Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Desaparicion?

k_wey

New member
Hola a todos, por lo visto el foro no ha tenido mucho movimiento y mas aun cuando uno de los buenos foristas como el doc manuel ya ni lo eh visto activo en el foro... sera que esta muy motivado entrenando y haciendo dieta que ya nisiquiera puede sacar unos minutos para entrar?
Manuel se le extraña.
Saludos
 
Chavez le hecho a la carcel por tomar anabolicos jajajaja en serio no se por donde anda. De viaje ?
 
Recuerden que el es todo un profecional con mucho trabajo, el tiempo que le sobra lo usa para ponerse grandeeee.
 
manny78 said:
Chavez le hecho a la carcel por tomar anabolicos jajajaja en serio no se por donde anda. De viaje ?

jajajaja afortunadamente no hay restricciones legales en Venezuela sobre el uso de esteroides.

k_wey sé que el doc ha estado bien ocupado con su job :doc:, él también ha estado trabajando con la gente de la federación venezolana de fisicoculturismo dictando seminarios pero tranquilo que ese seguro aparecerá pronto cuando tenga tiempito cual fantasma

Saludos al doc
 
Aqui toy, aqui toy jejeje
Manny que ocurrencia, me orino de la risa con el comentario joderrrrr jajaja.
y pues efectivamente atareadisimo con el o los trabajos, ni modos.
Estoy entrenando cuando puedo pero voy bien, eso si, llego supercansado a la casa y pues solo leo los mails recividos y a dormir.... espero pronto compartir con ustedes, incluso tengo una tarea que hacer para Beto GT302 y Zork, espero esta semana salir de eso.

un abrazo a todos y de verdad gracias por preocuparse, pero estoy bien hermanos.
 
Top Bottom