Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cómo pasar un anti-doping???

Hola compañeros.

Perdón por mi pregunta e ignorancia. Estuve haciendo un poco de search en los posts anteriores pero no encontré nada que aclarara mis dudas.

Ustedes saben como hacerle para pasar un examen antidoping???

Si me ví muy ingenuo e ignorante al hacer esta pregunta pido perdón de antemano pero si alguien quiere opinar al respecto pues muchas gracias.:newbie: :freak:

Bye
 
Hay varios productos en las tiendas naturales como Platinum y otros que se toman antes de la prueba(1 hora),o si es que quieres estar limpio y tienes tiempo puedes usar daily detox en pastilla o en te y Goldenseal 1 pastilla cada hora el primer dia y luego de 4 a 6 veces el dia con mucha agua,y sales limpio.
 
Rambo, te noto preocupado con esa pregunta.... a caso es que te van a hacer un test?

Esperemos que sea solo para estar bien informado!
Aqui en el trabajo, y se que no deberia de ser asi, hicieron un sorteo para hacer un test a los de mi area (por lo menos 5 de 15 estamos en lo de los zumos)ya que estaba muy sospechoso que esta area es en la que mas musculo hay :D:D

Le toco un cuate el test y lo corrieron del trabajo, lo cual me parece muy inujusto, pero algunas empresas simplemente no soportan que estes en esto... asi que si trabajas en una y si te toca un test... lo mas probable es que estes jodido!

:( :( :( :( :(
 
Hola

Hola mis amigos.

Pues no Alexis, solo es por tener mas conocimiento, no te preocupes, no hay peligro, pero nunca se sabe y hay que estar preparado.

Mi estimado Quenepo, durante cuantos dias habria que otmar el Goldenseal antes de la prueba?????

Muchas gracias mi estimado Quenepo y gracias por tu preocupacion Alexis.

No se preocupen no tengo una pruba en espera.

Pórtense bien sinó . . . ME ENOJO !!!!!!

jejejeje , no es cierto no me enojo.

Bye

Atte
RamboFisrtBlood
 
En la tienda se experimento con una persona que lo uso el primer dia una pastilla cada hora,y los siguientes dias como 4 a 6 pastillas al dia y a la semana se hizo la prueba de drogas y salio bien.
 
Gracias Quenepillo.

Ha muy bien, muchas gracias por el tip
mi estimado Quenepillo.

Perdón, una últimsa preguntilla. entonces el Goldenseal lo encuentro en las tiendas naturistas????????'

Muchas gracias Bro.

Hasta luego.

Atte
RamboFirstBlood
 
Me gano el Pajaro Loco con la pregunta Jajaja!!
RamboFirstBlood si el Golden Seal se puede conseguir en cualquier tienda naturalista y tambien en farmacias. Aveces viene combinado con Echinacea y tambien es bueno.
Echinacea/Golden Seal
Erika
 
Top Bottom