Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cuidado Esta Noche!!!

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno mis queridos amigos y colegas del mundo de los hierros...

Esta noche es HALLOWING, mejor conocido en nuestras latitudes como la Noche de las brujas....

Fecha anglo, adaptada a nuestra cultura latina, aunque demasiado alienada para mi gusto...

Me hace recordar a mi abuela en Galicia, pues alli abundan las brujas y los echizos (bruxas e mengallos), y siempre cuando niños nos contaba esas historias que tanto miedo nos daba, pero que con gusto masoquista escuchabamos, jejejeje. el coco, las animas, los espiritus... todo para medio calmar nuestras travesuras, a travez de un ingenuo cuento de brujas.

A pesar de ser una fecha macabra, es una fecha para los niños, todo lo que nos aterraba en esa época se hace realidad en un pauperrimo disfraz, de coco, lobo, fantasma, cadaver y hasta la bruja malvada. Pero que tambien los adultos aprovechamos para liberar, por asi decirlo, todo lo irreverente y maligno que inhibimos. dejando por una noche, nuestros tabus, miedos y conflictos internos.

Es curioso, y me pregunto siempre por que?, pues se pegan tres fechas muy del otro mundo, de la otra dimension, jejejeje, el Hallowing, todos los santos, y fieles Difuntos (que no se que tienen de fieles si ya se fueron), pero que estan bastante arraigadas en nuestras culturas latinas, herencia de la Madre Patria.

No se a que me vino esta musa del terror, pero solo deseo que liberen todo lo negativo, lo malo, lo feo, que nos agobia y embarga, solo con la mente y el cuerpo tranquilo y sereno lograremos nuestro objetivo de ponernos mas grandes, jejejeje

Feliz Dia.... ups, perdón
Maquiavelico Dia de Brujas.

Ah y para los que les molesta esta fecha, tan particular.. aprovechen mañana que es todos los santos que van siendo ya pocos en estos días, o mueranse del susto en fieles difuntos.

un abrazo amigos
Feliz Hallowing
:jack1: :bat: :devil: :jack2:
Feliz Santo
:good: :angel: :good:
y una luz, para los muertos
:alien: :bawling: :alien:
 
Yo no sé si era el día del pato, la guacharaca o el vampiro, yo lo que sé es que cai dormido como un tronco :)

Saludos.
 
Chicos:
Vieron me dieron una estrella para Halloween, capas que creen que soy bruja o vampira jajaja!
Erika
 
Erika
amiga, tiempo sin verte...
y si, me alegro de que te dieran tu estrella de
LA BRUJA BUENA DEL NORTE, hehehehe
FELICIDADES!!!!!!

y también pa ti Goering, pero....
ahora yo tengo dos, jijijijijijijijiji

un abrazo amigos
 
Top Bottom