Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dianabol y Sustanon 250, buen primer ciclo?

magnus_adustum

New member
Saludos mis estimados,

Soy novatón en el área de jugos pero ya tengo algo de experiencia levantando (un año), tengo 27 años, pero 75 kgs y mido 1.80. He estado leyendo y quisiera empezar con el siguiente ciclo para ganar masa corporal, a ver qué les parece:

250 mg de Sustanon por 8 semanas
25 mg de Dianabol por 6 semanas
1 tableta 10 mg Nolvaldex - tamoxifen citrate - Diarias
y empezar a tomar clomid a la mitad del ciclo.

Tengo una dieta de 3k calorías y duermo mis horas, sólo que es realmente difícil para mí el subir de peso. Lo bueno que le veo es que sólo me tengo que inyectar una vez a la semana (le tengo pánico a las agujas, ¿y qué?) y según he leído es un buen complemento, lo malo que le veo es que muchos se quejan que el d-bol no ofrece resultados duraderos. ¿Qué opinan muchachos?

Gracias por su tiempo,

~ Magnus
 
Last edited:
Hola compañero magnus

No te explicaste muy bien de cuanto tiempo llevas entrenando, que juegos? lo que entendi es que haces levantamiento de hace 1 año


Sobre lo que mencionas del dianabol, no es "malo", se habla de que no da ganancias duraderas, pero hace referencia enfocada a los que quieren hacer un monociclo de este

El dianabol es una buena opcion para hacer un QUICK Start, tambien leyendo en varios foros, algunos utilizan dosis bajas de dianabol (cosa de que no suprima al eje) durante las semanas que hay que esperar hasta empezar el post ciclo


Tu ciclo relativamente esta bien, se podria agregar estanozolol (winstrol) al final para salir del ciclo unas 3 semanas porlomenos, pero si haces esto acortaria un poco la duracion de las semanas del dianabol