Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

curiosidad?

Hoy fui al GYM y el dueño (por que entrenador no se le puede decir) me llamo para decirme que buscara info sobre este esteroide depostate 250 o anastate deberas que no encuentro nada y no tengo ni idea de lo que pueda ser?
Alguno de ustedes habian oido de esto? .....:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
Amigo por el 250 intuyo que ha de ser un tipo de sustanon 250, aunque tampoco encontre nada que haga referencia de el, quizas es un esteroide tan viejo que no existe en el mercado ya.
 
Muchas Gracia Doc! si en el gimnasio le dije eso que si era sustanon pero me dijo que no que era algo diferente....en fin no se ni me importa !!!!!!! es mejor seguir consejos que aprender de los errores , y de veras que me convensieron todos los del board para que no use jugos a mi edad.....te agradesco tu ayuda .....y saludos @!!!!!!! hasta luego
:D :D :D :D :D
 
Amigo, lo que dices demuesra mucha madurez de tu parte. cosa que falta mucho por aqui hoy dia....

estas en una edad que tu mismo puedes lograr los mas rapidos y mejores resultados, con el entreno adecuado y con la dieta precisa...

es muy conveniente que pidas asesoria en eso, a pesar de ser mas dificil es mucho mas sano y lo conseguido alli se queda....

lo que si con los ojos cerrados te recomiendo es que empieces a suplemetarte... Creatina + Glutamina y logicamente si puedes hacer la combinacion de Whey protein y caseinato


cualquier duda ya sabes hermano

un abrazo
 
pues si! hace 2 semanas que empece de nuevo en el gimnasio ,
estoy usando nitro-tech y de creatina cell-tech , por que anteriormente los habia usado con muy buenos resultados , tambien aminoacidos de la nature's best 1500 y 1000mcg de vitamina b12 injectados 1 ves en semana. Con lo que estoy preocupado es con mis abdominales hace mas de 8 meses que no los veo por culpa de mi chicho ...estaba usando hydroxycut y me estaba funcionando pero empece a sentirme nervioso y baje la dosis a sola 3 pastillas diaris pero seguia igual asi que los deje, ya estaba bajando la barriga y de peso .....:(
gracias Doc ! y un saludo hasta luego!:)
 
Top Bottom