Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

diferencia entre winstrol V Y WINSTROL DEPOT

MARIOHARD

New member
Se Que El Winstrol Depot Y V Se Utilizan Para Epocas De Depletacion Cada 3 Dias Y Como He Leido En Este Foro Que Si Es Diario Es Mucho Mejor Ya Que Ayuda A Evitar La Distrofia Musculas Asi Como Para Tener Una Mejor Vascularizacion Y Hacer Grotar Esas Venas Como Ramas De Arbol Pero Que Hay Del Winstrol V Que Pasa Contiene Mas Lactosa Que El Depot O Tienen Los Mismos Componentes Ya Que Usando "v" La Verdad Se Ahorra Mucho Dinero Ya Que Alcanza Hasta Para 50 Aplicaciones Espero Una Respuesta O Es Mejor Que Compre Por Ampollla Y Tener Mejores Resultados Un Saludo A Todos Los Cuates Del Foro
 
  • Like
Reactions: Cut
el winstrol V de winthrop si no me equivoco, es la versin veterinaria de la hormona stanozolol asi como por ejemplo stanabolic de Illium. winstrol depot de zambon es para humanos. yo personalmente preferiria y voy a usar para este verano el winstrol de zambon. sin embargo he escuchado muchas reacciones positivas acerca de el wisntrol veterinario (Stanabolic).

/C
 
lo he estado usando un poco y he notado ciertos cambios en mi cuerpo pero con un poco mas de retencion de liquido pero en lo mas minimo no se talvez deberia realizar un ciclo con "V" y ver en realidad los resultados pues solo me he pinchado unas 6 u 8 veces esta substancia asi que no puedo dar una opinion muy concreta pero si alguien ya lo probo en elgun ciclo ya sea solo o con alguna otra substancia me gustaria su opinion un saludo
 
Top Bottom