Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cuantos somos aqui ?

Hellbound y demas amigos
creo que este año, por inconvenientes que son de conocimiento publico internacional, dado la situacion del pais... me sera imposible ir al fit form, grrrrrrrr
de todas formas me juego mi loteria a ver si me sale el gordo y nos vemos por alli, jejeje

Huy, no quiero imaginar las rumbas entre estos 4 locos por los garitos de Barcelona, jajajaaj

por cierto si voy me la pasare por San Adrian del besos y Badalona

saludos
 
muscle-doc said:
Hellbound y demas amigos
creo que este año, por inconvenientes que son de conocimiento publico internacional, dado la situacion del pais... me sera imposible ir al fit form, grrrrrrrr
de todas formas me juego mi loteria a ver si me sale el gordo y nos vemos por alli, jejeje

Huy, no quiero imaginar las rumbas entre estos 4 locos por los garitos de Barcelona, jajajaaj

por cierto si voy me la pasare por San Adrian del besos y Badalona

saludos
Vaya que pena que no puedas venir (igual si!) porque como ya sabes el fit form es una caña(y el fibo de madrid :)

por cierto en san adrian vivo yo :))
saludos!
 
Que bien amigo
mi familia vive cerca del antiguo Pryca hoy creo que es Al Campo, a dos calles de la iglesia de San Adrian, que por cierto hay un peqeuño gym alli, quizas nos vimos, quien sabe este mundo es bien pequeño, jejejeje

ya veremos si vamos este año, por lo que veo, si me voy sera definitivo

saludos
 
Aqui el 25 en la lista de los cybermamados de este foro latino,jejejej
Quede tan madreado de el gym, que con dificultad estoy escribiendo, asi que ahi se ven
 
Perdí la cuenta bros, pero como pajaro-loco....¡Aqui estoy! Me apunto a la lista....desde Málaga (España).

Un saludete para todos los compis.
 
hola colegas aqui hay otro participante mas contad conmigo aunque llevo unas semanas sin opinar porque he estado malo con una hepatitis como ya conte en el foro
 
Top Bottom