Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dieta De Volumen

MARIOHARD

New member
Bueno Antes Que Nada Saludos A Los Del Foro Saben Esto De La Dieta Me Cuesta Mucho Trabajo No Para Comer Si No Al Prepararmela Ya Que Para Eso De Los Calculos Entre Proteinas Carbohidratos Y Grasas Pero Me Realiza Alguna Siguiendo Mi Instinto Y Queria Saber Su Opinion Mi Peso Es De 92 Kg Pretendo Alcanzar Los 105kg En Dos Meses Y Medio Claro Con Sus Respectivos Chocolates Y Con Los Cuales No Tengo Ningun Problema Ya Que Me Cuesta Menos Preparame Un Ciclo Que Mi Propia Dieta En Fin Espero Sus Opiniones Y Jalones De Oreja O Si Alguienme Da Algunos Consejos De Como Prepararla Calculando Proteinas Carbos Y Grasas Se Los Agradecere Tengo Una Leve Idea De Algunos Conceptos Pero Aun Me Cuestan Trabajo Bien Esta Es Mi Dieta:

5:30 Am 2 Tazones De Arroz Cocido Integral Grandes Con 8 Claras De Huevo Cocido
*4 Aminoacidos 4800 De Proline
*6 Tabletas De Dianabol
*2 Tabletas De Multivitaminicos

9:00 1 Tazon De Arroz Cocido Con 4 Claras De Huevo Cocido
*1 Medida De Proteina De "mrm" De Suero De Leche Con Agua Medio Litro
*1 Medida De Creatina Con Dextrosa
*1 Tableta De Lipovitasi-or
*un Vaso De Jugo De Naranja Natural

12:00 1 Cocktail De Frutas Manzana,papaya, Melon, Platano, Mamey, Etc.
* 1 Capsula De Vitamina "c"
* 1 Sadwichs De Pan Integral Con Carne De Res Aguacate,queso Panela Y Jitomate

2:00 1 Tazon De Arroz Con Carne Con 1/4 De Bisteck De Res O Media Pechuga De Pollo Cocida
* 1 Tazon De Verduras Cocidas
* 4 Piezas De Pan Integral
* 2 Aminoacidos 4800 De Pro-line

5:00 1 Pepino Y Media Jicama Picados

8:30 2 Atunes En Agua Con 1 Tazon De Lechuga Y 1 Jitomate
* 2 Piezas De Pan Integral

10:30 1 Medida De Proteina De Suero "mrm" Con Agua
* 1 Lipovitasi-or
* 1 Tableta De Calcio

Bueno Esta Es Mi Dieta Que Opinan Estoy Mal O Muy Mal Acepto Todas Sus Respuestas
 
  • Like
Reactions: Cut
primero ke nada el unico anabolisante ke usas es dianabol? a ke dosis? 6 comprimidos de cuanto? 5 , 10 mg? tomarlo todo junto en 1 sola dosis es tirar el dinero.... hay ke dividir las dosis en 4 veses al dia.... cada 5 horas seria el ideal...
Y sobre la dieta , no das datos presisos , sobre cuanto comes de carne en cada comida , ni el tamaño exacto de las porciones de arros en gr, etc...
A simples rasgos me doy cuenta ke te falta leer muchisimo como para poder estructurarte una dieta... porke por lo pronto faltan muchas proteinas , MUCHAS... y muchas calorias... MUCHAS....
enserio.. parese una dieta de definicion , salbo ke esta no tiene casi proteinas...
Medi por fabor en gr cuanto comes de cada cosa y postialo asi podemos calcular cuanto estas comiendo realmente... pero por lo ke veo nisikiera llegas a las 3000 cal.... y para aumentar 13 kg en 2 meses.... deverias de estar en las 4000 a 4500... y perdon ke te lo diga , pero con esas dosis pekeñas de androgenos lo ke vas a conseguir comiendo como para subir 13 kg en 2 meses , van a ser 13 kg de agua y grasa... no de musculo...

