Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

cuales son los sintomas de ginecomastia?

blue demon

New member
!! Hola a todos amigos !!

Bueno yo he visto que constantemente ponen en los post sobre el uso del proviron para cualquier problema de ginecomastia.

Pero: ¿alguien sabe cuales son los sintomas? y una vez que se comienzan a presentar estos sintomas que cantidad de proviron es la adecuada para tomar y por cuanto tiempo.

He escuchado de un producto o suplemento de los laboratorios "biotest" que se llama "M by Biotest" y sus caracteristicas son las siguientes:

es el primer suplemento diseñado para disminuir el estrógeno y para aumentar la testosterona , así produciendo el ambiente hormonal ideal en el cuerpo masculino.
El efecto neto es un entorno hormonal perfecto para las grasas de cuerpo perdidosas, ganando la masa del músculo, y optimizando el sistema masculino de la endocrina.

"M" contiene cuatro ingredientes estupendos de gran alcance que trabajen sinérgico en horas extras para crear el último cuerpo masculino:


Trihydroxystilbene bloquea el estrógeno en el sitio real del receptor en el tejido fino masculino del pecho y otros tejidos finos estrógeno-sensibles.

Trabajo de Tocotrienols sinérgico con los blockers del estrógeno para aumentar dramáticamente el efecto total en el receptor, así como mecanismos directos del no-receptor.

El calcio D-glucarate borra exceso de estrógeno del cuerpo inhibiendo la enzima que es responsable de la activación del estrógeno encuadernado.

El agnus-castus de Vitex aumenta la producción natural de la testosterona y baja los niveles del prolactin, la hormona que es responsable de inducir la lactancia (incluso en varones).


Uso Recomendado: Como suplemento dietético, tome tres cápsulas por la mañana en un estómago vacío.


Mi pregunta es:
¿Es acaso este producto una opcion buena en lugar del proviron? o es que este producto se puede tomar en conjunto con el proviron, ya que al parecer ataca al estrogeno y evita la ginecomastia y aumenta la producccion de testosterona en el cuerpo.

bueno esas son mis dudas:
1.- ¿cuales son los sintomas de la ginecomastia?
2.- ¿que cantidad de proviron tomar y por cuanto tiempo?
3.- ¿este producto llamado "m" de biotest que tan efectivo podria ser?
y
4.- ¿se podrian conbinar proviron con "m" de biotest, una vez que han aparecido los sintomas de ginecomastia?

!! Gracias a todos !!
 
mi experiencia con suplementos naturales de reduccion de gyno es q no sirven.

El gyno empieza con un dolorsillo o el incremento de sensibilidad en los pezones. Ese es el primer sintoma.

Tienes varias opciones: Nolvadex, 20mg/dia
Proviron/50mg/dia o Arimidex(siendo la mejor opcion)

Nota: no es necesario tomar nada de esto sino HASTA que sientas el dolorsillo o la molestia en el pectoral.
 
iron muy buena respuesta
solo espero que se den cuenta de cuando empieza el dolorcillo o molestia y no cuando ya hay un abultamiento que ya seria una gyno propiamente dicha.
es una buena opcion si careces de recursos, pero indudablemente es mejor ser previsor y tomar el arimidex durante todo el ciclo.

de todas formas tienes razon en lo que dices y un karma por ello amiguin

saludos
 
mecachis...
no me aceptó el karma, ya seguramente te lo he dado y somos tan pocos que todavia esta vigente.
bueno te lo debo hermano
chau
 
blue demon said:
[BBueno esas son mis dudas:
1.- ¿cuales son los sintomas de la ginecomastia?
2.- ¿que cantidad de proviron tomar y por cuanto tiempo?
3.- ¿este producto llamado "m" de biotest que tan efectivo podria ser?
y
4.- ¿se podrian conbinar proviron con "m" de biotest, una vez que han aparecido los sintomas de ginecomastia?[/B]
1.-Sensibilidad en los pezones e hinchazón que luego pasa a ser dolor al tacto.
2.-25 a 50mg diarios desde el 1er indicio de Ginecomastia.
3.-No lo conozco
4.-Menos ésto. :D :
 
Y si tomas proviron 50 mas nolvadex 20 durante todo el ciclo q pasa?

Genome aconsejaba hacerlo no?

O estoy equivocado?
 
musixtc said:
Y si tomas proviron 50 mas nolvadex 20 durante todo el ciclo q pasa?

Genome aconsejaba hacerlo no?

O estoy equivocado?


No, el Nolvadex a 20mg usalo durante todo tu ciclo solamente si sabes de antemano que eres propenso al gyno. Si no lo eres no recomiendo que lo hagas si no hasta que aparezcan las molestias(si es que aparecen).

Y como sabes si eres propenso al gyno? Bueno pues simplemente observa tu pecho detalladamente desde el primer momento que empieces con los jugos y si se empieza a poner sensible desde el primer dia de tus jugos(Cosa que no creo posible) esa puede ser la primer señal de tu sensibilidad para contraerla.

Genome<>
 
muy importante es tocar o palpar el área bajo la areola, si notas una pelotica, probablemente tengas ya un ligero desarrollo mamario, y por lo cual es de pensar el uso de jugos y si vas a usarlo, pues cubrete con el Tamoxifeno o mejor con el anastrazole...
No necesariamente debes esperar a la aparición de los síntomas, pero como dije anteriormente, los ciclos salen costosos hoy dia y puedes dejarlo para ese momento, pero indudablemente es mejor prevenir que lamentar, yo lo usaría durante todo el ciclo.

Otra forma de reconocer la presencia de la gyno es observar si hay lo que se denomina "botón mamario" que es igual a las teticas cuando empizan a aparecer en las niñas (Tanner II / IV según clasificación de madurez sexual en la mujer)

Saludos
 
Yo como Iron dice no dejaria en mano algo tan serio(gyno)en manos de un producto natural,y como dicen los demas solo si sientes los sintomas,pero si tienes dinero para comprar el arimidex he escuchado que es muy bueno usandolo solamente 1/4 de tableta eod durante el ciclo,solo para prevenir y eliminar liquido.

Y si sientes el sintoma y vas a usar el proviron 50mg diarios 25 en la mañana y 25 en la tarde con 20mg de nolvadex.
 
Gracias amigos

Gracias a todos por sus respuestas y bueno es una duda que tenia lo que pasa es que voy en la semana 6 de mi siclo con Deca (400 mg por semana) y testo (500 mg por semana) y en dia pasados comenze a sentir comezon en los pezones y al rededor del pezon asi que pues presenti que se trataba de un sintoma de gyno, por lo que de inmediato comenze a administrarme 50 mg diarios de proviron, no sabia exactamente cuales eran los sintomas es por eso que les pregunte.

Estoy tomando 25 mg de proviron por la mañana y 25 mg mas por la tarde, ya la comenzon ha desaparecido de mis pezones no note ninguna hinchazon de mas en el pezon, solo fue comezon pero por las dudas seguire con el proviron hastafinalizar mi siclo que es de 10 semanas, y esta semana comenze a administrarme 200 mg de boldenona (equipoise).


Saludos a todos !!!

Y gracias nuevamente
 
Top Bottom