Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cómo sería un buen ciclo de Deca, D-bol y Enantato???

Hola mis amigos.

Hace rato que no posteo y es que aca la cosilla como que ha decaido un poco. Pero bueno.

Quisiera preguntarle a los gurús sus sugerencias para un ciclo de
Deca, D-bol y enantato de testosterona. Cuales serian las dosis buenas o adecuadas???? Puedo o debo agregar otro roid al ciclo???.

Como dato debo decir que mi ciclo anterior fué hace 3 meses y ahora estoy pesando 113 (con aprox 15 % fat) y mido 1.78mts

Gueno poues muchas gracias por sus sugerencias mis estimados Senseis.

Cuidense y portense bién.

Bye

Atte
Rambo :fistfullo
 
Que les parece asi

Bueno he decidido cambiar el enantato por sustanon 250.

Que les parece asi ?????'

Deca 400 mg x semana
Sust250 500 mg x semana
D-bol 25 mg por dia durante 5 semanas.

El Deca y el Sust250 druante 10 semanas.

Alguna siugerencia???

Gracias
 
No esta nada mal, aunque no se si las dosis sean suficientes para alguien de tu peso. Si no en todo caso aumentar el sus a 750 y el dbol a 40.:D
 
ke ondas

ke pex rambo oye vas a tomar novaldex desde el principio ?
sabes donde comprar proviron en mexico ? o alguno que haga la misma funcion en mexico ? o si alguno sabe digame donde :)
 
Claro Logann, El proviron lo encuentras en la mayoria de las farmacias, por lo menos del D.F.

En cuanto a la misma funcion si te refieres como antiestrogeno(bloqueador de receptores), puedes usar el nolvadex, incluso el clomid, si quieres un producto que evite la aromatizacion tienes el Arimidex y el Femara, el primero se encuentra en Mexico en algunas farmacias de especialidades, el segundo no lo he visto a la venta.:D
 
Hola rambo yo voy a comenzar el mismo ciclo :) ! bueno mas bien la testo ke tengo es cypionato porque sust250 solo tengo 2 cajitas de 5 mil :( no me va alcanzar o solo que ponga dosis muy bajas ! entonces mejor voy a meter dosis de 500 -750 de testo por semana

ah krees ke tenga algun problema si cuando estaba chikito tuve principios de epatitis ?

cuando vas a comenzar tu ciclo ?
 
Hola amigo Loggan.

Pues yo tambien tuve hepatitis de chico y no he tenido ningun problema al usar chochos. Aunque si quieres mas información le podemos preguntar a Muscle Doc.

Calculo que ire empezando mi ciclo dentro de un mes.

Saludos amigo Loggan.

Ahi la vemos.

Atte
El Ramboyeyo
 
Suena bien rambito pero si yo fuera Tu haria lo siguiente:

Deca 400mg por semana por las primeras 6 semanas.
Eq 600mg por semana de la semana 7 a la 12.
Dbol 30mg por 5 semanas(Las primeras 5 claro).
Test 750mg por semana las 12 semanas.
Clomid 300mg 2 semanas despues de tu ultima inyeccion(un solo dia) seguidos por 100mg diarios por otra semana y finalizando con 50mg diarios por otra semana.

Si te fijas estoy combinando el deca y el eq en el mismo ciclo ya que he obtenido muy buenos resultados al jugar con diferentes jugos en el mismo ciclo. Si no lo quieres hacer asi puedes dejar uno de ellos y yo dejaria el deca ya que con el EQ no te tendrias que preocuparte mucho ya que en caso de un repentino simptoma de Gyno el nolva se encargaria bien de el asi como de la test, en cambio el deca....:D

Por otra parte si te puedes hacer de arimidex estaria de pelos ya que podrias usar .05(media tabletita de 1 gr) diariamente durante todo tu ciclo y hasta el principio del clomid con un buen control del estrogeno alborotado en tu cuerpo. Si no sabes donde conseguirlo barato avisame y te doy un buen "buddy" con excelentes precios. ;)

Como te digo esto es lo que yo haria y por lo que hemos platicado anteriormente creo que te funcionaria a ti muy bien. :)

si tienes dudas con la dieta y demas suplementos avisame y platicamos ok.


Genome<>
 
Hola mi buen Genomin.

Oye, si decido usar Equi en vez de Deca como quedaria el ciclo???
Quedaria asi??

Eq 600mg por semana de la semana 1 a la 12.
Dbol 30mg por 5 semanas(Las primeras 5 claro).
Test 750mg por semana las 12 semanas.
Clomid 300mg 2 semanas despues de tu ultima inyeccion(un solo dia) seguidos por 100mg diarios por otra semana y finalizando con 50mg diarios por otra semana.

Por cierto, no es mucha testosterona?????
Creo que si uso esas dosis de testo deberia usar Propecia porque tengo tendencia a la calvicie y con la conversion a dihidrotestosterona pues ME VOY A QUEDAR PELÓN !!! jejeje

Muchas gracias por tus sugerencias.

Atte
Ramboyeyo :Fistfullo
 
Top Bottom