Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Diluir Nolotil

Little double P

New member
Leyendo el Anabolics 2006, me llamó mucho la atención cuando "descubrí" el Nolotil como agente de crecimiento local (aunque en realidad su efecto sea meramente estético y debido a la vasodilatación que produce), principalmente porque Nolotil es algo relativamente frecuente en las casas (eso si, en forma de cápsula claro).

Para quien no lo sepa, el Nolotil (metamizol), provoca un considerable aumento de volumen prácticamente inmediato que dura de 4-5 días tras la aplicación de 3-5ml inyectados en el vientre del músculo que se desea incrementar. Dicho crecimiento se debe a una fuerte vasodilatación e irrigación del músculo, que además parece mucho más denso y definido por el mismo motivo.

Entonces he pensado en una idea:
Cada cápsula de nolotil contiene 575mg de metamizol magnésico y el único excipiente que lleva es estearato magnésico, mientras que la ampoya contiene 2g de metamizol magnésico en 5ml de solución fisiológica inyectable. En seguida se me ocurrió pensar en la posibilidad de diluir el contenido de cuatro ampollas en 6ml de solución fisiológica inyectable para poder "disfrutar de sus efectos" :p . Solo me preocupan dos consideraciones:
1- Estearato magnésico aplicado intramuscularmente: hasta donde yo se y he podido comprobar es totalmente inocuo, si bien no se aplica intramuscularmente e encontrado otros esteres parecidos en los excipientes de otros medicamentos inyectables; también es verdad que desconozco la cantidad exacta de excipiente que viene por cápsula, por eso el producto diluido quizás sería más denso que el original (aunque eso se soluciona diluyendolo más, es sencillo)
2- Posible dificultad para mantener la estirilidad completa: utilizando un recipiente completamente estéril (como prodía ser un recipiente para análisis de orina, de venta en cualquier farmacia) y solución fisiológica inyectable (de venta en grandes viales tb en cualquier farmacia); el interior de la cápsula obviamente también es estéril, solo habría que tener cuidado al abrirla. En cualquier caso este seria el punto más "peligroso" por la posibilidad de la aparición de un absceso si arrastras alguna bacteria piógena habitual en nuestra piel como Straptococcus o Staphylococcus :chomp:

Bueno, quería que me comentaran que les parece esto ¿Creen que sería una buena idea? ¿O por el contrario manipular asi un medicamente les resulta completamente descabellado?
También agradecería el comentario sobre cualquier experiencia de alguien que lo haya usado.
Gracias de antemano a quien decida responder. Un saludo a todos los usuarios
 
Little double P said:
Leyendo el Anabolics 2006, me llamó mucho la atención cuando "descubrí" el Nolotil como agente de crecimiento local (aunque en realidad su efecto sea meramente estético y debido a la vasodilatación que produce), principalmente porque Nolotil es algo relativamente frecuente en las casas (eso si, en forma de cápsula claro).

Para quien no lo sepa, el Nolotil (metamizol), provoca un considerable aumento de volumen prácticamente inmediato que dura de 4-5 días tras la aplicación de 3-5ml inyectados en el vientre del músculo que se desea incrementar. Dicho crecimiento se debe a una fuerte vasodilatación e irrigación del músculo, que además parece mucho más denso y definido por el mismo motivo.

Entonces he pensado en una idea:
Cada cápsula de nolotil contiene 575mg de metamizol magnésico y el único excipiente que lleva es estearato magnésico, mientras que la ampoya contiene 2g de metamizol magnésico en 5ml de solución fisiológica inyectable. En seguida se me ocurrió pensar en la posibilidad de diluir el contenido de cuatro ampollas en 6ml de solución fisiológica inyectable para poder "disfrutar de sus efectos" :p . Solo me preocupan dos consideraciones:
1- Estearato magnésico aplicado intramuscularmente: hasta donde yo se y he podido comprobar es totalmente inocuo, si bien no se aplica intramuscularmente e encontrado otros esteres parecidos en los excipientes de otros medicamentos inyectables; también es verdad que desconozco la cantidad exacta de excipiente que viene por cápsula, por eso el producto diluido quizás sería más denso que el original (aunque eso se soluciona diluyendolo más, es sencillo)
2- Posible dificultad para mantener la estirilidad completa: utilizando un recipiente completamente estéril (como prodía ser un recipiente para análisis de orina, de venta en cualquier farmacia) y solución fisiológica inyectable (de venta en grandes viales tb en cualquier farmacia); el interior de la cápsula obviamente también es estéril, solo habría que tener cuidado al abrirla. En cualquier caso este seria el punto más "peligroso" por la posibilidad de la aparición de un absceso si arrastras alguna bacteria piógena habitual en nuestra piel como Straptococcus o Staphylococcus :chomp:

