Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dianabol que opinan?

jhony_334

New member
Estoy por descidirme por comprar Dinabol, que opinan ustedes que si saben? si es efectivo? algun ciclo que me puedan recomendar?​
 
jhony_334 said:
Estoy por descidirme por comprar Dinabol, que opinan ustedes que si saben? si es efectivo? algun ciclo que me puedan recomendar?​

Que marca es el producto y,
es oral o inyecciones? que concentracion tiene el producto?
 
jhony_334 said:
Estoy por descidirme por comprar Dinabol, que opinan ustedes que si saben? si es efectivo? algun ciclo que me puedan recomendar?​


primero, cuales son tus stats? y cuanto llevas entrenando?
 
Hola amigos...
Tengo una duda.. hace 3 meses que termine un ciclo con laurabolin + Primoteston por 8 semanas... mi duda es la siguiente:

Quiero usar pastillas de dianabol durante 1 semana diario... o hasta 2 semanas si se puede... que dicen... creen que ya pueda empezar ?
Y cuantas pastillas de novaldex debo usar al dia ? o lo debo de covinar con proviron ?

Gracias espero su respuesta amigos.. !!
 
El dianabol es maravilloso...

...pero solo si es combinado con testosterona, deca o equipoise.
Por si solo no funciona.

Recomendaria:
600 mg boldenona/semana
30 mg dianabol/dia
 
Big boy me parece que 600 mg por semana de bolde es demasiado para alguien que esta comenzando. con 400 mg obtendria excelentes resultados y muchos menos riesgos. Igual el dianabol 25 mg por semana sobra poder. Ojo es solo una opinion, como de la salud se trata prefiero ser conservador que arriesgado.

Para le usuario que creo este post. solo dianabol, olvidalo. Vendran buenas ganancias pero se iran del mismo modo. Debes potenciarlo con otros anabolicos de calidad, deca, primobolan o alguna testo. El resultado es un tipico ciclo diamante para masa.

Al otro usuario qu epregunto si dianabol solo por una semana o dos, le recomiendo ahorrar y comprar suficiente dianabol para hacer el ciclo adecuadamente. No tiene sentido usar solo una semana de dianabol. Lo ideal son 4 semanas en mi opinion.
 
el dianabol siempre q sea legitimo es un producto excelente, personalmente lo eh usado en varias ocaciones y tanto combinado como solo funciona de maravilla, no se por q leo q algunas personas del forum opinan q usarlo solo es una perdida de tiempo, yo personalmente puedo atestiguar q no lo es; lo q si comparto es q deberia usarce alrededor de 6 a 8 semanas , con 30 mg en promedio es suficiente para la mayoria de personas siempre q mantengan una dieta adecuada y las ganacias son muy buenas tanto en fuerza como en masa muscular.
 
tambien tengo la duda de si se podria usar el dianabol una vez terminado un ciclo como pa continuar con los efectos de inflacion de la economia corporea jaja pero en fin tengo esa duda tambien o seria mucho ya el uso de esta al final
 
}{ardcool said:
tambien tengo la duda de si se podria usar el dianabol una vez terminado un ciclo como pa continuar con los efectos de inflacion de la economia corporea jaja pero en fin tengo esa duda tambien o seria mucho ya el uso de esta al final


pues no me parece una buena idea el continuar consumiendo un producto sea cual sea, lo mas indicado seria darle tiempo y una buena terapia post ciclo a tu cuerpo para permitirle recuperar sus niveles basales ( normales ) , se de muchos competidores de nivel q debido a su status como tal estan obligados a consumirlos ( una lastima pero desgraciadamente la verdad ) ya q sin ello no consiguen las metas elevadas q los campeonatos importantes exigen pero no es una alternativa inteligente en alguien q lo q busca sea menor a competir tal vez a niveles menores q a campeonatos continentales.

un saludo.
 
Top Bottom