Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Diluir Nolotil

Bueno, me llama mucho eso del crecimiento local, 100% de retención de ganancias, etc. Supongo que me animaré a probarlo en Octubre (voy a hacer un ciclo ahora en abril xo de momento no entra en mis planes el Lutalyse) asi en el Post ciclo durante 4 semanas como recomiendas, de hecho, cuando me empecé a interesar por este producto fue leyendo xa encontrar un anabólico no esteroideo que pudiera usar durante el post xa retener más ganancias.
Muchisimas gracias x tus aportaciones, me han venido fenomenal :)
Un saludo xa todos
 
hay otro producto que tambien da buenos resultados pero no al nivel del lutalyse, se llama kinoselen, es un producto a base de vitaminas y minerales y pues te ayuda a obtener crecimiento local, pero como dije no se compara con el lutalyse.
 
jcdavila said:
hay otro producto que tambien da buenos resultados pero no al nivel del lutalyse, se llama kinoselen, es un producto a base de vitaminas y minerales y pues te ayuda a obtener crecimiento local, pero como dije no se compara con el lutalyse.

hola amigo jcdavila , el kinoselen da ganacias locales???? me parece entender de ese producto por lo q eh leido y compartido informacion de el q eleva el rendimiento fisico y q el uso continuado crea un balance positivo siempre q este de la mano con una adecuada alimentacion pero no recuerdo haber leido respecto a las ganacias locales , disculpa es en la practica usando este producto q te ah dado estos resultados o es informacion proveniente de alguna fuente confiable?
 
500lbbenchpe said:
hola amigo jcdavila , el kinoselen da ganacias locales???? me parece entender de ese producto por lo q eh leido y compartido informacion de el q eleva el rendimiento fisico y q el uso continuado crea un balance positivo siempre q este de la mano con una adecuada alimentacion pero no recuerdo haber leido respecto a las ganacias locales , disculpa es en la practica usando este producto q te ah dado estos resultados o es informacion proveniente de alguna fuente confiable?

por supuesto hermano, el kinoselen lo han usado un par de amigos mios tanto en tricep como pecho y obtienes ganancias considerables en comparacion al entrenamiento diario.

como dije antes no se compara con el lutalyse
 
Top Bottom