x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

Definicion y pro-steroid??

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Definicion y pro-steroid?? within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Hola.. este es mi primer post.. pero en este foro.. llevo ya 3 años en el gimnasio.. informandome.. asesorandome y experimentandoo.. Tengo actualmente 17 años..y 9 meses.. (casi 18 :rolleyes: ) peso 85 kg.. mido 1.76 m y ahurita estoy empezando una dieta de definicion (cetogenica) ya habia hecho esta antes.. y me funcionno bastante bien y oolala no perdi mucho musculo.. de echo no se noto la diferencia.. increible pero cierto.. podria ser mi genetica o que se.. pero esto va en otro post..

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 2 of 2
    Mr.oid's Avatar

Definicion y pro-steroid??

Hola.. este es mi primer post.. pero en este foro.. llevo ya 3 años en el gimnasio.. informandome.. asesorandome y experimentandoo..

Tengo actualmente 17 años..y 9 meses.. (casi 18 ) peso 85 kg.. mido 1.76 m
    y ahurita estoy empezando una dieta de definicion (cetogenica) ya habia hecho esta antes.. y me funcionno bastante bien y oolala no perdi mucho musculo.. de echo no se noto la diferencia.. increible pero cierto.. podria ser mi genetica o que se.. pero esto va en otro post..

Les comentaba.. mi dieta esta basada en mucha proteina de origen animal..(huevo..pollo..res..cerdo...atun..) muchos vegetales.. de todo tipo y un multivitaminico... en este caso incluyo igual las grasas (cacahuates naturales con cascara.. almendras.. y nueces)) junto con mucha agua.. pero ahora viene el problema.. los suplementos

Puedo empezar a utilizar un stack.. que es thiomucase+preparacion h, l-carnitina y un termo con cafeina y efedrina.. ..

5 dias de descarga(dieta) y 2 de recarga(atope).. en lo que es mi alimentacion..

pero es conveniente usar los roids.. en este tipo de dietas.. en especial si no tengo mucha grasa acumulada..?? que me recomiendan.. seguir la dieta y todo "naturalito" o utilizar roids... saludos..

Good Broly catulo's Avatar

Re: Definicion y pro-steroid??

No es conveniente usar anabolicos esteroides en tu caso...

EL PRINCIPAL MOTIVO ES QUE TODAVIAS NO COMPLETAS TU DESARROLLO, NO DEBERIAS METER NINGUN ESTEROIDE, YA QUE TE PUEDE TRAER SERIOS PROBLEMAS A FUTURO

Otro motivo, es que te sento bien una dieta cetogenica, aprovechala

Ojo con la efedrina y las dosis