Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Deberiamos de "taper down" las dosis de testosterona de larga duracion?

ironbarbarian

New member
para los que no saben, taper down quiere decir, "bajar la dosis". ejemplo, digamos que estamos haciendo un simple ciclo de sustanon a 500mg cada semana por 8 semanas. taper down seria, bajar la dosis a 250mg en la ultima semana, o posiblemente las ultimas dos semanas.
necesito una opinion. lean por favor.

yo e estado en los jugos por 1 a~o y medio. he experimentado el taper down. yo siempre bajo las dosis de testosterona en la ultima semana. por que lo hago? porque se que mi cuerpo va sentir un mayor impacto si repentinamente me dejo de administrarme, 500 o 750mg de sustanon en vez que 250mg. es como los cigarrillos, si tu quieres dejar de fumar, no dejas de fumar completamente en un dia, vas fumando menos hasta dejar el vicio por completo.
algunos me han dicho que no tiene caso hacer el taper down en la ultima semana, ya que el sustanon o cualquier otra testosterona de larga duracion se va a ir saliendo del cuerpo poco a poco. entonces dicen que el cuerpo no sabe diferenciar entre una dosis de 500mg o 250mg en la ultima semana. en mi opinion, si hay una gran diferencia, tetosterona es testosterona y te puedes fregar si la dejas de usar repentinamente y no haces el taper, ya que sus propiedades anabolicas seran cortadas repentinamente.

opiniones?
 
Hay algo cierto en eso,porque al tu taper down de 500mg a 250mg tu realmente no estas bajando de 500 si no de mas,porque el sust tiene ingredientes que duran mas de una semana en el cuerpo y si llevas 8 semanas de sust por ej. tu cuerpo al principio recibio 250 a la otra semana te hechas 250 mas entonces tu cuerpo va a tener mas de 250 en el cuerpo porque vienes cargando de las semana anterior y haci sigues aumentando los mg en tu cuerpo hasta el final haci que si estas por ej. en la 7 semana ya tu cuerpo esta bastante cargado con mas de 500mg y entrar en 250 como quiera hace un bajon,el cuerpo va poco a poco botando las testo, recuerda que tienes 4 diferentes algunos se van mas rapido como el propionate pero hay otros que duran casi un mes o mas.Lo principal es usar el clomid para subir tus niveles originales de test para no perder masa muscular y no sentirte debil.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Hay que hacer notar que cualquier dosis de esteroides arriba de lo normal(como lo que nosotros utilizamos) ocasiona un cese de produccion endogena de testosterona.Si tomamos 500 mg de testos por semana estamos ingiriendo una dosis de 300 a 400 veces mas de lo que nuestros cuepos producen semanalmente.Esto quiere decir que si bajas la dosis de 500 a 250 mg tu cuerpo no comenzara a fabricar testosterona porque aun con 250 mg semanales esta arriba de su produccion normal,es por ello que tenemos que introducir el clomid,para estimular las gonodas y producir nuevamente testosterona.Por otro lado,no cuesta nada disminuir las dosis a 250 y despues pasar a un androgeno como el Proviron a 50 mg diarios durante las semanas 9-10 del ciclo,ya que esta droga no interfiere con la produccion de testosterona endogena.Ya sea que funcione en la realidad o solo sea un efecto placebo el reducir las dosis, hay que llevarlo a cabo, si es que te hace sentir mejor.
 
gracias amigos, a mi en lo personal, me gusta bajar la dosis, solamente en la ultima semana, y pues claro el clomid nunca falta. ahora que estoy en pleno ciclo con aratest(me encanta el aratest!), quiza pruebe eso, no bajare de 500mg a 250mg en la ultima semana.

pero esta si es otra duda, que pasa si tenemos mas de un gramo de testosterona, osea mas de 1000mg, ahi si hay que hacer el taper o no?
 
Yo regularmente hago el taper tambien,por eso de sugestion.No se donde lei algo acerca de esto pero si realmente quieres un taper de 1000mg,entonces no seria de una semana tendrias que bajar a 500mg despues de 2 semanas y a 250mg despues de 2 semanas.Haci hace un taper mejor ya que das tiempo al cuerpo a ir bajando poco a poco.Ya que de 1 semana a 1 semana no baja demasiado.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
mira, mi experiencia personal me dice que SIEMPRE debes hacer los ciclos de mayor a menor, por ej. la 1ª semana des 1000, la 2ª 750, la 3ª 500, la 4ª 250, y la 6ª 250, ¿por que?, bueno es la forma de que nuestros receptores no se saturen y dejen de hacer efecto lo esteroides, porque si se saturan ni toda la testo que puedas comprar te hará efecto. Siempre mezclo en mis ciclos 3 o 4 esteroides diferentes, todos en dosis de mayor a menor, con duracion de 3-4 semanas cada mezcla, despues los cambio. Puedes -de ese modo- usarlos todo un año con breves descansos entre ciclos (los cuales durarán en total 9-12 semanas), descanso el cual no supera 1 mes. Para mi es lo mejor. Encontrarás muy buen material sobre esto en el libro "Guia de referencia anabólica"
Arriba!!!!
 
Top Bottom