Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cuando clomid?

Apex

New member
Supone alguna diferencia el tomar el clomid por la mañana o por la noche? Es mejor en una sola toma o repartido?
 
no importa la hora donde te lo tomes ya sea en ayuno o en la noche. Hacerca de tomarlo de una vez, yo en lo personal si es mas de 50mg, lo reparto, pero eso es a mi gusto.
 
Dada su larga vida media (5 días) puedes tomarte 300 mg la primera toma, y 50 mg cada día después.

Saludos.
 
Algunas personas presentan insomio cuando los toman por la noche,a mi no me pasa pero por si acaso tomalo por la mañana y tarde.
 
Analizando un poco el asunto...
creo que las tomas durante la mañana son mas provechosas, dado que empiezan a actuar un poco mas tarde, asi, cuando ya es de noche, nuestro ritmo circdiano se mejora, en cuanto a la sec. de gh y testosterona.
en procesos de infertilidad, se recomienda tomarlas en la mañana, pero no hay ningun inconveniente de tomarlas a cualquier hora, lo anterior es solo una teoria.
lo que si debes es Tomarlo, no importa cuando, pero TOMALO ok.

me quedo con los 300 mg OD y posterior 50 mg OD, por al menos 20 días. (eso depende de tus examenes).

bye
 
Para Muscle-doc o Goering

Y como se debe ciclar, es decir... si termino un ciclo de clomifen de unos 20 días cuanto debo esperar para volver a tomarlo de nuevo

Saluditos
 
Acalro
la unica forma de saber si ya no ameritas clomid es con examenes de laboratorio, esos 20 dias son como referencia, pero a veces se necesian mas ok.
en cuanto a cuando empezar otro ciclo con clomid, pues cuando termines tu proximo ciclo de Jugos, vale?
recuerda que el clomid solo se usa para restituir el eje HHT, y es mas conveniente cuando ya dejas el ciclo, no antes pues seria inutil, tu hipofisis seguiria bloqueada por efecto de la testo exogena.
 
Muscle-doc, perdona que te incordie a preguntas, pero es que tengo muchas dudas y veo que vosotros sabeis mogollon. No se si has visto los resultados de mi analítica en otro post que puse hace unos días, según mi médico, estoy listo para comenzar otro ciclo de jugos pues los resultados son aceptablemente normales, el ciclo que me ha mandado es el que he puesto en un post hace poco. Viendo los valores de la analitica tienes la misma opinion que el medico o piensas que deberia esperar un poco mas y tomar el clomid?

Una vez mas gracias y saludos
 
Bueno amigo
en verdad estoy llegando de viaje y casi sin tiempo de revisar todos los post de hace 30 dias para aca.
pero algo lei, y no tenias un espermatograma ok. es el unico examen que te dira si estas bien o no, o sea si sigues o no con el clomid.
Sin embargo, a poco entendedor pocas palabras, se que ni locos se hacen ese examen, pero considero que es uno de los mas importantes, si todo sale bien, implica que tu FSH y LH estan bien tambien., pero bueno, puedes revisarte y ver como estan, y como te estan funcionando, es una manera empirica de saber que estan restituidos todas tus hormonas. Pero no es granatizado Ok

un abrazo y pregunta lo que quieras que con gusto te respondo si no se, estan los otros hermanos, vale?
chau
 
Top Bottom