Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Deca + Enantato de testosterona???

mundinoemi

New member
Hola amigos, soy yo otra vez, ......el de el ciclo de deca
El caso es que he conseguido unas cajas de Testoviron Depot(Enantato de testosterona)y me gustaría saber si sería buena mezcla junto con el deca que estoy poniendome.
Conseguiré buenos resultados???
Mucho mejores que con el deca solo???
En el caso de hacer el ciclo Deca + testo como debería hacerlo???
Muchas Gracias!
 
:evil: yeahh!!!
esta bien deca y enantato..
te vuelvo a explicar por aca lo ke te explike por msn asi no tenes mas dudas por ke me asusta mas a mi ke ni sikiera conoscas ke es el clomifeno y ayas comensado un ciclo con esteroides. pero kedate trankilo ke si lees un poco te vas a sacar las dudas y tu ciclo te va a salir como debe ser.

el enantato lo aplicas cada 4 dias , un lunes y un jueves , 250 mg cada ves para hacer un total de 500 a la semana.
el deca no menos de 400 a la semana.
el tamoxifeno no lo tomas , no es nesesario salvo ke sientas aumento de sencibilidad en los pesones , por eso controlatelos , o ke tengas un poco de ardor . Pase lo primero o lo segundo , al menos espera un dia para comensar con el tamoxifeno , tal ves fue un golpe sin darte cuenta , o un rose y te hisiste la cabesa . Sea como sea , mejor esperar un dia , ya ke la glandula mamaria no se va a desarroyar en un par de horas.
Puede ke en todo el ciclo no sea nesesario tomar tamoxifeno, hay gente mas o menos propensa a la ginecomastia.
Despues del ultimo pinchaso de enantato y deca esperas al menos 2 semanas y comensar con 150 mg de clomifeno el primer dia (genozym)
luego 100 durante 2 semanas , y luego 50 diarios 2 semanas mas ,
Desde el primer dia ke empesas el post ciclo con clomifeno , tambien tomas 10 mg de tamoxifeno diario hasta terminarlo ok?
ya ke al dejar de introducir testo a tu cuerpo los desensos bruscos de los androgenos pueden ocacionar un desvalance entre estos y los estrogenos ocacionando ginecomastia.
El protector hepatico del ke me hablaste no lo conosco realmente , supongo ke debe ser acido tioctico el componente actibo , utilisa 200 mg diarios si asi es.
Si seguis todo al pie de la letra , solo vas a sentir una pekeña recaida a los 15 dias despues de terminar el ciclo , podes compensarla con un parde ECA (ededrina , cafeina , aspirina) como el ke toma tu novia , okk??

:p
 
Para evitar la impotecia por usar nandrolona es preferible usar el doble de testrosterone a tu dosis de nanadrolona (deca) -
Es decir si usas 200mg de Deca (nandrolona) a la semana entoces usa 400mg o 500mg de testosterona, y asi recives todos los beneficios de el uso de Deca y sin que tengas problemas con que no se le pare.
 
Top Bottom