Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

CÓmo Mantener Las Ganancias DespuÉs De Un Ciclo??

realsugar

New member
Acabado un ciclo y conseguidos unos objetivos, cómo hacer para que esas ganacias se mantengan en el tiempo o al menos parte de ellas?

Sí, sé que la dieta es fundamental. Si empiezas a comer como un pajarito inevitabelmente todo se irá al garete. Pero si se sigue comiendo bien, qué otras cosas pueden ayudar a mantenerte?

El post-ciclo además de estar destinado a restablecer el sistema hormonal, ayuda a que lo que has conseguido no se esfume en tres meses??

Lanzo esta pregunta sobre todo para la gente que tiene experiencia.
Creo que lo mejor es narrar la experiencia propia.

Gracias...
 
realsugar said:
El post-ciclo además de estar destinado a restablecer el sistema hormonal, ayuda a que lo que has conseguido no se esfume en tres meses??
Al restablecer tu sistema hormonal tienes la producción propia de testo, esto es el soporte necesario para mantener las ganancias musculares ganadas en un ciclo, sin la testo que te metes y sin la producción propia, no tendrías nada para mantener una cantidad de músculo encima, además como la producción no se parece en nada a las cantidades que te metes en un ciclo por eso las ganancias se pierden un poco, otro punto y no se que tan de acuerdo estén los demás seria el tiempo que hagas entre ciclo y ciclo esto afianzaría mas esa cantidad de músculo ganado.
 
exacto...
igualmente depende de cuan grande estes... cuanto mas grande mas difisil sera conservar las ganancias... y cuanto mas tiempo en off estes mas perderas.... aunke te alimentes de 10.... por algo es ke los profesionales rara ves estan en off... jejeje... la premisa es alimentarte bien , seguir aportandole las proteinas nesesarias a tu cuerpo , y un margen calorico como para mantenerte estable en el peso conseguido.... y esperar a recuperarte rapidito para el proximo ciclo jjejejejje... :mix:
 
Es que me han dicho q en cuanto cortas pierdes mucho...en 4 semanas tal vez no tanto, pero si lo hace 8 ON y luego pasa 8 OFF se va todo...¿?
 
Paladine said:
Es que me han dicho q en cuanto cortas pierdes mucho...en 4 semanas tal vez no tanto, pero si lo hace 8 ON y luego pasa 8 OFF se va todo...¿?

depende de tu disciplina para seguir con una dieta estricta , entrenamiento adecuado a un estado menos anabolico , recuperacion post ciclo adecuada asi como evitar una atrofia testicular durante el ciclo, genetica , y por supuesto el nivel en el ke estas... pero si haces ciclos de 8 semanas con 8 de descanso no vas a perder demasiado en lo absoluto siempre y cuando te ocupes de lo antes dicho.
 
Yo le sumaría a lo que dice max y creo que fue Goering hace 2 años atras y trato de cumplirlo. Por cadda ciclo tato de estar, la menos 1 vez y medio el tiempo off. Hasta he llegado hasta 2 veces off, por el tiempo del ciclo. Al menos a mí me funcionó bien y no perdi tanto las ganancias. Eso si, cambiaba de 1 estimulo semanal por grupo muscular a 2. Y el cardio entre 3 y 5 veces por semana. Dieta ajustada, lo que mas podía y algún extra....como recomendaba Manny en bajas dosis...
Saludos!!
 
Top Bottom