Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dianabol y Sustanon 250, buen primer ciclo?

magnus_adustum

New member
Saludos mis estimados,

Soy novatón en el área de jugos pero ya tengo algo de experiencia levantando (un año), tengo 27 años, pero 75 kgs y mido 1.80. He estado leyendo y quisiera empezar con el siguiente ciclo para ganar masa corporal, a ver qué les parece:

250 mg de Sustanon por 8 semanas
25 mg de Dianabol por 6 semanas
1 tableta 10 mg Nolvaldex - tamoxifen citrate - Diarias
y empezar a tomar clomid a la mitad del ciclo.

Tengo una dieta de 3k calorías y duermo mis horas, sólo que es realmente difícil para mí el subir de peso. Lo bueno que le veo es que sólo me tengo que inyectar una vez a la semana (le tengo pánico a las agujas, ¿y qué?) y según he leído es un buen complemento, lo malo que le veo es que muchos se quejan que el d-bol no ofrece resultados duraderos. ¿Qué opinan muchachos?

Gracias por su tiempo,

~ Magnus
 
Last edited:
Hola compañero magnus

No te explicaste muy bien de cuanto tiempo llevas entrenando, que juegos? lo que entendi es que haces levantamiento de hace 1 año


Sobre lo que mencionas del dianabol, no es "malo", se habla de que no da ganancias duraderas, pero hace referencia enfocada a los que quieren hacer un monociclo de este

El dianabol es una buena opcion para hacer un QUICK Start, tambien leyendo en varios foros, algunos utilizan dosis bajas de dianabol (cosa de que no suprima al eje) durante las semanas que hay que esperar hasta empezar el post ciclo


Tu ciclo relativamente esta bien, se podria agregar estanozolol (winstrol) al final para salir del ciclo unas 3 semanas porlomenos, pero si haces esto acortaria un poco la duracion de las semanas del dianabol


Lo de tomar CLOMIFENO desde la mitad del ciclo, no compañero, tomala durante el final, por mas que lo tomes, tu eje va a seguir suprimido por la cantidad de testosterona externa que metes

El post ciclo son 18 a 20 dias despues del ultimo pincho de sustanon

HCG - human chorionic gonadotropin - - human chorionic gonadotropin - vas a tener que meter si notas atrofia testicular (tus testiculos se hacen mas chicos)

PCT - post cycle therapy - - post cycle therapy -

sem 0
HCG 2500UI/semana

sem 1
(el primer dia de la semana 1 concuerda con los 18 a 20 dias despues del ultimo pincho de sustanon)
Clomifeno 100mg/dia
HCG 2500UI/semana

sem 2
Colmifeno 50mg/dia

sem 3
Clomifeno 50mg/dia



Hay muchas teorias de como ponerse el HCG (dosis, dias, distribuciones)

Tambien hay 2 teorias contrapuestas sobre que tomar durante el PCT, varios concuerdan que hay que tomar Tamoxifeno, otros que combinarlo, pero la "escuela" tradicional siempre fue con clomifeno

Queda en tu persona leer mas compañero

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta bro.

Me pondré a investigar más.

Por cierto, hablaba de "jugos", tú sabes, como le dicen los gabachos "juices" a los anabólicos :D.

Mil gracias por tu respuesta.

~ Magnus
 
magnus_adustum said:
Saludos mis estimados,

Soy novatón en el área de jugos pero ya tengo algo de experiencia levantando (un año), tengo 27 años, pero 75 kgs y mido 1.80. He estado leyendo y quisiera empezar con el siguiente ciclo para ganar masa corporal, a ver qué les parece:

250 mg de Sustanon por 8 semanas
25 mg de Dianabol por 6 semanas
1 tableta 10 mg Nolvaldex - tamoxifen citrate - Diarias
y empezar a tomar clomid a la mitad del ciclo.

Tengo una dieta de 3k calorías y duermo mis horas, sólo que es realmente difícil para mí el subir de peso. Lo bueno que le veo es que sólo me tengo que inyectar una vez a la semana (le tengo pánico a las agujas, ¿y qué?) y según he leído es un buen complemento, lo malo que le veo es que muchos se quejan que el Dianabol - methandrostenolone - no ofrece resultados duraderos. ¿Qué opinan muchachos?

Gracias por su tiempo,

~ Magnus

Que hay compa..
Bueno.. mira eso de inyectarte una vez a la semana y de llevar tus tabletas de dianabol continuas se ma hace... que no vas a lograr mucho asi...yo te aconsejaria.. que metas un ciclo de diamante .. con (dianabol, sustanon 250.. como lo llevas y le puedes meter un laurabolin (laurtao de nandrolone) o el decadurabolin(decanoato de nandrolone) o el equipoise (boldenona))... o que metas un ciclo repetio alternado (ataque sorpresa de 3 semanas), o un ciclo de piramide invertida.. Estos 3 ciclos son los mejores para que veas resultados... asi como lo llevas, es constante, no llevas cambios tus celulas receptoras no van a tender a subir, para lograr esto debemos ir incrementando las dosis y ya veras como subes compadre, si las mantemos asi como lo tienes no veras resultados... de igual manera si excedes las cantidades las sobresaturas y lo demas lo desechas, es por esto que estos 3 ciclos que te menciono manejan bien las cantidades para que vayas variando las cantidades y veas resultados muy buenos...
Recuerda para poder subir de peso tienes que ir 1. aumentando gradualemnte las cantidades y manejar pesos pesados... los esteroides trabajan bien al tener los musculos en una forma catabolica... 2. No manejar las mismas cantiades o te estancas (no veras resultados.. tu caso)... 3. No exceder cantiades no veras resultados y desecharas lo demas...
Debe de ser variado ... recuerda al finalizar estabilizar tu sistema hormonal con un HCG,...
Espero te sirba esta info.. saludos!!!
 
