Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Desde éstas lejanas tierras de mi patria...

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Hola amigos y hermanos foreros!!!

Caray, era hora de postear algo
He estado y estoy muy ocupado actualmente, pero extraño muchisimo a todos y todo lo referente a culturismo.

Llevo ya 7 meses sin entrenar regularmente (si es que puedo decir que algo entreno), las cosas se me pusieron chiquiticas dado la situación económica y los problemas que está afrontando mi país.

Por cosas de Dios, la casualidad o el destino... o sencillamente por que la vida misma me lo debía. Me encuentro en España, ejerciendo mi profesión y a pesar de extrañar mucho la vida culturista no dejo de estas contento por que por fin puedo decir que tengo una estabilidad muy favorable, feliz de ejercer mi profesión y ser valorado por lo que soy... Ya me sentía bastante frustado por lo mal que marchaban las cosas en Venezuela, inestabilidad laboral, económica y seguridad personal.

A Dios gracias, puedo decir que estoy FELIZ, tranquilo y nuevamente tengo prendido ese gusanillo de seguir estudiando, investigando y formándome en lo que siempre me ha gustado, la medicina.

Siempre ha sido mi premisa, el culturismo ha sido y ha significado mucho para mi, pero debo reconocer que me servía de escape a todos esos problemas que ya no vienen al caso.... no estoy entrenando, he bajado de peso muscular he subido la grasa, me veo blando huyyyy pero que paz y que sosiego tengo en éstos momentos.

No había avisado antes, por falta de tiempo, pues llegué hace 3 meses y a los 3 días de mi llegada, empecé a trabajar y ahora todo se ha volcado a estabilizarme, organizarme y adaptarme a ésta nueva vida que emprendo.

Ahora que lo veo, no es dificil dejar un país, de verdad el dolor mas grande, es dejar a tantos amigos, tantos familiares y tantos recuerdos de momentos que han calado profundamente en mi personalidad. pero de verdad, solo es cosa de montar en el avión y.... UNA NUEVA VIDA EMPIEZA!!!

Quizás el mes que viene ya estoy mas organizado y nuevamente me proponga seguir con mis metas culturistas, eso es ahora el sueño mayor que tengo, ya el venir a vivir a ésta tierra se ha cumplido, y de manera muy grata, me han aceptado como otro mas y eso me indica lo grande que es España.

Solo puedo decirles que sueñen, esos sueños siempre se cumplen, no es la primera vez que lo digo, soñar con fuerza, profundo, esos sueños se cumplen en la medida de intensidad en que los desees... ya esas palabras las he mencionado con anterioridad, pero quiero que vean que es cieto y a pesar de ya ser un abuelo en éste grupo... mis sueños siguen cumpliendose, la vida es un cambio dia a dia, un instante solamente que debemos aprovechar lo mejor que podamos, sin arrepentirnos por lo que hicimos o dejamos de hacer, por que cada momento que vivamos, debemos disfrutarlo plenamente.

Quiero expresar un especial saludo a mi padre... Genome, a mi hermano Sebas (que estas enormeeeee desgraciaoooooo), mi hermano Zork, mi hijo turboman y como no, mi super cuate hermano ramboyeyo. A todos los demas, darles las gracias por que de alguna u otra forma he aprendido de ustedes y pues siempre mantendré en mis mejores recuerdos esos momentos amenos de ver Elitefitness.com

Un abrazo a todos
y
hasta la próxima

Se les quiere

Muscle-Doc
 
muscle-doc said:
Hola amigos y hermanos foreros!!!

Caray, era hora de postear algo
He estado y estoy muy ocupado actualmente, pero extraño muchisimo a todos y todo lo referente a culturismo.

Llevo ya 7 meses sin entrenar regularmente (si es que puedo decir que algo entreno), las cosas se me pusieron chiquiticas dado la situación económica y los problemas que está afrontando mi país.

Por cosas de Dios, la casualidad o el destino... o sencillamente por que la vida misma me lo debía. Me encuentro en España, ejerciendo mi profesión y a pesar de extrañar mucho la vida culturista no dejo de estas contento por que por fin puedo decir que tengo una estabilidad muy favorable, feliz de ejercer mi profesión y ser valorado por lo que soy... Ya me sentía bastante frustado por lo mal que marchaban las cosas en Venezuela, inestabilidad laboral, económica y seguridad personal.

A Dios gracias, puedo decir que estoy FELIZ, tranquilo y nuevamente tengo prendido ese gusanillo de seguir estudiando, investigando y formándome en lo que siempre me ha gustado, la medicina.

Siempre ha sido mi premisa, el culturismo ha sido y ha significado mucho para mi, pero debo reconocer que me servía de escape a todos esos problemas que ya no vienen al caso.... no estoy entrenando, he bajado de peso muscular he subido la grasa, me veo blando huyyyy pero que paz y que sosiego tengo en éstos momentos.

No había avisado antes, por falta de tiempo, pues llegué hace 3 meses y a los 3 días de mi llegada, empecé a trabajar y ahora todo se ha volcado a estabilizarme, organizarme y adaptarme a ésta nueva vida que emprendo.

