Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dianabol

Hola a todos !!!!

Hace alrededor de una semana estaba en el board de ingles y estaba leyendo un post que trataba sobre el dianabol por lo que entendia el que lo escribio hablaba sobre los beneficios anticatabolicos del dianabol y que era mas eficaz tomar solo 10 mg en la mañana que es cuando el cuerpo libera la testosterona logrando asi aumentar el nivel de la testosterona en un 50% , la pregunta es si esto tiene algo de cierto o si yo entendi mal? espero sus respuestas! garcias:mix:
 
  • Like
Reactions: Cut
En efecto hay quienes opinan que los resultados obtenidos por el d-bol vienen mas por sus efectos anti-catabolicos(bloqueando el cortisol) que como anabolico. No se que tan correcto sea esto ni tampoco se si puede subir la testo en un 50%.

Lo que si se y que te puedo decir, es que es mejor tomar el d-bol repartido, es bueno empezar temprano al nomas levantarse con el desayuno como dijiste haci que hazlo. Yo lo divido en 3-4 tomas. Mientras mas tomas durante el dia mejor. Espero esto ayude, saludos a todos.

IB
 
Hay media verdades dichas ahi:

1. El dianabol actúa más por anti-catabolismo (se atacha a los receptores glucocorticoides bloqueándolos) que por anabolismo (se atacha pobremente al receptor androgénico).

2. En la mañana empieza a subir el cortisol, por eso es tan importante desayunar para bloquear su efecto mediante la insulina. Y si le agregas dianabol, pues es mejor.

3. El dianabol no aumenta la testosterona endógena, sino que la inhibe.

4. El dianabol debe ser tomado cada 3 a 4 horas. 10 mg es la dosis ideal máxima por toma para mí. Más alla de eso prácticamente no tiene beneficios adicionales.

Saludos.
 
ohhh muchas gracias! queria comentarle algo y es sobre el precio de el dianabol que ustedes postean e visto que an dicho hasta 5 dolares por tableta y yo concigo cara aca 100 tabs por 45$ :confused: enserio alla es asi de caro?
 
CAREY said:
bump!!!!!!
buena info del dianita ;)

bueno la verdad ke no aporta mucho... solo como usarlo hasta cierto punto....
no se porke , pero no existen estudios cientificos sobre la metandrostenolona, o al menos son muy pocos los ke encontre... muy escasa informacion, una lastima...
si alguien tiene datos , con bibliografia , sobre mecanismo de accion, y farmacologia de esta droga detallado , le agradeseria ke lo postee...

Un saludo.
 
Por eso mismo es tan valiosa, hasta esta, que como tu dices no aporta gran cosa, pero es buena e importante ya que son las experiencias de los usuarios son las que nutren mas y eso bien lo sabes, ya que te estas volviendo experto en la materia jojojo, por que no la compartes con nosotros que se que esta muy bueno lo que estas pasando con el dianita :p
Saluditos y abracitos ;)
 
3. El dianabol no aumenta la testosterona endógena, sino que la inhibe.

y que pasa con la exógena? tambien la inhibe?
 
}{ardcool said:
3. El dianabol no aumenta la testosterona endógena, sino que la inhibe.

y que pasa con la exógena? tambien la inhibe?


jejejej no es un chiste esa pregunta no?

bueno "inhibe" la endogena por ke el dianabol es un androgeno potente el cual genera un gran feedback en el eje... por lo tantos los testiculos dejan de producir testosterona.... esto no kiere desir ke el dianabol sea un antagonista de la testosterona y opaque su potencia! no tiene nada ke ver... la misma testosterona exogena tambien "apaga" el eje.... son androgenos... y si se usan juntos buuummpp :qt:
 
obvio que para ti es chiste pues amigo max porque tu conoces un poco de esto, pero pa los novatos como yo es una pregunta trascendental :p
 
Top Bottom