Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dianabol Vs. Dianabol

fred669

Member
Hola, Hermanos del Foro

Hemos hablado en muchas ocaciones del Dianabol oral ó inyectable pero creo que nos hemos apegado a los efectos de la sustancia activa original (Methandrostenolona) que por lo que sé ya no se fabrica, hay que tomar en cuenta que el Dinadol actual (Methandianona) es un generico diferente y sus efectos y uso los hemos adoptado exactamente iguales que los de la sustancia original, creo yo son sustancias diferentes y por lo tanto actúen diferente.

Agradezco de antemano sus opiniones

Saludos.
 
WTF!!! que tu tas hablando traduce eso si el dianabol Methandrostenolone o Metandrostenolona se esta fabricando aun donde leiste esa otra informacion...
 
k_wey said:
WTF!!! que tu tas hablando traduce eso si el dianabol Methandrostenolone o Metandrostenolona se esta fabricando aun donde leiste esa otra informacion...


Creo que eh sido bastante explicito, el dianabol de antes era methandrostenolona y el actual es methandianona no podria explicarlo más entendible.
 
fred669 said:
Creo que eh sido bastante explicito, el dianabol de antes era methandrostenolona y el actual es methandianona no podria explicarlo más entendible.

Omito lo que he escrito hace unos minutos... para no tener pleitos con nadie
 
fred669 said:
Hola, Hermanos del Foro

Hemos hablado en muchas ocaciones del Dianabol oral ó inyectable pero creo que nos hemos apegado a los efectos de la sustancia activa original (Methandrostenolona) que por lo que sé ya no se fabrica, hay que tomar en cuenta que el Dinadol actual (Methandianona) es un generico diferente y sus efectos y uso los hemos adoptado exactamente iguales que los de la sustancia original, creo yo son sustancias diferentes y por lo tanto actúen diferente.

Agradezco de antemano sus opiniones

Saludos.

Mi estimado Fred, dejame decirte que ahora si metiste las cuatro. El Dianabol se sigue fabricando como pan caliente, es mas, es uno de los mas populares y consentidos aca al Norte del continente. Es mas practicamente no conozco un bodybuilder que no meta el DB en su lista de "preferidos"
La Methandrostenolone y methandianona es lo mismo brother.
 
bittersuit_98 said:
Mi estimado Fred, dejame decirte que ahora si metiste las cuatro. El Dianabol se sigue fabricando como pan caliente, es mas, es uno de los mas populares y consentidos aca al Norte del continente. Es mas practicamente no conozco un bodybuilder que no meta el DB en su lista de "preferidos"
La Methandrostenolone y methandianona es lo mismo brother.

Sí, se que se sigue fabricando, como methandianona, que a su vez por lo que me comentan es exactamente el mismo quimico con diferente nombre osea DIANABOL, a final de cuentas sea methandrostenolona o methandianona es lo mismo, solo queria estar seguro, ya que actualmente estoy usando Methandianona.

Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos.
 
es lo mismo solo que cuando se tradujo del ruso original quedaron esas 2 palabras .. pero es la mismo compuesto...


saludossssssssss y exitoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
big_boy_1 said:
Los dos son exactamente la misma sustancia, con diferente nombre quimico.

Si no estas convencido mira la methandrostenolone en:
http://en.wikipedia.org/wiki/Methandrostenolone
El cas number es: 72-63-9

Y la methandienone en
http://www.proz.com/kudoz/835140
El cas number es el mismo 72-63-9

Si quieres saber mas de los numeros CAS:
http://www.cas.org/EO/regsys.html


Hey BB , impresionado con el estudio . una pregunta de duda sobre d-bol cual es la diferencia entre el naposim y estos dos Thai "Pinks" & "Blue Hearts" ?
 
Top Bottom