Bueno, quería que me comentaran que les parece esto ¿Creen que sería una buena idea? ¿O por el contrario manipular asi un medicamente les resulta completamente descabellado?
También agradecería el comentario sobre cualquier experiencia de alguien que lo haya usado.
Gracias de antemano a quien decida responder. Un saludo a todos los usuarios


amigo, me sorprende q no hayas podido encontrar nolotil inyectable , es de facil acceso y de bajo costo, yo eh podido apreciar los efectos del nolotil inyectable en competicion y me parecieron muy interesantes , pero no tanto como para intentar una manipulacion de semejante riesgo, no hay manera almenos q tengas un area completamente asceptica y equipos especiales en la q puedas hacer esa clace de manipulacion sin riesgo a q te de un absceso terrible en la zona donde piensas usarlo, eso fuera del riesgo de inocularte un principio activo q no tienes idea de como podria reaccionar una vez aplicado intramuscularmente; mucho riesgo amigo, analiza un poco las cosas y te daras cuenta q no vale la pena arriesgar la salud de ninguna manera.

un saludo.
 
existe un producto llamado LUTALYSE el cual sirve para ayudar al anabolismo de forma local, es algo riesgoso pero sabiendolo usar hace maravillas.
 
En realidad pensé en esta posibilidad recordando las "manipulaciones" que hace la gente con el HCG para diluirlo más, dividir las dosis, etc. En realidad creo que podría conseguir diluirlo de forma aséptica sin muchos problemas (igual que se diluye en HGH o el HCG antes de inyectarlo) pero creo que tenéis razón, no merece la pena arriesgarse :worried:
Un saludo
 
jcdavila said:
existe un producto llamado LUTALYSE el cual sirve para ayudar al anabolismo de forma local, es algo riesgoso pero sabiendolo usar hace maravillas.

el dinoprost trometamina o lutalyse como nombre comercial es un producto q ya se biene usando desde hace mas de 8 años en los circuitos de alta competicion , yo lo use hace 6 años y lo use junto con un amigo mio q ahora radica en madrid , el resultado fue tremendo pero el uso es sumamente doloroso y para mayor resultado se suele usar en conjunto con algunas otras cosas como el dantrolene y el trental pero eso es caso aparte, en realidad no hay mucho riesgo ..es mas el dolor q otra cosa, es tremendamente efectivo en lo q se refiere a crecimiento local ( ojo ...no crecimiento cosmetico como con el synthol o otros aceites sino de carne y bien magra mas aun bajando el nivel de grasa existente en la zona ) ...si alguien quiere saber lo q es dolor de verdad q le eche 1 ml a cada bicep y q espere un poquitin..jeje...un saludo
 
He leido algunas cosas sobre el Lutalyse y me resulta muuuuy interesante para esos músculos rebeldes que te gustaria incrementar. En realidad es un derivado de la prostaglandina F-alfa-2 y se utiliza en medicina veterinaria para desencadenar el celo y la posterior ovulación de las hembras.
En el Anabolics cuenta que provoca diarrea, incontinencia urinaria, espamos musculares fuertes, malestar generalizado, nauseas y vómitos (menuda lista de cosas agradables :worried:). En cuanto a ese dolor que mencionas, ¿dura mucho o es solo después de la inyección? es decir, ¿su uso es soportable? No habia encontrado a nadie que lo hubiera usado...
Un saludo a todos
 