MARIOHARD said:
Bueno Antes Que Nada Saludos A Los Del Foro Saben Esto De La Dieta Me Cuesta Mucho Trabajo No Para Comer Si No Al Prepararmela Ya Que Para Eso De Los Calculos Entre Proteinas Carbohidratos Y Grasas Pero Me Realiza Alguna Siguiendo Mi Instinto Y Queria Saber Su Opinion Mi Peso Es De 92 Kg Pretendo Alcanzar Los 105kg En Dos Meses Y Medio Claro Con Sus Respectivos Chocolates Y Con Los Cuales No Tengo Ningun Problema Ya Que Me Cuesta Menos Preparame Un Ciclo Que Mi Propia Dieta En Fin Espero Sus Opiniones Y Jalones De Oreja O Si Alguienme Da Algunos Consejos De Como Prepararla Calculando Proteinas Carbos Y Grasas Se Los Agradecere Tengo Una Leve Idea De Algunos Conceptos Pero Aun Me Cuestan Trabajo Bien Esta Es Mi Dieta:

5:30 Am 2 Tazones De Arroz Cocido Integral Grandes Con 8 Claras De Huevo Cocido
*4 Aminoacidos 4800 De Proline
*6 Tabletas De Dianabol
*2 Tabletas De Multivitaminicos

9:00 1 Tazon De Arroz Cocido Con 4 Claras De Huevo Cocido
*1 Medida De Proteina De "mrm" De Suero De Leche Con Agua Medio Litro
*1 Medida De Creatina Con Dextrosa
*1 Tableta De Lipovitasi-or
*un Vaso De Jugo De Naranja Natural

12:00 1 Cocktail De Frutas Manzana,papaya, Melon, Platano, Mamey, Etc.
* 1 Capsula De Vitamina "c"
* 1 Sadwichs De Pan Integral Con Carne De Res Aguacate,queso Panela Y Jitomate

2:00 1 Tazon De Arroz Con Carne Con 1/4 De Bisteck De Res O Media Pechuga De Pollo Cocida
* 1 Tazon De Verduras Cocidas
* 4 Piezas De Pan Integral
* 2 Aminoacidos 4800 De Pro-line

5:00 1 Pepino Y Media Jicama Picados

8:30 2 Atunes En Agua Con 1 Tazon De Lechuga Y 1 Jitomate
* 2 Piezas De Pan Integral

10:30 1 Medida De Proteina De Suero "mrm" Con Agua
* 1 Lipovitasi-or
* 1 Tableta De Calcio

Bueno Esta Es Mi Dieta Que Opinan Estoy Mal O Muy Mal Acepto Todas Sus Respuestas
 
  • Like
Reactions: Cut
mmmm todo el diana de un solo golpe? no se no me gusta, ademas no se siento que hace falta calorias ademas si saber los gramos de ciertos alimentos no se puede saber cuanto de prote tenga en cada comida por ejmplo media pechuga cuantos gramos son, an de ser + o - como 100 gr por que una pechuga sin hueso y sin piel mas o menos pesa unos 200 gr y eso aporta unos 40 gr de prote y si tu comes la mitad pues seria 20 gr de prote, otro ejemplo los 8 claras de huevo con dos yemas son mas o menos unos 300gr y eso aporta unos 30 gr de prote de los huevos y no se, asi es un poco dificil de saber, un poco dificil de ayudarte, quisa alguien sepa un poco mas de como ayudarte, por que para mi, asi como te dije es como lo se hacer.
Saludos.
Carey.
 
Ok Medire Mis Porciones De Cada Comida Y Los Posteare Con Respecto A Los Androgenos Los Puse Pero En Realidad Mi Ciclo Es El Siguiente :
Las Primeras 3 Semanas
600 Equipoise
750 De Sostenon
30 De Dianabol

Las Siguientes 5 Semanas Quedan Asi

600 Equipoise
750 De Sostenon
50 Oximetalona Diarios

3 Semanas De Post Ciclo
Con 60 De Tamoxifeno El Primer Dia
40 El Segundo Dia
Y El Resto De La Semana 20

Y Las Demas 2 Semanas 10 Diarios

Ademas De 500 Unidades De Hcg Cada Tercer Dia La Primer Semana
Mas 500 Unidades De Hcg La Segunda Y Tercera Semana

Espero Que Esta Informacion Les Sirva Para Mas Idea De Lo Que Tengo Idea
Y MaÑana Pondre Las PÓrciones De Cada Alimento

Gracias Hasta Pronto Y Saludos
 
ahi si me gusta mas :chomp:
aver como esta tu dieta ahora un poco mas detallada asi podemos ayudarte a ponerla a punto... :)


MARIOHARD said:
Ok Medire Mis Porciones De Cada Comida Y Los Posteare Con Respecto A Los Androgenos Los Puse Pero En Realidad Mi Ciclo Es El Siguiente :
Las Primeras 3 Semanas
600 Equipoise
750 De Sostenon
30 De Dianabol

