Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dieta Anabolica

CAREY

New member
PRIMERO QUISIERA SALUDAR A TODOS LOS DE ESTE FORO SOY NUEVO AQUI Y ME PARESE ESTUPENDO NUNCA HABIA VISTO ALGO COMO ESTO Y MIREN QUE LO BUSCABA.
MI PREGUNTA ESTA RELACIONADA CON LA DIETA ANABOLICA REALMENTE FUNCIONA, EL PAPEL AGUANTA TODO, PERO REALMENTE TIENE LOS RESULTADOS QUE SE DICE, EN MUCHA INFO PARECE QUE LA PROMOCIONAN NO PARECEN REALMENTE PARCIALES EN ESTO, PERO POR ESO QUISIERA QUE ALGUIEN ME COMENTARA QUE PASA REALMENTE.
APROVECHANDO EL ESPACIO TENGO UNA ¿?EL MUSCLE MANIA REALMENTE ES NATURAL O SOLO ES TEATRO PARA QUEDAR BIEN,QUISA ES UN POCO TONTA LA PREGUNTA PERO CONSIDERO QUE LA PREGUNTA MAS TONTA ES LA QUE NO SE HACE. :mexican:
 
  • Like
Reactions: Cut
Bueno esta pregunta ya tiene tiempo que la puse y aun tengo interés en sus opiniones y esta dieta es recomendable seguirla durante un ciclo o como seria la dieta mas recomendable durante un ciclo en que cambia con la dieta usual a la que no se esta en uso de esteroides, por cierto otra pregunta ustedes utilizan bascula de alimentos para saber cuando están consumiendo 100gr de algun alimento etc, o tienen alguna otra forma de saber o alguna medida estándar, no se como por ejemplo una taza de determinada medida en ml, etc, bueno espero respuestas y gracias a todos, nos vemos, un abrazo a todos por este nuevo año. :p
 
He usado la dieta anabólica... entiendo por tal la cetogénica
es muy dura pero efectiva, pero quizas segura solamente por una o maximo dos semanas, quizas para destruir los kilitos de mas en una tragona como estas de diciembre.
es antinatura por lo que hay que vigilar muy de cerca varios parámetros, como es escasa en carbos, al final de la semana estas embotado sin ganas de hacer nada y muy lento en los pensamientos, por ello es importante saber que tipo de empleo tienesu obligaciones, pues puede interferir en tu trabajo.

Lo del Musclemania... pregúntale a Zork, estuvo invitado aunque no asistió a uno creo el año pasado.... Naturales claro, Naturalemente pinchados jajaja.

un abrazo
 
musclemania

jajaja. por favor doc que fama me haces!!!!!, jajajajaa.
efectivamente el año pasado me invitaron a uno pero por preblemas de la salud economica de mi bolsillo no pude ir!!!! grrrrrrr $$$$ :(
en el 2002 competi en un musclemania, quede 2º, y bueno, de natural al menos yo, lo unico natural que tenia era mi pelo y las uñas, que llevaba mi color natural, comprendes?..el resto de los competidores igual (algunos ni el pelo natural tenian), a parte no hacen controles ni nada....es un tema de legalidad amigo carey, ironicamente la gente se emociona al ver subir fisicos enormes y recortados al escenario, pero quedan mas felices aun si les dicen que es un torneo natural....despues los locos somos nosotros no?
un saludo por el año nuevo a todos, personalmente desdeo que sea mejor que el 2004, necesito qeu sea mejor!!!jajaja
Arriba!!!
 
Bueno zork muchas gracias jajaja de verdad que tenia la duda de este evento ya la otra pregunta de la dieta me la contesto el doc pero volviendo al tema del evento realmente que le hacen mucha propaganda de que es muy natural me extraña ya que otra competencias no lo hacen no te dicen que sea natural ni que no lo es, si no nada mas lo dejan así jejejeje y lo que me falta es las otras preguntitas de la dieta ideal para un ciclo como debe de ser mas o menos ya que e escuchado que debe ser de una manera determinada ya que el colesterol aumenta estando en ciclo y las preguntitas de los pesos de los alimentos y si utilizan basculas de alimentos o otras alternativas gracias por haber contestado
 
Jajaja
Bueno Zork hermano, no lo decía por ti. Pero de igual forma te felicito por no dejar nada en entredicho, sin secretos ni nada, sabemos de sobra lo "naturales" que somos en éste deporte... coño quien se come el cuento de un tipo de 170 cm con 100 kilos recortado y natural???, claro que habrá algún engendro de la naturaleza para lucir asi, sin nada, pero son casi el 0,00001% de la población.

Hago acotación por si han pensado no ser naturales, de que se cuiden e informen. asesorense con los que mas experiencia y prestigio tenga en el medio. El uso indiscriminado sabemos las consecuencias que acarrea.

Un abrazo.
 
culturismo natural??? bah

el culturismo por definicion no es un deporte natural, no es natural buscar un fisico como el que queremos, incluso los competidores naturales, se meten todo tipo de suplementacion para dar lo mejor de si, suplementacion natural para un cuerpo que entrena de forma no natural, poque no es natural matarse en un gimnasio por nada, ningun deporte de alta competicion no es natural, imposible que lo sea por lo que se arriesga y se da en cada competencia, por mas que no se usen farmacos, solamente no usar farmacos no hace a una persona en natural, no es natural meterse 4 polvois diferentes "naturales" en batidos al dia, vitamina de esto de lo otro, capsulas para esto y lo otro, si todas naturales, pero le parece que esa actitud es natural? bah! que gran idiotez y mayor estupidez los necios uqe afirman que existe un culturismo natural...lo habra sin farmacos, pero natural?? distamos mucho de lo natural con o sin farmacos...personalmente soy consiente de que nuestro aspecto o el que buscamos no es para nada natural..o acaso creen que el cuerpo "natural" es marcado lleno de musculos innecesarios y sibn reserva de grasa alguna?...ni hablar de todo depilado!!!jajaja
en fin, creo que todos debemos ser consientes primero de donde queremos estar para luego ver con claridad, y ahi saber concerteza que decir culturismo natural es como decir azucar salada....
respeto todas las posisiones, pero creo que por sentido comun todos tendriamos que acabar con la farsa tremenda de lo antes dicho, un saludo a todos
arriba!!!
 
Top Bottom