir al infierno y salir de el cuando me de la pinche gana.
En fín, que el culturismo me ha enseñado a ser el piloto de mi vida.
Larga vida al Culturismo.

------------------
Never is too late
 
¿que las hamburguesas de Burger King no son nutritivas?..mmmmmm.....Ahora entiendo porque no logro mejorar.Ya fuera de broma,estoy en total acuerdo con el autor de esta carta.Viva el culturismo.
 
CLAP, CLAP, CLAP . . . . BUEN PUNTO DE VISTA DE ESTE BRO, CREO QUE TODOS PASAMOS POR ESO ALGUNA VES, Y CREO QUE LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE TODOS FORMAMOS PARTE DE ESTE ESTLO TAN "RARO" DE VIDA, TODOS SOMOS PARTE DE UNA FAMILIA MUY RARA, PERO CON UNA FIN EN COMUN Y CREO QUE ESO HACE LA DIFERENCIA . . . VIVA LA DIFERENCIA NO??? SUERTE Y ECHENLE GANAS BROOSSSS . . . .
 
Comparto lo mismo.
Si yo no estuviera en esto del fisiculturismo,seria gordo pero gordo de verdad.Yo soy de metabolismo super lento,y para empeorar la cosa soy adicto al dulce.Aveces me cuesta mucho,porque me entran unas ansiedades del carajo.Pero me aguanto las ganas,adema esta la cuetion del dinero,si no estuviera en esto,tuviera un carro nuevo,porque tendria dinero para pagar las mensualidades.Pero que se va hacer.Extraño las pizzas.hamgurger,helado,galletas,biscollos y mas.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Pues sí, a pesar de que el thread tiene un poco más de tres años... que bueno lo que aquí está dicho! (realmente para la posteridad). Me sentí muy identificado con el post #1 y más aún con el #2 (vaya que es difìcil ser estudiante universitario y culturista al mismo tiempo... yo también he tenido que renunciar a muchas de las cosas vanas de la vida universitaria. Haciendo una retrospección reflexiva de lo que hice y he dejado de hacer -a poco menos de un mes y medio de mi graduación- , pues, veo que en realidad no me he perdido de nada. La vanidad es pasajera mientras que la disciplina y la autodeterminación que este deporte te inculca permanece contigo por el resto de tu vida y en definitiva no hay duda que mientras haya disciplina y autodeterminación habra éxito (y sobre todo, habrá "papa"! jejeje -así le decimos a la buena musculatura por aca en Vzla-)

Gracias por el BUMP Markitoss!

Saludos
 
hummm

y creen que el apoyarnos, felicitar al autor y aplaudir lo que se expresa en ese escrito, es suficiente para solamente decir... ·EXCELENTE, BRILLANTE, TOTALMENTE DEACUERDO, ME IDENTIFICIO, etc, etc.

a mi me preocupa mas bien. pues veo en parte la gran vanidad de cada uno de nosotros.

Hombre es cierto todo lo que dice y también lo comparto, pero no podemos quedarnos en sencillamente felicitar al que lo realizó y con identificarme con ello. Nuestra labor no es solo ponernos grandes, llevar un estilo de vida sano, es tambien el compartir y enseñar a los demas los errores que se cometen y que a la larga pueden lamentarlo. Es brindar salud y quizas un nivel de vida mejor, mas sano, mas cómodo y también mas longeva. Es demostrar a los conocidos y no, a los niños que son el futuro, el correcto manejo de nuestros cuerpos y también de como llevar nuesto quehacer diario. No es mandarlos a la porra... es enseñarles lo bueno de la vida, el don que se nos ha dado y como rendir culto a el cuerpo que con tanto amor Dios nos ha dado.

Nuestro cuerpo es el espejo de lo que somos, nos envidian si, pero por que? por que es sacrificio y dedicación, como todo en la vida.

Entro nervioso a un examen por que es inevitable en mi, a sabiendas que me he preparado, pero también por que es un paso adelante en mi vida. Por eso Jhon, no te arrepientas de estar un poco alejado de esto. Primero es formarnos como personas, con lo que seremos y con lo que nos dará de comer. Luego viene el resto.

También estoy orgulloso de seguir este camino, también me ven como bicho raro, pero siempre, les digo que cualquier momento es bueno para empezar... mañana, puede ser tarde.

Genome, gracias por traer ese mensaje al foro. Espero no solo se quede en esto, sino también que sirva para analizarnos y poder continuar, por que definitivamente esto es vida, y nos sentiremos mejor en la medida que acojamos mas adeptos a éste deporte.

un abrazo
 
Last edited:
Top Bottom