Body_builder said:
Que hay compa..
Bueno.. mira eso de inyectarte una vez a la semana y de llevar tus tabletas de dianabol continuas se ma hace... que no vas a lograr mucho asi...yo te aconsejaria.. que metas un ciclo de diamante .. con (dianabol, sustanon 250.. como lo llevas y le puedes meter un laurabolin (laurtao de nandrolone) o el decadurabolin(decanoato de nandrolone) o el equipoise (boldenona))... o que metas un ciclo repetio alternado (ataque sorpresa de 3 semanas), o un ciclo de piramide invertida.. !!!

Hola, estaba leyenedo tus posts, y creo que has leido ciclos que se hacian muchos años atras, esos ciclos de los que hablas, que estan en la pagina de tupincho.net, son muy antiguos y acualmente poco usados, pues se sabe que para que un ciclo sea efectivo se tienen que conseguir niveles regulares de las sustancias activas en la sangre, no es para que te vayas a ofender, pero ciclos de diamante, piramide e invertida tienen mas sides que un ciclo bien estructurado manejando la vida media del ester de la sustancia que se use, se pueden hacer mil combinaciones de sustancias sin alterar la dosis, usando esterificaciones cortas con largas y asi conseguir rapidamente niveles altos en la sangre y manterlos asi, como ya dije, mezclando el ester.

Hay muy buenos foros donde te puedes actualizar, elitefitness (foro ingles), steroid.com, bodybuilding.com, etc, hay muchisimos foros donde puedes ver algunos ciclos que se diseñan actualmente y veras que ya no se usan los que mencionan.

Espero no te ofendas, lo hago con el afan de mejorar el foro y la info que aqui se escriba.

Saludos y adelante!
 
tRaNs said:
Hola, estaba leyenedo tus posts, y creo que has leido ciclos que se hacian muchos años atras, esos ciclos de los que hablas, que estan en la pagina de tupincho.net, son muy antiguos y acualmente poco usados, pues se sabe que para que un ciclo sea efectivo se tienen que conseguir niveles regulares de las sustancias activas en la sangre, no es para que te vayas a ofender, pero ciclos de diamante, piramide e invertida tienen mas sides que un ciclo bien estructurado manejando la vida media del ester de la sustancia que se use, se pueden hacer mil combinaciones de sustancias sin alterar la dosis, usando esterificaciones cortas con largas y asi conseguir rapidamente niveles altos en la sangre y manterlos asi, como ya dije, mezclando el ester.

Hay muy buenos foros donde te puedes actualizar, elitefitness (foro ingles), steroid.com, bodybuilding.com, etc, hay muchisimos foros donde puedes ver algunos ciclos que se diseñan actualmente y veras que ya no se usan los que mencionan.

Espero no te ofendas, lo hago con el afan de mejorar el foro y la info que aqui se escriba.

Saludos y adelante!

Bueno, primeramente eso no es de una pagina que yo haya sacado, estos ciclos fueron usados por grandes atletas, y la informacion que yo comparto nunca la saco de foros o paginas, son de libros que eh leido de grandes doctores, deportistas, nutriologos que combinan lo que saben con esteroides.. y lo que yo considero en resumen de los libros interesante y que tienen una razon cientifica comprobada es lo que me gusta poner.. (investigate bien eso de las dosis, porque eso que me dices de no alterar dosis en mi opinion y de lo mucho que eh ledio no me cuadra.) aveces leer un articulo en internet puede ser bueno pero leerte varios libros yo considero mucho mejor =)
Saludos!!
 
Bueno asi como tu me aconsejaste unas paginas... yo te aconsejo este libro: Guia de referencia anabolica de w. nathaniel phillips. si ya lo leiste quiero acordarte de lo que viene en la pagina 91 (capitulo 12) ...
Saludos!!
 
Compañero Body_Builder... "CICLO DIAMANTE DE MASA" esta en la pagina que todos sabemos... esas metodologias son VIEJAS... se hacen mayormente ciclos lineales.. en algunso casos haciendo como mucho un front load para mantener los niveles constantes en sangre...

(el libro que mencionas no he tenido la oportunidad de leerlo, desafortunadamente no tengo medios para conseguirlo, podrias indicarme por Mensaje Privado como hacerlo? gracias)

Es debatible la eficacia o no de las cosas que mencionas, es mas, hasta tiene sentido, pero eso amerita otro debate, y no en este topic

Si te fijas en la seccion en ingles, y en la gran mayoria de foros, se recomiendan ciclos lineales. (y sinceramente, los libro son una buena base, PERO NO TODO, en los foros encontramos a Montana, Roberts, Sweale, Hoffman (anteriormente, Q.D.E.P.), entre otros)
 
Top Bottom