Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dilema: ¿HC e Insu o IGF1 RL3?

Animaltest

New member
Saludos

Primero que nada, me presento, soy Omar, mejor conocido en mexico como "Animal", soy muy buen amigo de Oswaldo y Jc Davila de aqui de mex y de mis excelentes bros Zork y Muscle doc, finalmente me decidí a entrar a este excelente foro; Bueno vamos a lo bueno jeje.

Estoy de hecho a 10 dias de mi competencia, el Mr. México Juvenil, me encuentro usando la HC para mejorar la calidad de mis cortes y mantener el peso, a razon de 4 ui diarias, mi preparador le gusta mandarla por las noches, pero yo la he usado 2 ui en cuanto me levanto y 2 ui más x un poco mas de medio dia y me ha ido mejor, en fin.

En periodo de volumen ya usé insulina a razón de 8ui postentreno y fue aumentando hasta 16ui post entreno de Humulin R, el igf1l3 lo usé en mis pantorrillas antes de enfermarme de una terrible salmonela y tifoidea que me agarró por un maldito pollo en mal estado (ojo en los dias de calor, no se sabe a que te la juegas :worried: ).

El hecho es que ya estoy planeando mi periodo de volumen, pero quiero saber cual es la mejor forma de usar la insulina y si me conviene cambiarla x humalog? ¿cuantas ui sería bueno para mi? y de hc mi economía me daría para max en un mes meter de 5 a 6 ui diarias, como sería bueno repartirlas?
o si en vez de insu y hc conviene usar solo igf1l3 y como lo usarían? 40mcg locales en el músculo rezagado aumentando progresivamente hasta unos 80mcg digamos?

Tengo planeado descansar unos 2 meses y empezar un periodo de volumen con un ciclo de Soste, bolde, diana y trenbo, maso tengo planeado que de la semana 1 a 12 se mantenga el andrógeno que es el soste a razón de 500mg y cada 6 semanas cambiar el anabólico que serían como 400 de bolde y 200 de trenbo o recomiendan mas?, empezando con bolde, el diana talvez solo 50mg diarios x 4 o 5 semanas.

Bueno quiero sacarle el máximo provecho a mi etapa de volumen y quisiera que me ayudarán sobre como sería mejor usar la insu y hc, o si puedo meter tmb igf1 l3, Gracias! :Chef:
 
Last edited:
Animaltest said:
Saludos

Primero que nada, me presento, soy Omar, mejor conocido en mexico como "Animal", soy muy buen amigo de Oswaldo y Jc Davila de aqui de mex y de mis excelentes bros Zork y Muscle doc, finalmente me decidí a entrar a este excelente foro; Bueno vamos a lo bueno jeje.

Estoy de hecho a 10 dias de mi competencia, el Mr. México Juvenil, me encuentro usando la HC para mejorar la calidad de mis cortes y mantener el peso, a razon de 4 ui diarias, mi preparador le gusta mandarla por las noches, pero yo la he usado 2 ui en cuanto me levanto y 2 ui más x un poco mas de medio dia y me ha ido mejor, en fin.

En periodo de volumen ya usé insulina a razón de 8ui postentreno y fue aumentando hasta 16ui post entreno de Humulin R, el igf1l3 lo usé en mis pantorrillas antes de enfermarme de una terrible salmonela y tifoidea que me agarró por un maldito pollo en mal estado (ojo en los dias de calor, no se sabe a que te la juegas :worried: ).

El hecho es que ya estoy planeando mi periodo de volumen, pero quiero saber cual es la mejor forma de usar la insulina y si me conviene cambiarla x humalog? ¿cuantas ui sería bueno para mi? y de hc mi economía me daría para max en un mes meter de 5 a 6 ui diarias, como sería bueno repartirlas?
o si en vez de insu y hc conviene usar solo igf1l3 y como lo usarían? 40mcg locales en el músculo rezagado aumentando progresivamente hasta unos 80mcg digamos?

Tengo planeado descansar unos 2 meses y empezar un periodo de volumen con un ciclo de Soste, bolde, diana y trenbo, maso tengo planeado que de la semana 1 a 12 se mantenga el andrógeno que es el soste a razón de 500mg y cada 6 semanas cambiar el anabólico que serían como 400 de bolde y 200 de trenbo o recomiendan mas?, empezando con bolde, el diana talvez solo 50mg diarios x 4 o 5 semanas.

Bueno quiero sacarle el máximo provecho a mi etapa de volumen y quisiera que me ayudarán sobre como sería mejor usar la insu y hc, o si puedo meter tmb igf1 l3, Gracias! :Chef:


crecimiento localizado?

todavia andan con esas ideas............................
 
creo en la gh para cortar pero no para crecer.
lo ideal seria en ayunas antes de entrenar sin insulina, ya que la insulina inhibe la epinefrina que es la hormona maestra en el catabolismo de las grasas,2 a 3 iu de gh estaria bien, podrias repetir la dosis en la tarde en estomago vacio (2 horas despues de comer y no comer por 2 horas,luego) no te preocupes por perder musculo, porque la gh es anticatabolica.usandola asi tal vez no inhibas los dos loops de la gh (ella misma 10-30 min vida media loop corto cerrado y la del igf loop largo cerrado) y asi la segregues en la madrugada tambien.

usar insulina para dieta de corte es delicado y complicado pero se puede.
 
No manches que mala onda con lo de la salmonela, a mi tambien me paso lo mismo hace un año... pero hay que comer pechugas de pollo no?

Una vez escuche que que así como en las hormonas tiroideas, cuando comienzas con una marca no es bueno estarle cambiando a la marca de insulina... aunque para mi es lo mismo si según es el mismo compuesto. No esta demás pasarte el dato y que puedas investigar.

En lo particular he escuchado buenos comentarios de la IGF1, estos son unos post de sebastian, el ya la utilizó

http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=503010

http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=507819
 
Yo aun no lo he usado, pero estoy buscando inf sobre el 1gf, ya que lo estoy considerando para usarlo un dia de esto, lo unico malo es que hay que usarlo 2 veces al dia.

Si lo usas dejanos saber como te fue. Suerte
 
Top Bottom