Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Deca Y Tromboflebitis

philip22

New member
Mi pregunta esta relacionada con un ciclo de deca que realice hace unos 10 años desde entonces no he tocado los roids.

Bueno el resultado de tan nefasto y novato planteamiento fue una subida de 15 kilos, fantastica , pero una retencion de agua brutal tambien y una flebitis en la pierna izquierda tratada con heparina para deshacer el coagulo.

peso antes de comenzar...115 kilos
peso despues-------130 kilos
peso perdido-------todo--- despues de recuperar la vena.

roids y dosis

deca 12 semanas 100 mg maximo
clomid 2 semanas 100mg diarios la primera semana y la segunda 50mg diarios

.mi pregunta es la diquiente,¿ se puede tomar algo durante los ciclos que impidan la coagulacion sanguinea? tipo aspirina por ejemplo,

si me aventuro en uno de nuevo aun bien estructurado hay probabilidades de volver a sufrirla?

post data......" nunca tuve deca dick" por suerte, aunque lo hubiera preferido a la flebitis. la verdad es que me costo un mes recuperar esa pierna.
 
como estas seguro de que esa flebitis fue realmente ocasionada por el deca?

de cualquier manera si ya tienes esa predisposición, podría volverte a ocurrir.
 
nikkita said:
como estas seguro de que esa flebitis fue realmente ocasionada por el deca?

de cualquier manera si ya tienes esa predisposición, podría volverte a ocurrir.
la sufri al finalizar el ciclo, y vamos todo apunta a un aumento de globulos rojos en la analitica , despues del tratamiento con heparina el medico me vovlvio a monitorizar y habia bajado a lo normal, el deca me lleno de oxigeno la sangre, consecuencia coagulacion, de eso estoy seguro.
el tema es si volvera a pasar si decido hacer otro ciclo.
 
Top Bottom