Ahora que lo veo, no es dificil dejar un país, de verdad el dolor mas grande, es dejar a tantos amigos, tantos familiares y tantos recuerdos de momentos que han calado profundamente en mi personalidad. pero de verdad, solo es cosa de montar en el avión y.... UNA NUEVA VIDA EMPIEZA!!!

Quizás el mes que viene ya estoy mas organizado y nuevamente me proponga seguir con mis metas culturistas, eso es ahora el sueño mayor que tengo, ya el venir a vivir a ésta tierra se ha cumplido, y de manera muy grata, me han aceptado como otro mas y eso me indica lo grande que es España.

Solo puedo decirles que sueñen, esos sueños siempre se cumplen, no es la primera vez que lo digo, soñar con fuerza, profundo, esos sueños se cumplen en la medida de intensidad en que los desees... ya esas palabras las he mencionado con anterioridad, pero quiero que vean que es cieto y a pesar de ya ser un abuelo en éste grupo... mis sueños siguen cumpliendose, la vida es un cambio dia a dia, un instante solamente que debemos aprovechar lo mejor que podamos, sin arrepentirnos por lo que hicimos o dejamos de hacer, por que cada momento que vivamos, debemos disfrutarlo plenamente.

Quiero expresar un especial saludo a mi padre... Genome, a mi hermano Sebas (que estas enormeeeee desgraciaoooooo), mi hermano Zork, mi hijo turboman y como no, mi super cuate hermano ramboyeyo. A todos los demas, darles las gracias por que de alguna u otra forma he aprendido de ustedes y pues siempre mantendré en mis mejores recuerdos esos momentos amenos de ver Elitefitness.com

Un abrazo a todos
y
hasta la próxima

Se les quiere

Muscle-Doc


Hermanito!

No tengo palabras para expresarte que alegria me da el saber que todo te esta saliendo como algun dia lo planeamos y lo platicamos. Ya era hora que te tocara y ademas la vida te lo debia desde hace mucho tiempo atras. Mis mejores deseos para ti hermanito y espero que platiquemos pronto por telefono para que me des todos los detalles.

Cuidate mucho Manolito y seguimos en contacto!


Genome<>
 
Me alegra saber que te va de lo mejor. Espero tener noticias de ti mas seguido y saber detalles de como te va. Te tego buenas y otras no tan buenas noticas. A ver cuando hablamos
 
saludos desde mexico

Manuel.

Me da mucho gusto que tus sueños se estèn realizando, ya que eres una persona que lucha dìa a dia, y es cierto lo que dices, hay que soñar y cumplirlo.


muchas felicidades amigo


un abrazo
 
Hermano todos te queremos aqui eres parte de esta familia !!!!!!! Y se me salieron las lagrimas en esas palabras que has dicho :
Ahora que lo veo, no es dificil dejar un país, de verdad el dolor mas grande, es dejar a tantos amigos, tantos familiares y tantos recuerdos de momentos que han calado profundamente en mi personalidad. pero de verdad, solo es cosa de montar en el avión y.... UNA NUEVA VIDA EMPIEZA!!!

asi me centi yo al dejatr a mi linda CUBA y mis familiares , lucha por hacerte un camino bueno y prospero ,que pronto venezuela volvera hacer libre .

te quiero hermano
 
saludos doc... quiero expresarte el sentimiento de todos los culturistas que te conosemos en persona o por medio de la red...

me alegra que estes en mejores condiciones y espero que todo te salga muy bien y que dia a dia mejores...


y me entristese la masa continental que te separa de venezuela... espero que pienses en regresar algun dia... porque un pais mejor te espera y la lucha es aqui... y se necesita a personas como tu ... para ganarla...

saludossssssssss y exitosssssssssssss... te los mereces...
 
Alegria inmensa me dio desde que se que te estan pasando tantas cosas buenas, que te bien te mereces desde hacia tiempo.

Mi estimadisimo Sensei y amigo Manoyeyo, desde aca te mando un fuerte abrazo, desde el otro lado del mundo, pero siempre a tu lado hombro con hombro, en espíritu.

Todos tus brothers del foro te saludamos.

Que gueno que tas bein.

Atte.
El Ramboyeyo Topoyeyo.
 
Adelante muscle-doc a soñar se ha dicho!

Verás que pronto estarás entrenando nuevamente... bendita sea la memoria muscular!

un abrazo
 
caramba doc, pensé que te habías olvidado de esto, no sabes cuanto me alegra leerte por aquí :) No se ni que escribir para expresar lo alegre que estoy de saber que estas bien en tu entorno y bien contigo mismo, pudiera definirlo como una mezcla de alegría, orgullo y a la vez nostalgia... bueno, no quiero hacer de esto la de Corin Tellado jejeje... al fin y al cabo la magia de las telecomunicaciones virtualmente nos mantendrán siempre cerca :teleport:

creo que no soy bueno disimulando esto de la sensibilidad :bawling: jejejeje

Oye, sé que andas super mega ocupado... pero igual no te desaparescas que haces falta coño!

Saludos y el más grande de los abrazos amigo. Sigamos soñando!!!
 
doc:

me alegra saber que las cosas te estan yendo mucho mejor,...espero encontrarte en el MSN, asi charlamos un poco..

un abrazo

Agustin ^CH3micalGnetics^
 
Top Bottom