Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Decadurabolin y testoviron

kartman

New member
hola soy de peru. hace un año empece a hacer ejercicios recien a los 32 años baje ne 4 meses 20 kilos y desde entonces asisto al gym 6 veces a la semana juego 2 horas squash y entreno pesas un musculo x dia como 5 veces al dia carne pollo atun con algo de carbohidratos y frutas.... debes en cuando algo de cerveza o whisky dos veces al mes muy poco...
He obtenido resultados bastante buenos pero tengo un problema con el abdomen ya qeu por tenia 117 cm cuando tenia sobrepeso ahora tengo 82cm ese principalmente el problema
Mi entrenador dice que deberia hacer un ciclo de decadurabolin mas testoviron x un mes (2 de deca y 1 de testo a la semana)
Para ya botar lo ultimo de grasa y desarrollar musculos para terminar el proceso

He leido de todo desde lso que recomiendan y los que no (el higado la prostata y demas lios) pero todo x separado nola combinaciond e ambos

Agradecere sus recomendaciones y experienecias qeu me puedan facilitar gracias

Saludos desde PERU

Kartman
 
bienvenido paisano! carajo, ya era hora de que mas peruanos se acercque a este foro. efectivamente, los anabolicos te pueden ayudar lo que quieres obtener. el problem es que tambien tienes que entender que sin una dieta especifica no lograras tus resultados. Asumiendo que por tener entrenador personal esto de la dieta lo tienes es su lugar. El problem de deca y testosteron es que lo dos aromatisan ( deca diferente al testosterone) y eso te puede dar problemas con retenciones liquidas, aumento de grasa, etc. el testosterone puede ser combatido con anti estrogenos por ejemplo arimdiex, pero desgraciadamente no hay nada que pueda combatir lo efectos de decadurabolin. en fin si hay pero es imposible conseguirlo. yo creo que tu deberias tomar algo como GANABOL. algo que en el peru es facil de obtener me supongo que barata. el ganabol no aromatisa en dosis normales y tienes algunos efectos muy buenos y mejores que el deca. uno de ellos es que te pone mas vascular y las ganacias son mas musculo de calidad. otra obcion seria primobolan depot, no s si eso se puede obtener en el Peru.

saludos.

Chaquito
 
Bueno, deca precisamente para perder cm de barriga esta dificil eh. retiene agua pero si da buenas ganancias musculares...
si tu objetivo es reducir esos cm, ya probaste dieta y nada pues la opcion mejor seria lo que dice chaquito la boldenona o mejor aun el winstrol... Los termogénicos si les hago la guerra, son los últimos que usaria, gracias a ellos le dan mala fama a los roids y de verdad los que matan son esos quemadores, grrrrrrrr

y si que hay opción para reducir la "aromatizacion" del deca la cual va por via de la prolactina... un inhibidor de ella como la bromocriptina. pero vamos, depende de las dosis que piensas usar.

un abrazo
 
Gracias x los datos

La dosis que me recomendo mi entrenador es durante 4 semanas 2 de decadurabolin y 1 testo por semana (ahora el tiene como 45 años y a los 22 años gano varios campeonatos sudamericanos) por eso creo que hay otras cosas nuevas que deben haber salido al mercado con menores riesgos...
Cual seria el ciclo recomendable de winstrol ( con algo mas)
peso 72 kilos y mido 1.70

gracias
kartman
 
Kartman
yo me limito a solo velar por que hagas bien las cosas. No doy ciclos por razones obvias pero puedo orientarte según lo que vas a hacer. VELO POR LA SALUD ante todo ok.

Espero puedan ayudarte en eso del ciclo los demas foristas hermano

un abrazo
 
Hola mi nombre es orochi...estoy pensando en mi primer ciclo de anabolicos y e pensado en usar deca durabolin y testoviron en un ciclo de 8 se manas ya q es mi primer ciclo...tengo 19 años mido 1.65 y peso 50kl ye bo entrenando fuerte 3 años y me estancado..me dicen q ya no doi mas geneticamente ( por eso decidi acerme el ciclo) cuando comense solo pesaba 30kl claro hace 3 años y media lo mismo(1.65) la verdad estoi arto de darle dulo al hierro y ya no ver mas resultado por eso avudi asu ayuda.....si alguien me puede estructurar un buen ciclo de 8 semanas de deca t testo bien venido...y atmbien un buen posciclo.

gracias por todo....mi msm es [email protected]
 
deca y test muy buena combinacion, si quieres cortar un poco de grasa te recomiendo winstrol en las ultimas 4 semanas de tu ciclo de test y deca que esta supuesto a ser de 6 a 8 semanas.
 
Top Bottom