Las Siguientes 5 Semanas Quedan Asi

600 Equipoise
750 De Sostenon
50 Oximetalona Diarios

3 Semanas De Post Ciclo
Con 60 De Tamoxifeno El Primer Dia
40 El Segundo Dia
Y El Resto De La Semana 20

Y Las Demas 2 Semanas 10 Diarios

Ademas De 500 Unidades De Hcg Cada Tercer Dia La Primer Semana
Mas 500 Unidades De Hcg La Segunda Y Tercera Semana

Espero Que Esta Informacion Les Sirva Para Mas Idea De Lo Que Tengo Idea
Y MaÑana Pondre Las PÓrciones De Cada Alimento

Gracias Hasta Pronto Y Saludos
 
eso es mario vas a ver como queda bonita bonita tu dieta, por lo pronto te doy un consejo invierte en una bascula de alimentos veras que es una buena inversion que con el tiempo te dara muy buenos frutos si es que te piensas agarrar mas serio esto :chomp: segundo un buen alimento rico en calorias y perfecto en epocas de volumen es la rica y tradicional tortilla mexicana de maiz solo una tortilla tiene 50 calorias y 0.5 gr de grasa sabiendolas utilisar y con el control debido de ellas, son de gran ayuda, solo no abuses de ellas y ademas tiene un indice glucemico bajo y como buen mexicano se que sabras darle un buen uso a la tortilla en tus comidas ;) :p .
 
muy bien amigos aqui estoy de nuevo y con lo prometido aqui esta mi dieta en porciones y kgs

5:30 2 tazones de arroz cocido integral(200gms)
*8 claras de huevo hervido y 2 con yema
*4 tabletas de aminos pro-line de 4800 escenciales (4.8gms de proteina por porcion)
*2 tabletas de multivitaminicos
*2 tabletas de dianabol

9:00 1 tazon de arroz cocido (100gms)
*6 claras de huevo cocido 1 entero
1 medida de proteina de suero de leche (27 gms de proteina por porcion)
1 tableta de lipovitasi -or (con propiedades hepaprotectoras)
1 medida de proteina con dextrosa (alta en carbo)
1/2 litro de jugo natural o de tienda de naranja con manzana o uva

12:00 1 cocktail de frutas (manzana, platano, melon, papaya, etc.) como 500 grms de fruta
*2 aminoacidos (2.4 grms de proteina)
*1 sandwichs de pan integral con 100 grms de queso panela medio aguacate y medio jitomate
*1 capsula de vitamina E

2:30 100grms de arroz cocido
* 300gms de pechuga de pollo asado o 250grms de carne de res cocida
* 300grms de verduras hervidas (brocoli, calabaza, apio,etc)
* 4 piezas de pan integral wonder
* 1 medida de proteina de suero (28grms de proteina)
* 2 aminoacidos (2.4grms de proteina )

5:30 1 pepino de 250 grms aproximadamente con media jicama (100gms aprox)
* o aveces medio melon o 1 completo


9:00 2 atunes en agua totalmente exprimidos
* 3 piezas de pan integral wonder
* 1 jitomate completo
* 1 tazon de lechuga 50grms

10:30 1 medida de proteina de suero (28grm,s de proteina)
* 1 lipovitasi-or
* 1 capsula de calcio

bueno estas son mis porciones que consumo a diario desde este lunes que comenze pero como les digo siempre se me ha dificultado y como dicen me hace falta aprender mucho mas en este aspecto a tambien aveces añado unos 300 grms de carne res o pollo extra ya sea en las noches o por las tardes y sabado o domingo como casi de todo sin sobrepasame de picante o grasa si no luego el estomago sufre espero esto les puedo ayudar para ayudarme valga la rebundancia y estoy pensando meter SERIUS antes y despues de mi entrenamiento para una mejor carga antes de entrenar y recuperacion despues delk entreno que opinan de esto bueno saludoa y hasta pronto y gracias por su ayuda y les aseguro q
 
se me movio la mano y aprete no se que pero como les decia que sus consejos y ayudas no seran desaprovechadas y gracias entes que nada por su tiempo hast pronto saludos carey y madmax23
 
esta bien la dieta , estas entre 4100 y 4500 calorias , y aproximadamente 260 gr de proteinas... pero yo sinceramente comeria mas carne y no tantos polvos proteinicos...
 
porque la comida de las 5:30 no tiene ninguna proteina? en mi opinion es mucho tiempo de las 2:30 a las 9:00 para la siguiente ingesta.
 
Top Bottom