Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dianabol En Mexico

LoGaNNN

New member
HOLA SOLO PARA PREGUNTARLE A LA COMUNIDAD MEXICANA QUE MARCA DE DIANABOL AN ENCONTRADO EN MEXICO !
POR AHI LEI DE UN DIANABOL VITAMINADO KE SE HACE EN MEXICO O ALGO ASI ! ALGUNO SABE DE ESTO ?

AH Y EN MEXICO ES DIFICL CONSEGUIR EL DIANABOL ? Y DONDE ?

JEJEJEJE POR AHI TB DIGANME LOS PRECIOS ?
EFECTOS SECUNDARIOS DEL DIANABOL ?
ES CIERTO KE SE TE CAE EL CABELLO ?

:fro:
 
Dbol

He usado el dbol de ttokkyo. Viene en pastillas de 10mg y cuenta con 100 tabletas. El precio is un poco alto, $1,250 MXP, pero vale la pena. En cuanto a reforvit-v, no lo he encontrado.

Vivo en Monterrey.

Suerte amigo!
 
Re: Dbol

BrunoMX said:
He usado el dbol de ttokkyo. Viene en pastillas de 10mg y cuenta con 100 tabletas. El precio is un poco alto, $1,250 MXP, pero vale la pena. En cuanto a reforvit-v, no lo he encontrado.
El de Tokkio es bueno pero si quieres ahorrar consiguete el que no encuentra mi amigo Bruno, es de la cía. Loeffler. Bruno...vé a la vet de la Colonia Moderna.:D
 
hola amigo

Pues el dianabol que comentas, que biene vitaminado es sin duda el reforvit-B yo es el que he consumido ya que es menos duro con tu higado por ser inyectado y es mucho muy economico
la ultima vez que lo compre un frasco de 10 ml. me costo solo 60 pesos mexicanos sin duda es una ganga,

Eso si es muy doloroso cuando lo inyectas, pero si quieres evitar el dolor puedes tomarlo, eso si sabe horrible pero los resultados son buenos!!


Yo el ref0orvit lo utilice con deca y en 2 meses subi diez kilos y sin mucha grasa, este lo puedes conseguir con los distribuidores de productos veterinarios, toma el directorio telefonico y vete a la seccion de farmacias, ahi al inicio de farmacias aparecen proovedores de productos veterinarios, sin duda ellos tendran el reforvit.

Saludos amigo !!!
 
GRACIAS

SOLO OTRA PREGUNTA
EN EL INTERNET VI KE UN CHAVO NO SE DE DONDE , TOMO 4 PASTILLAS DE DIANABOL DUARANTE 2 MESES Y EL AFIRMA SUBIR 17 KILOS EN ESTE PERIODO ! ES POSIBLE SUBIR ESA CANTIDAD CON TAN SOLO EL DIANABOL ?


VA A SER LA PRIMERA VEZ KE TOME DIANABOL ES RECOMENDABLE TOMARLO POR 2 MESES ? Y KE CANTIDAD ME RECOMIENDAN DIARIA mg ?

la ver veterinaria del deca como se llama ? o lo puedo conseguir en cualkier farmacia ?:)
 
dbol

nunca injecta el dbol..es sucio...toma lo. Lo que hago es meterlo en una capsul de vitamina y lo toma asi.

en cuanto a la duracion..nunca lo usa mas que unas cinco semanas. Es posible ganar muchos kilos..pero mucho agua viene tambien. Si vas a usarlo..tomas proviron o arimidex..tambien algo para proteger el hidalgo..como pastillas de cranberry y milk thistle..vale la pena...

suerte
 
okz !

suponiendo ke compre la ver veterinaria del dianabol , ke tanto tengo ke tomar ? ke cantidad diaria ? o es a la semana ?
en dado caso ke kiera hacer un ciclo con deca tb en ver veterinaria ke dosis me recomendarian osea como hacer un ciclo de dbol y deca durante 5 semanas ?

espero ke no les moleste , eske yo soy nuevo en esto y pues tengo muchas dudas ! a si como en algun tiempo ustedes fueron nuevos en esto , ya ke no kiero arriesgar tanto con mi salud !

ah si alguno tiene messenger porfavor buskenme en [email protected]

gracias :)
 
Amigos alguien me puede decir como usar correctamente el dianabol? es que no se nada sobre el me dicen que hay que usar una hormona para evitar la ginecomastia y que hay que usar un protector epatico necesito ayuda quiero empezar un ciclo de dos meses y mi meta es ganar mucho pectoral y mucho bices y triceps despues recortarme mido 1.87 y peso 90 kg ayudenme por favor! ademas quisiera saber donde puedo conseguir el dianabol en mexico yo soy de monterrey gracias
 
Hoy en dia puedes encontrar en linea dianabol de Buena calidad, no tienes que salir de tu casa, si algun dia necesitas ayuda con dosis, dieta entrenamiento y duracion de ciclo por favor vuelve al foro, aqui estaremos para ayudarte.
 
Top Bottom