Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

DESDE PERU: ¿cuál es mejor? ¿TESTOVIRON DEPOT O SUSTANON?

victor379

New member
Saludos, soy un aficionado del fisicoculturismo de 19 años que desea obtener buenos y mas rapidos resultados; para fines esteticos (soy a mi parecer, algo delgado)
Deseo contactar con cualquier persona del Perú o del mundo que conozca sobre esteroides u hormonas usadas en el desarrollo corporal y/o muscular.
 
hahahaha
Amigo, bienvenido al foro.
si lees los diferentes post, aprenderas bastante, y claro si participas es mucho mejor, tan solo pregunta, aqui todos estamos dispuestos a ayudarte y de aprender de los demas también
Bienvenido
 
Hola hermano si tu interes es REAL,aqui estamos para ayudarte cualquier duda la puedes hacer en confianza.Hacerca de los 2 yo prefiero sust.
 
comunicate conmigo...estoy en Lima-Peru por unos dias...podre ayudarte.

..destruye la ignorancia antes de que esta te destruya...

Massive Damage
 
Me quede bruto

Cómo es eso mi estimado Quenepo?
Esa fantástica cuentita se refiere a que los 4 ésteres
que contiene ésa maravillosa creación del hombre
llamada Sustanon, es decir propionato-fenilpropionato-caproato-isocaproato, complementándose sinergísticamente en base a sus distintos tiempos de acción tienen un efecto netamente superior.
No sé si recordás las interminables threads que al respecto se han suscitado, planteando si es mejor usar un sólo éster o varios.
No hay un sólo board en el que no haya visto el clásico thread "Test Enanthate Vs Sustanon"
Did I speak my self clear? :)
 
hola amigos, hacia tiempo que no daba señales de vida, no?...bueno aca estoy vivito y coleando!!!, jajaja
a propósito de Perú, el 22 de agosto viajo con destino a Trujillo, ciudad en la cual se disputará el día 25 de agosto el campeonato Ironman, en el cual haré de juez y daré una exhibicion. ahi les mando el volante que esta gente hizo para que los que quieran asistan. Por cierto es un gran trabajo el que están haciendo estos bro de Perú, darán U$S 4.000 en efectivo más premios. Que sirvan de ejemplo, de como se debe apoyar a nuestro amado deporte. Un abrazo y arriba!!!
P.D: el sustanon en mi opinion, es muy superior a cualquier otra testo, como bien dijeron, son 4 contra 1.
 
Top Bottom