Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dilema: ¿HC e Insu o IGF1 RL3?

a mi en lo personal le tengo miedo a la insulina porque un amigo de mi gymnacio se quedo diabetico por usar eso, ahora la usa pero para toda la vida no manches.. eso si esta cabron brother.

que mala onda lo de la tifoidea, fijate que a mi me pego la h.pylori cuando fui a comer unos tacos en Piedras negras coah pero era una parte donde no conocia muy bien, siempre suelo ir a lugares que conosco a cenar.. bueno para ser la historia corta, estaba en en mi post cyclo de test,eq,dbol que gane como 18 libras (claro que como 5 de agua jajaja) pues nombre solamente logre quedarme con 8lbs por la esa maldita bacteria, y como estaba con mi hcg y nolva tuve que descontinuar porque tuve que tomar hasta 1g de antibioticos por DIA!

bueno saludos desde san antonio texas animaltest y bienvenido al foro brother.
 
hola a todos!!
bienvenido animal!!
me ausente mucho tiempo porque estaba instalandome aun y bueno... ya estoy aqui, actuelmente resido en mexico df y espero dar mucho aca, me preparo para mi mundial pro y varios eventos pro este año...
animal, tambien me agarre un virus de esos, baje 3 kilos en 1 dia, quede con 117 y mucha debilidad, esyuve con antibioticos 5 dias y mucha fiebre alta...asi que como ven amigos, las bacterias mexicanas son muy poderosas!!! jajajaja
un saludos a todos
Arriba!!!
 
Top Bottom