Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cómo pasar un anti-doping???

quenepo said:
Hay varios productos en las tiendas naturales como Platinum y otros que se toman antes de la prueba(1 hora),o si es que quieres estar limpio y tienes tiempo puedes usar daily detox en pastilla o en te y Goldenseal 1 pastilla cada hora el primer dia y luego de 4 a 6 veces el dia con mucha agua,y sales limpio.
Dónde consigues éstos productos? En E.E.U.U.? :confused:
 
Quiero aclarar algo :

El antidoping en deportes es TOTALMENTE DIFERENTE al antidoping que te hacen en el trabajo ( a menos que esten buscando alguna substancia en particular)
Cuando te hacen un "test" para el trabajo, lo que estan buscando generalmente son metabolitos de opiatos y otras drogas estupefacientes y alucinogenas ( coca, marihuana, extasi y otros)
Si este es el caso, entonces lo mejor es tratar de estar "limpio" al menos un par de semanas antes del test, luego empiezas a tomar Goldenseal y capsulas de ajo. Tomar mucho liquido. Debes dejar de tomar el Goldenseal 2 a 3 dias antes del Test, ya se sabe cuando uno toma Goldenseal y "quizas" no te pasen el test.
Se de otros que toman vinagre y se las arreglan con la diarrea, luego.
Si el asunto es sobre como pasar un doping en una competencia deportiva con control IOC (tipo Olympico). Es muy diferente, lo que buscan alli son anormalidades en los niveles normales en el radio de testosterona, si sales positivo, talvez busquen el tipo de metabolito (nandrolona, stanozolol, etc)
Hay muchas formas de pasar un control antidoping en deportes competitivos. ( no son 100% seguras) .
Solo te puedo decir con certeza que los metabolitos de las nandralonas, pueden permanecer en tu cuerpo (inactivos) por mucho mas de 12 meses.
Y el uso de orales es muy comun para poder controlarse.
 
Hola Sensei Dieselman.

Bueno, en realidad no sabia la diferencia entre tests antidoping en el trabajo y en competencias. Entonces en el trabajo solo buscan drogas "recreativas"?????
Bueno si es asi, pues no tengo de que preocuparme pues no las consumo.

Mi duda era mas bien sobre los tests en competencias, porque me gustaría algun dia competir, pero no sé como hacerle para pasar los antidoping.

Si me pudieras dar mas info al respecto te lo agradeceria mucho.

Muchas gracias.

Bye.

MIREN ACÁ TOY !!!!!!!

 
Amigo, el mejor consejo que te puedo dar es :
Entrena duro, alimentate bien y ponte grande como quieres.
Ven a Elite e informate antes de cometer errores.
Si no eres competidor, no te preocupes mucho por ese tema, es un poco complicado.
Si piensas competir y piensas que habra antidoping , pues recuerda que las nandralonas, el equiopise, el Dianabol y la testosterona saldran muy rapido en un test, asi que antes de que tomes una decision sobre competir o no, revisa tus notas y asegurate de saber que usaste los ultimos 12 meses, para que no pases mucho trabajo al final.
Suerte!!!
 
Top Bottom