Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Deca SOLO??????

Yuckon

New member
Termine my cyclo de Deca 400mg/Primo 200mg por 10 semanas. Eso fue hace 4 semanas. Estoy perdiendo pelo.

Creo que soy destinado a deca solo.

Qual otro anabolico podria usar. Eq, Anavar ????
 
Yuckon si solo con primo y deca perdiste cabello,eso quiere decir que eres una persona demasiado sensitiva a la caida de cabello, y creo que con cualquier cosa que use puedes padecer de un poco de caida.Eso si alejate de todas las testos y d-bol-anadrol.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
En algunas personas el uso de saw palmetto ha sido de ayuda durante el ciclo.El saw palmetto disminuye los problemas de la caida del cabello al disminuir la conversion de testosterona en dehidrotestosterona,la cual es una de las causantes de la caida del cabello.

Prueba con 2grs diarios de palmetto y nos avisas el resultado
Suerte
 
Espero que poder ayudarte, mira yo estaba por estilo, y si, en mi familia es comun quedarse calvo, asi es que esto es un problema. Mi solucion, fue cambiar de shampoo, si suena chistoso. Cambie por el "Pregaine" es el shampoo de "Regaine", producto para sacar pelo, y mira que me detuvo la caida de inmediato. Espero que a ti tambien te funcione.
 
Top Bottom