Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

deca y ganabol

CLENBUTEROL20

New member
que os parece un ciclo de deca (300mg por semana) y 300mg de boldenona?? debido a mi trabajo tengo que estar en forma todo el año y no puedo usar diana o testo y llenarme de agua, todo lo que quiero es ganar masa limpia ( unos 5 kilos o 12 libras).. alguno ha hecho algún ciclo similar? o anabolicos sin andrógenos..
un saludo.
 
Yo nunca e hecho un stack de deca con eq pero no es mala idea. Algunos dicen que no trae mucho efecto ya que ambos esteroides formulan o te anabolizan de una manera similar. En otras palabras trabajan de la misma forma pero no creo que eso sea correcto ya que la vascularizacion obtenida por la boldenona no se puede conseguir con el deca. Tampoco conseguiras ese alivio en los tendones/ejes/huesos que te trae la nandrolona, aunque este en algunos tiende a acumular agua entre la piel y el musculo que explica el porque el alivio del dolor.

Las dosis se ven perfectas, buena suerte.

IB
 
quien dijo que con testo te ibas a llenar de agua ? Bien tomado con arimidex no retienes agua. Prefiero utilizar el EQ en un cutting cycle, si es lo que quieres entonces mejor que lo juntas con winny, fina y test prop. Del Deca se consiguen lo mejores resultados en un ciclo de masa con dbols.
 
Ei!!! buddies... estoy en un ciclo con DECA (nandrolona), Testo y Bolde (ganabol) esta es MI CUARTA SEMANA y no siento mucho cambio aun la verdad ESTOY DESESPERADO porque no confio en mi instructor (quien me vende e inyecta) ya que lo vi robandome CREATINA durante un entrenamiento y compartimos estos productos SOY MUY delgado (53 kg y 1.65 mts) y regrese al GYM hace aprox tres meses ya pero siento que me inyecta menos y el mas dice el que me pone 300 de todo por semana (pero no creo mucho en el ya)

NO TENGO A QUIEN ACERCARME y quiero saber si ya debi haber visto cambios y QUE TAN DRASTICOS SON LOS CAMBIOS CON ESTE CICLO???
 
Hace muchos años hice ese ciclo acá en Colombia: decadurabolin y ganabol. Mi mejor consejo es que te cuides mucho en tu POSTCICLO. Asesorate bien y no repares en gastos... Ese mismo ciclo desestabilizo mi eje por casi año y medio y mi eje no volvió a ser el mismo.. Si gustas revisa mis post del 2005. En ese entonces, por balancear el costo del ciclo no hice un pct como realmente debería hacerse. No sé si fue el deca o la boldenona o la combinacion de estas dos...

Saludos
 
Top Bottom