Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dieta de definición?

frik

New member
Como se ve mi dieta para definir?

Comida 1
½ taza de claras de huevo revueltas con 3 rebanadas de jamón de pavo.
1 taza con vegetales al vapor
1 manzana


Comida 2
2 porciones de suero de leche en agua
2 tazas con jícamas


Comida 3
200g de pechuga de pollo o 250g de filete de pescado a la plancha
3 tazas con lechuga, pimientos y pepinos
3 tazas con gelatina light
2 tazas con te verde



Comida 4
2 porciones de suero de leche en agua.
1 ½ tazas de jícama con zanahorias crudas
1 taza con gelatina Light


Comida 5
200g de pechuga de pollo asada
½ aguacate
3 tazas de brócoli, coliflor y zanahorias al vapor
2 tazas con espinacas
2 tazas con gelatina Light


Comida 6
200g de pechuga de pollo asada
2 tazas con lechuga y espinacas
2 tazas con gelatina Light


Haré 1 hora de aerobics diaria para complementar.


Alguien me da el visto bueno, o puede agregar o quitar algo?. Gracias de antemano :chomp:
 
Dado que no se cuales son tus antecedentes y que nivel tienes en el deporte, solo te dare comentarios generales...

1/ Por lo general los embutidos traen mucho sodio, por lo que cambiaria con que combinas tus claras de huevo

2/ No hay carbohidratos complejos? te estas basando sólo en verduras... probablemente te depletes muy rapido con la dieta y a no ser que ya seas experto, pasara una de dos cosas... perderas musculo y bajaras tu metabolismo.

3/ No hay grasas? Recuerda que no todas las grasas son malas. Evita las saturadas pero incluye tus omegas

4/ La ultima comida a que hora la haces? recuerda que el intestino no trabaja cuando oscurece
 
Pues de hecho apenas incursiono en éste ámbito, mil gracias por tus respuestas

recién dejé de tomar y de fumar hace unas semanas, y la única persona que podía

ayudarme no quiso, por que me conoció vicioso, hoy, no sé a quién recurrir y sólo se

me ocurrió comer cosas sin grasas y sin carbohidratos, es por eso que vine aquí

a ver qué puedo aprender o si pueden aconsejarme, mido 1.80 y peso actualmente 76.5kgs

tengo ya 2 años y medio entrenando, pero ésto, sin hacer dietas ni nada, me gustaría

que me aconsejaran ya que no es algo que sólo se me haya ocurrido, quiero entrar

de lleno en ésto, pero me falta asesoría, de nuevo mil gracias por tu respuesta nikkita!!
 
Si recien dejaste de tomar y fumar, alcanzar tus objetivos dependerá únicamente de ti, ya que esto significa mucha fuerza de voluntad y cambio de estilo de vida.

Lo más dificil de una dieta es el cambio de hábitos, lo inicial es que te acostumbres a hacer 6-7 comidas en intervalos de dos horas aprox.

De la dieta mis recomendaciones son las siguientes, pero toma en cuenta que sólo me guio por lo que se que te puede hacer bien porque no te conosco y no se cual es tu estado actual de grasa. Por lo que tu labor será no llenarte tanto el estomago, pero no quedarte con hambre... ademas de tu ejercicio cardiovascular y pesas.

Comida 1
5 claras de huevo revueltas
1-2 yema de huevo
1 taza de avena con leche light

Comida 2
1.5 porciones de suero de leche en agua
1 manzana

Comida 3
200g de pechuga de pollo o 250g de filete de pescado a la plancha
1 rodaja de cebolla (asada)
1 taza de arroz integral
ensalada de tomate (rojo), pimientos y pepinos

Comida 4
200g de carne asada (corte sin grasa)
1 rodaja de cebolla (asada)
1 taza de arroz integral
ensalada de brócoli y espinacas

Comida 5
1.5 porciones de suero de leche en agua.
1 puño de nueces /almendras
1 pera

Comida 6
5 claras de huevo en omelete
ensalada de lechuga y espinacas

Comida 7
1 porcion caseinato

Ojo, no comas carbos despues de las 6 y el caseinato justo antes de irte a dormir.
 
la verdad tampoco sé cual sea mi porcentaje de grasa, pero te adjunto éstas imágenes

http://i3.photobucket.com/albums/y63/Kalibak/my_stock/DSCI1482.jpg

http://i3.photobucket.com/albums/y63/Kalibak/my_stock/DSCI1480.jpg

http://i3.photobucket.com/albums/y63/Kalibak/my_stock/yobicep.jpg

http://i3.photobucket.com/albums/y63/Kalibak/my_stock/DSCI1552.jpg



o hay alguna fórmula para determinar mi % de grasa corporal?

por cierto, tengo pequeñas dudas, los carbohidratos, no se usan para volumen?

en caso de los complejos, qué diferencia hacen?

y qué hay del caseinato? qué función tiene?

mil gracias de nuevo nikkita, me eres de mucha ayuda y te lo agradezco :D!!!!
 
pues como te veo en las fotos sólo tienes que meter un poco más de cardio y bajarle un poco a los carbos, no es necesario que los elimines por completo porque si no lo que pasa es que comienzas a perder musculo y no eliminas grasa, bajas un poco tu metabolismo. Asi que en volumen o definición los carbos te ayudan, sólo es cuestion de cambiar algunos carbos por ejemplo en volumen puedes comer pasta pero en definición no ves?

si hay formula para ver la grasa corporal, tienes plicometro?

El caseinato, sólo es otro tipo de proteina, pero por su naturaleza tarda más en digerirse, por eso es bueno en la noche que pasas mucho sin comer.
 
yo te recomiendo una dieta facil.

300 gramos de proteina
50-100 gramos de carbohydratos dependiendo de que tan rapido es tu metabolismo y solamente los dias que entrenas pesas. y viendo tus fotos pareces tener el metabolismo de un caracol asi que dale 50 gramos de carbo, 25 gramos una hora antes de entrenar (carbos lentos) y 25 gramos directamente despues de entrenar (carbos rapidos/ dextros).
45 gramos de grasa (flax seed oil)

cardio dale 1-2 horas diarias.
 
Top Bottom