Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

dianabol

haziel

New member
hola! si alguien me puede decir como tomar el dianabol taria bueno.. y lo queria terminar con proviron pero lo tomo despues o antes es q empece con la test pero no aguante eso si los resultados estan
 
haziel said:
hola! si alguien me puede decir como tomar el dianabol taria bueno.. y lo queria terminar con proviron pero lo tomo despues o antes es q empece con la test pero no aguante eso si los resultados estan


pero como uso el protector hepatico? y cual uso? el tema es asi yo ya meti la pata con mi ciclo, empece x la testo osea tan malo no es pero ta mejor si eso lo hacia despues, me dio resultados pero la use 3 semanas x q mas no aguante, entonces pensaba seguir con 4 semanas de dbol.. 40mg durante 3 semanas y la cuarta semana solo 20 es q como estabas en pleno ciclo creo yo q ahora lo mas importante es decenderlo bien, al terminar queria tomar 15 de proviron pero eso de los protectores no lo se ad+ aca en uruguay venden mucha cosa trucha
 
Top Bottom