Little double P said:
He leido algunas cosas sobre el Lutalyse y me resulta muuuuy interesante para esos músculos rebeldes que te gustaria incrementar. En realidad es un derivado de la prostaglandina F-alfa-2 y se utiliza en medicina veterinaria para desencadenar el celo y la posterior ovulación de las hembras.
En el Anabolics cuenta que provoca diarrea, incontinencia urinaria, espamos musculares fuertes, malestar generalizado, nauseas y vómitos (menuda lista de cosas agradables :worried:). En cuanto a ese dolor que mencionas, ¿dura mucho o es solo después de la inyección? es decir, ¿su uso es soportable? No habia encontrado a nadie que lo hubiera usado...
Un saludo a todos

te dire q el dolor es soportable almenos q te toques un capilar o algun aporte sanguineo...en el caso q te va a dar un pequeño shock.... (sudoracion fria y profusa seguida de una baja de presion y pocible desmayo )..., en efecto en cuanto te lo pones el primer problema es el baño..si no tienes uno cerca pues te aseguro q jubilaras alguna ropa interior ademas de unos pantalones, lo de las nauseas y los vomitos pues yo no los eh padecido sin embargo mi amigo si tubo un shock y eso le dio fuertes mareos por la baja de presion, te falto un efecto secundario muy importante....te causa una fuerte bronco constriccion seguido de un ataque de tos , algo semejante a un ataque asmatico , el baño y el ataque asmatico comienzan en los primeros 30seg a 1 min de puesta la inyeccion , el dolor aparece a los pocos segundos tambien alrededor del minuto y duran almenos en mi caso personal unos 20 a 30 min , es realmente considerable y un tremendo sacrificio dejame decirte seguir un protocolo de este tipo, sobretodo si tienes en cuenta q se recomienda para mejores resultados q se use varias veces al dia...almenos yo eh visto muy buenos resultados con 2 a 3 puestas al dia...al cabo de algunas dosis el dolor comienza a bajar como si te acostumbraras al farmaco y ese es el momento de subirle la dosis...por lo general se usa alrededor de 0.5 ml x zona de manera bilateral por dosis y eh sabido de personas q llegan a usar hasta 2ml x zona x dosis al dia ( si..unos 8ml a 12ml de esa cosa por dia ) , otro efecto secundario q estaba casi olvidando y q hay q tener muy en cuenta es en lo q respecta a la fuerza, este producto te deja muy debil en lo q va a los pesos q normalmente manejes..digamos q haces tus curls de biceps con 80kg en tus series pesadas....pues te aseguro q luego de una semana no podras echarle mas de 60kg si no es q menos y sintiendo un tremendo bombeo en la zona, esto afecta a mucha gente en la parte sicologica y por ello dejan de usarlo sin saber q ese efecto es un indicativo de q esta haciendo su trabajo, bueno espero q mi experiencia te de algunas ideas y mantente en contacto para q nos cuentes como te va por alla , un saludo.
 
Vaya :worried: pues si que es un verdadero sacrificio...
Muchas gracias por aportarnos tus experiencias. Oye, ¿y en cuanto a la retención de las ganancias con este producto? ¿y durante cuanto tiempo lo usaste tu? teniendo en cuenta el estoicismo que hace falta supongo que no podra utilizarse por largos tiempo
 
Little double P said:
Vaya :worried: pues si que es un verdadero sacrificio...
Muchas gracias por aportarnos tus experiencias. Oye, ¿y en cuanto a la retención de las ganancias con este producto? ¿y durante cuanto tiempo lo usaste tu? teniendo en cuenta el estoicismo que hace falta supongo que no podra utilizarse por largos tiempo

pues q te puedo decir...hace 6 años q no lo eh vuelto a usar jejeje , yo tube buenas ganacias en poco tiempo lo use solamente con winstrol al igual q mi amigo pero lo use por solo 6 semanas , las ganacias se retienen casi al %100 a diferencia de los anabolicos q en el mejor de los casos es en un %90 con un fuerte proceso de PCT, mi amigo tubo las mejores ganacias el tenia el problema de q sus brazos eran muy pequeños para su masa corporal y paso de tener unos brazos de 36cm a 41 cm en 6 semanas y ojo...solo usando winstrol depot !!! q como te debes saber pues no es precisamente un producto q te de mucha masa muscular q digamos . Sinceramente si me animace a provarlo nuevamente lo usaria en los PCT solamente y por no mas de 4 sem , eh escuchado q tiene resultados estupendos con igf1 y con insulina y en lo personal creo q seria una buena idea usarlo con el igf1lr3 ( si..tambien lo eh provado para saber como se siente y en lo q respecta a recuperacion pues tengo q decir q muy bien )
 
Top Bottom